; Pronóstico Internacional Asian Cup Grp. E Corea del Sur vs Bahrain Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Asian Cup Grp. E Corea del Sur vs Bahrain

1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 14/01/2024
Buenas!

Primer partido de la copa asiática del Grupo E. Me he decantado por este partido debido a la calidad de la plantilla de Corea del Sur, ya que muchos de sus jugadores juegan en Europa y con estrellas como Kang in Lee o Son, tienen mucho potencial para hacer daño a la selección de Bahrein.

Quizá sea una apuesta un poco arriesgada al ser el primer partido y las sorpresas pueden pasar, pero en vamos a confiar en la calidad de Corea.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:43 14/01/2024
Vamos con la victoria de los coreanos ya desde el primer tiempo.
La Localia, la historia el presente del equipo surcoreano creo que va a ser suficiente contra un Baherein que en 2024 viene de perder los 2 amistosos sin marcar goles y habiendo recibido en ambos goles en el primer tiempo.
2-0 contra Australia y 3 a 0 contra Angola.
Los favoritos en cambio hace 6 que vienen ganando y por bastantes goles excepción de un 1 a 0 contra irak, donde el gol fue en el primer tiempo.
Asi que espero que con los titulares no tengan problema de empezar muy fuerte esta competición contra un rival del que nada se espera.

Saludos y suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 15/01/2024
Partido que me genera incertidumbre por ser el primero de este grupo.
Corea es uno de los equipos junto a Japón y alguno más llamados a llegar hasta las fases finales del campeonato.
Ofensivamente destacan jugadores en europa como lee en el el Mainz,el otro lee del psga ex mallorca o el autentico lider del equipo como es el delantero del Totenham Son.
Con Barhein en todos sus h2h llegan al +2,5 goles con facilidad pero siendo campeonato oficial quiero ver la ambición por parte de ambos,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.