; Pronóstico Internacional Asian Cup Grp. F Arabia Saudí vs Oman Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Asian Cup Grp. F Arabia Saudí vs Oman

1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:47 16/01/2024
Muy buenas, nos vamos hasta la Copa Asia en busca de saques de banda entre Arabia Saudí y Omán, un partido más igualado de lo que los nombres de las Selecciones indica, por ello creo que podemos ver un partido bastante cerrado con bastantes faltas y ver 21 me parece bastante posible.

El árbitro será el australiano Shaun Evans, no es que pite muchas faltas pero si el partido se pone caliente no tendrá otro remedia. Esta temporada ha dirigido siete partidos y nos deja una media de 19.5 faltas, cerca de lo que necesitamos hoy.

Como digo, partido que será bastante disputado y aunque parezca que en Asia no se lleva mucho lo de las faltas cuando se enfrentan ciertas Selecciones siempre hay palos y más si hay plaza en la siguiente ronda.

Un partido que espero similar al de hoy, lo jugó Arabia Saudí contra Jordania en la clasificación para el Mundial en noviembre y se hicieron 30 faltas, es más en ese parón por Selecciones frente a Pakistán que es de un nivel inferior hubo 21.

De Omán puedo hablar poco, los jugadores son de la misma liga y al ser inferiores les darán el balón aún así será muy disputado. Por poner algún partido, ante China Taipei en la fase de Clasificación para el Mundial se hicieron 21 faltas y no es lo que se dice una Selección de mucho contacto.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.