; Pronóstico Escocia Premiership Livingston vs Kilmarnock Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Livingston vs Kilmarnock

1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 15/12/2023
Premier escocesa, partido que enfrentará a Livingston y a Kilmarnock en esta jornada de fin de semana, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Calendario muy duro el que ha tenido el Livingston durante los últimos partidos, en los que literalmente no ha sumado ningún punto. Es entonces bastante raro ir con un equipo que ha perdido los últimos 7 partidos ligueros, pero de todos estos salvo el doble duelo contra Dundee, el resto eran partidos fuera de su liga. Pero es que además ha competido en todos ellos, con marcadores muy ajustados, goles en los últimos minutos, hasta un penalti anulado por el Var en el último partido que podría haber supuesto el empate, creo que ha llegado el momento de que los locales sumen.

2- Sorprendente campaña por otro lado de Kilmarnock, al borde del descenso la temporada pasada, este año está en una posición más cómoda. Pero la eterna duda del Kilmarnock es su rendimiento fuera de casa, donde este año solamente ha conseguido 1 victoria en 8 partidos. LA temporada pasada solamente consiguió 1 en 17 partidos + 1 que consiguió en la relegation round. Es un equipo que fuera de su estadio sufre en exceso, y creo que mañana es un día que también lo hará, dudando mucho que pueda conseguir la victoria.

Por estas razones, y alguna más que me guardo... voy a ir con un stake alto, ya que entre los datos y la cuota, me da buena sensación el pronóstico.

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.