; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly SC vs Al Ittihad Skip to main content
 

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly SC vs Al Ittihad

1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 15/12/2023
Vamos a los cuartos de final del mundial de clubes, una eliminatoria entre Al Ahly de Egipto y Al Ittihad de Arabia Saudi.

Vamos al Over de goles, confío mucho en el estilo de juego de Marcelo Gallardo y de su fútbol ofensivo, viene de meter 3 al equipo de Nueva Zelanda y pudieron ser bastantes más.

Tiene a jugador del nivel de Benzema, Kante, Romarinho o Fabinho, jugadores todos ellos de gran nivel.

Si hay un gol en la primera parte estoy seguro que veremos un partido de ida y vuelta con bastantes goles, el Over 2,5 se paga bien a 1,89 y creo que tiene buen valor.

Suerte @TipsterPulpito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:08 15/12/2023
Cortita y al pie.

Hay mucha diferencia entre ambos. Aparte, es un partido importante para los árabes, que podrían dar un golpe sobre la mesa al seguir avanzando. Es su plan, desde luego.

Al equipo del tigre le faltaba un DT de garantías, que propusiera juego ofensivo, y con la llegada de Gallardo creo que se consolida un poco la idea con el material que tiene a disposición en la plantilla.

Viene de un 3-0 contra Auckland, porque quiso guardarse para este partido, ya que lo resolvió en el 1T. Hoy sí debería ser un compromiso de 90 minutos, exigiendo más a los de Arabia Saudí.

Los campeones africanos llegan 4tos en liga, líderes de su grupo de Champions, pero es un equipo que necesita de la posesión para vivir. Y hoy creo que no tendrá la pelota bajo ninguna circunstancia.

Por tanto, partido que se resolverá por la cantidad de ocasiones y nivel de acierto que tengan los de Marcelo Gallardo. Ante ello, esta línea tiene mucho valor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.