; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Manchester City vs Fluminense Skip to main content
 

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Manchester City vs Fluminense

1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:05 21/12/2023
Mundial de Clubs FIFA.

Vamos con la victoria por 2 goles o más del conjunto europeo, Manchester City.

Como suele ser bastante habitual, los equipos europeos están muy por encima del nivel de los equipos restantes.

Primera final del mundial para el City donde seguro que no se dormirán e irán a sacar ventaja y buen resultado para llevarse el trofeo. Veo bastante valor en esta cuota teniendo en cuenta que se trata de una final y ambos equipos irán con todo.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 21/12/2023
Vamos con la final del mundial de clubes entre los 2 equipos que se esperaba que llegaran.
Hay que tener presente que es muy difícil contemplar dos equipos que vienen de universos distintos y que le dan una entidad distinta a esta competición.
Pero vamos a tratar de ejemplificar el porqué del pick:

- Ambos vienen de pasar la semi-final ganando a cero.
- Ambos saben que pueden llegar a ser sorprendidos por la calidad del rival y quizás haya un tiempo de análisis en los primeros minutos (lo que acortaría el tiempo para los goles).

El equipo brasileño en lo que respecta a partidos eliminatorios en copa libertadores, solamente paso 1 vez el 3.5 (contra olimpia 3-1 ganó de visitante).

El City con este 11 inicial no tiene partidos de copa a eliminación con los que comparar, pero vamos a tomar partidos clave:

Debut en champios con estrella roja (seria rojo) 3-1
Copa Inglaterra pierde 1-0 con Newcasttle (verde)
Arsenal 0-1 por liga (seria verde)
Gana el clasico con el United por liga 3-0 (seria verde)
y tiene un 3-3 con el Tottenham x liga que podriamos sumarlo a los que serian rojos.

Es difícil hacer un paralelismo, pero creo que a ser una final y para algunos LA FINAL, va a ser un partido donde se ajusten las marcas trabado y una linea de 4 goles este lejos.

Saludos y suerte al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 22/12/2023
Tenemos final del mundial de clubes en donde el Manchester de Guardiola es el favorito. Esto tiene sentido, sin embargo el dividendo del Flu me parece un terrible disparate. Hablamos de un Fluminense que viene de ganar la Libertadores de América, que tiene un enorme poderío ofensivo y una defensa con mucha experiencia.

Literalmente el Flu tiene a Marcelo en el lateral, que hasta hace no mucho estaba en el Real Madrid. La defensa se completa con Melo y Nino, dos terribles cracks que contra un City sin Haaland ni Doku deberán frenar sólo a Julian Alvarez.

Por su lado en la delantera estarán Cano que hasta donde sé fue uno de los máximos goleadores del mundo en el año, acompañado de otro crack como Ganso o incluso Arias que del lado de Aké puede sacar ventaja.

Entiendo que es un pick arriesgado, sin embargo creo que tiene valor. La subestimación de parte de los bookies a los equipos latinoamericanos no es cosa nueva, pero en este caso se me hace todavía más obsceno. Veremos al final si sale lo lógico o si el Flu mete en problemas a Guardiola, yo me inclino por lo segundo y al menos a stake conservador lo quiero intentar, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:50 22/12/2023
Mundial de Clubes.
Manchester City VS Fluminense.
En este partido voy con una apuesta de Willianhill en el apartado tiros y estadísticas, que el City haga al menos 19 remates.
Manchester city en el partido primero que ha jugado en este mundial de clubes acabo con 25 remates.
En sus dos ultimo partido en la premier ha hecho los siguientes tiros.
Contra Cristal Palace acabo con 19 remates.
Contra Luton acabo con 18 remates.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:38 22/12/2023
Cuotas
@1.80 en bet365
@1.91 en betfair

La subo aquí por la diferencia de @, si bien soy más de bet, pero en este caso es grande la diferencia

1)-Manchester City

Mala temporada del City 4º en Premier a 5 puntos del Arsenal, si bien en Champions hizo pleno de 6 de 6.

Voy a buscar remates del Manchester City en esta final.

Título importante puesto que es la primera vez que el City tiene opción de conseguirlo.

A pesar de las bajas de De Bruyne, Doku y Haaland el City sigue teniendo una gran plantilla.

Esta algo irregular esta temporada alternando grandes partidos con otros lamentables.

Aun así, promedios por encima de la línea de 16.5 remates

15.9 en Premier

22 en Champions

Viene de realizar 25 remates en semifinal frente a Urawa Reds y 19 a Crystal Palace en Premier.

2)-Fluminense

Por su parte Fluminense no está realizando una gran temporada 7º en Brasileirao.

En semifinales gano 2-0 al equipo egipcio de Al Ahly donde recibió 20 remates.

En Brasil ha recibido bastantes remates

14.4 por partido

17.2 de visitante

3)-Resumen

Veo muy superior al Manchester City en esta final.

A pesar de las bajas tiene jugadores con mucha capacidad de remates como:
Julian Álvarez
Rodri
Folden
Grealish
Bernardo Silva
Nunes
Kovacic

Espero un partido de dominio absoluto de los ingleses que se traduzca en buen número de remates.

En resumen, creo que el Manchester City puede realizar más de 16.5 remates en esta final en la que es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 22/12/2023
Vamos con la Final del mundial de clubs que enfrenta a Manchester city VS Fluminense

Mi pronóstico gana Manchester city y más de 2,5 goles

El City ganó su semifinal por 0-3 ante el Urawa red Diamonds (verde)

El Fluminense por su parte ganó 2-0 al Al-ahly

En ésta final veo claro ganador al City de Guardiola, muy superior y creo que anotarán más de un gol .
El Flu creo que tiene buen equipo y lo veo marcando algún gol.

Últimas 5 finales:
2018 Real Madrid 4-1 Al Ain
2019 Liverpool 1-0 Flamengo
2020 Bayern 1-0 Tigres
2021 Chelsea 2-1 Palmeiras
2022 Real Madrid 5-3 Al Hilal

Las 5 la ganaron equipos europeos y en 3 marcaron más de 2 goles.

A este city también lo veo capaz, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 22/12/2023
Vamos con la final de clubes que juegan esta tarde el Manchester City y el Fluminense, voy con el handicap de corners a favor del City de -3, es decir, tiene que sacar 4 corners más que el Fluminense.

Creo que el favoritismo del City para esta final está claro por todos, el nivel que puede tener el conjunto inglés es muy superior al del brasileño, pero puede aguantar el resultado bastante tiempo el Flu para tener opciones al final del partido, durante el encuentro creo que el dominio si será completamente del City por lo que generará más jugadas de pèligro, muchas de ellas suelen terminar en corner y nos puede entrar fácilmente el handicap de -3, suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:44 22/12/2023
Veo valor en esta cuota de 1.85 en Betfair. En casas como Bet365 o 1xbet esta cuota no pasa del 1.72.

En el primer partido contra Urawa, el Manchester City vio un total de 10 córners. Los japoneses aguantaron una mitad con el partido empatado, y creo que Fluminense puede hacer incluso un mejor papel aquí frente a un City mermado sin el gran Haaland.

Fluminense venció claramente a Al-Ahly, y Al-Ahly le acaba de ganar 4-2 a Urawa. Sin duda el nivel de Fluminense está por encima de los japoneses, y esperemos que se vean opciones desde los banderines.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.