; Pronóstico Alemania Bundesliga FC Koeln vs FC Heidenheim Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga FC Koeln vs FC Heidenheim

1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:47 12/01/2024
Pronóstico para mañana de Bundesliga y es que los visitantes vienen repartiendo bastante cerita en los últimos encuentros. Lo único negativo es el colegiado que es bastante under pero ya arbitró al Heidenheim esta temporada pitándoles 14 faltas.

Colonia está en lucha por el descenso (17o clasificado) y creo que veremos bastante faltas, sobretodo si se adelantan pronto los hombres de Schmidt.

FC Heindeheim

9º en la clasificación en tabla media y a solo 5 puntos de puestos europeos.
Junto al Mainz son el equipo que más faltas comete en Bundesliga con media de 14,1 por partido.

Sus últimos 5 partidos en Bundesliga superamos la línea por mucho:

Heindeheim (20 faltas) 3 - 2 Friburgo
Mainz 0 - 1 Heindeheim (20 faltas)
Heindeheim (17 faltas) 3 - 2 Darmstadt
RB Leypzigvs 2 - 1 Heindeheim (16 faltas)
Heindeheim (14 faltas) 0 - 0 Bochum

Felix Zwayer
En Bundesliga esta temporada en 9 partidos media de: 20.89 faltas/p y 4,33 amarillas/p.
Ha arbitrado al FC Heindeheim esta temporada y pitándole (14 faltas y 4 amarillas) 0 - 0 Bochum

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 13/01/2024
Partido de Bundesliga entre Colonia y Heidenheim. Tras el espectacular final de año del Heidenheim, nos vamos a inclinar por este equipo en este pronóstico, y es que viendo la flojita temporada del Colonia y como terminó el año el Heidenheim creemos que no caerá derrotado en este encuentro y que sacará al menos un empate. Como ya hemos comentado el Heidenheim acabo el año con 3 victorias consecutivas y lo ha iniciado con victoria tambien, por su parte el Colonia no gana en casa desde octubre. Veremos que nos depara el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 13/01/2024
en alemania o hay muchas tarjetas en un partido o no sacan apenas ninguna no me gusta este mercado pero en este partido donde sse juegan tanto y donde en los partidos del colonia siempre se ven tarjetas y hasta rojas tambien me gusta el colegiado felix zwayer lasa rojas ya sabeis valen doble si no la acertams seguro que nos quedamos a una prque esto es de alta tension  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 13/01/2024
Partido de la Bundesliga entre Colonia y Heidenheim

Voy al marcan ambos

Colonia lleva 2 partidos sin marcar en casa, pero uno de esos partidos han sido con Bayer de Munich que esta recibiendo pocos goles ultimamente, y aparte en el resto de temporada otro ha sido con Stuggart. De 7 partidos en casa en 4 ha salido el ambos y fuera de casa han recibido al menos un gol en todos sus partidos. Les cuesta meter goles, pero confio jugando en casa que hoy puedan hacerlo

Heidenheim, me quedo con su forma más reciente antes del paron, ha ganado 3 de sus ultimos 4 partidos, solo una derrota con Leizpig, y de esos 4 partidos en 3 ha salido el ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.