; Pronóstico Australia A-League Men Melbourne Victory vs Adelaide United Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Melbourne Victory vs Adelaide United

1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 23/12/2023
Despedimos el año con el último pronóstico de 2023, con un yield muy bueno, muchas apuestas acertadas y poquitas falladas....algunas publicaciones para tenerlas en cuenta en combinadas al ser cuotas bajas...vamos con el partido.

-Victory en casa ha jugado 4 partidos y marcado en los 4.

-Adelaide de visitante ha jugado 4 partidos y le han marcado en los 4.

-Victory en los 4 de local le han marcado en todos menos en uno, el último.

-Adelaide en los 4 de visitante ha marcado en todos menos en uno, el último.

-Victory lleva dos partidos seguidos sin que marquen ambos con lo cual les toca marcar ya.

-Entre ambos en casa del Victory en los últimos 10 enfrentamientos han marcado ambos en 7 ocasiones.

-Entre ambos los últimos 10 partidos sin contar el factor campo han marcado ambos en 7 ocasiones.

Y ahora vamos con la doble oportunidad :

El Victory, segundo en la tabla e invicto en casa con marcadores por (3-0), (1-1), (1-1) y (5-3) no debería perder contra un Adelaide flojo de visitante, lleva dos derrotas consecutivas por (1-0) y (4-3)....sus otros dos partidos lejos de su campo han sido por (1-3 su única victoria) y (1-1).

Es muy difícil que pierda el Victory pero tras el buen partido del Adelaide contra Newcastle se podría dar el empate.

Apuesta segura, ambos marcan y 1x.

Feliz Navidad y Feliz Año a todos....me regalé una botella de blue label para fin de año a ver si es un elixir de verdad, nunca lo probé jajaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:50 25/12/2023
Antes de que acabe el año quiero coger algún gol en propia meta en la liga australiana asi de locura.

Esta liga hay pocos equipos y se suelen dar bastantes.....y llevamos 3 jornadas seguidas sin que haya ninguno.....voy a buscar mi lotería y os voy a contar mi locura.

20 euros a los 5 primeros en apuesta simple 20 x 5 = 100 euros.

Y tambien voy a hacer combinaciones buscando 2 goles en propia meta :

1-2 /2-3 /3-4 /4-5/
1-3/2-4/3-5/
1-4/2-5/
1-5/

En total 10 combinaciones de 10 euros que solo que salga una son 10x10=1.000+400 de las simples.

Un total de 200 euros invertidos y a ver si los pierdo todos o con uno que me salga recupero.

Una locura lo sé, y se que no me seguireis pero asi os dara morbo esta jornada de australia y te acordarás de mi jaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 26/12/2023
AUSTRALIA-A LEAGUE-melbourne victory VS adelaide united.
Partido de futbol de la liga Australia entrem.victory VS a.utd,voy que ambos equipos realizarán más de tres cornes,a cuota 1.61 en bet365 en modo crear tu apuesta
De los últimos 5 partidos jugados en casa de m.victoriy realizó más de 3 cornes por partido
De los últimos 4 partidos de adelaide utd como visitante realizó más de 3 cornes por partido, viendo las estadísticas en cornes de ambos equipos veo factible de que salga el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.