; Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Grp. D Algeria vs Angola Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Grp. D Algeria vs Angola

1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 15/01/2024
Buenos días

Me he fijado en este partido y me gusta mucho esta cuota. Partido desigual entre dos selecciones de distinto nivel competitivo:

- Argelia tiene mucho potencial entre sus jugadores, la mayoría pertenecen a las grandes ligas europeas: Ait Nouri, Bennacer, Bensemaini, Mandi.... creo que poco mas que añadir. Además, en fase de clasificacion, 5 victorias y un empate.

- Angola es todo lo contrario, jugadores en ligas menores y sus partidos se cuentan por empates o derrotas (poco bagaje goleador).

Me decanto por el hándicap -1, veo mucha superioridad y Argelia pasará sin problemas a la fase final.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 15/01/2024
Partido desigual en la Copa Africa.

Por un lado Argelia, que viene de una fase de calificacion excelente con un récord de 5 ganados y uno empatado y solo dos goles encajados. Por otro Angola, que tan solo ha ganado dos sus últimos once partidos (incluidos amistosos), empatando siete y dos derrotas.

Argelia es junto con Senegal el equipo favorito para ganar el título y los Foxes llegan a Costa de Marfil con el objetivo de conquistar el tercer título de su historia después del de 1990 y el de 2019 en la final ganada contra Senegal, la otra favorita y actual campeona. Ha ganado seis de los últimos siete partidos disputados y los últimos tres manteniendo su portería a cero:
2-0 contra Mozambique
3-0 contra Togo y
4-0 contra Burundi

Un debut fácil en teoría.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 15/01/2024
vamos con la victoria de argelia ante angola sin recibir goles por parte de los angoleños-

solo ha habido un encuentro entre ambas selecciones , y empataron a ceros,

argelia viene de ganar a cero a Burundi, togo y Mozambique, por lo que creo que puede seguir con la racha,
por otro lado angola viene de ganar a bahrein por 3 a cero, pero suele tener todos sus partidos empate a cero, como con congo Mauritania y Cabo Verde,
en lo personla, como es competicion oficial, la copa de naciones africana,. creo que Argelia ira con todo a ganar, esperemos que no reciban gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.