; Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Brighton & Hove Albion vs Marseille Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Brighton & Hove Albion vs Marseille

1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 12/12/2023
Arbitra el español Jose Maria Sánchez.

Primero hablaremos del Árbitro que tiene 8 partidos de liga con un promedio de 5 tarjetas por partido, en Champions League arbitro 3 partidos con una media de 5 por partido y por último tambien arbitro 3 de Europa League con una media de 10 tarjetas por partido.

Es un árbitro tarjetero y arbitra este partido caliente en el que los dos equipos se juegan el primer puesto.

El primer puesto te da acceso a octavos de final directamente y el segundo puesto a dieciseisavos de final en el que te puede tocar un equipo de Champions League en esa ronda.

El Marsella ya ha tenido en esta fase grupos 3 partidos difíciles, 2 de ellos contra el Ajax que superó las 4 tarjetas en ambos partidos y de ida contra el Brighton que también las hubo, fueron 7.

Con este árbitro español y este partido tan tenso espero que superen las 4 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 13/12/2023
 todo el valor en esta doble oportunidad el marsella esta mejorando mucho en el juego y esta encontrando mejores resultados pienso que el año pasado pues el brighton le ganaba fácil a los franceses pero creo que en esta ocasión el brighton me esta generando muchas dudas y no termina de encontrar su mejor futbol ni los resultados que le llevaron a disputar esta competición creo que el marsella tiene jugadores mas experimentados en jugar en Europa y es un equipo como club mas adaptado a jugar este tipo de partidos como para que una doble oportunidad se pague a esta cuota es cierto que el club francés es de rachas pero a día de hoy tal como esta el brighton sin duda creo que poner la victoria de los ingleses carece de valor para lo que veo tanto en plantilla como momento que ambos equipos llegan de resultados suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:20 14/12/2023
Cortita y al pie, que voy escribiendo desde el móvil estos días.

Al Marsella le sirve ganar o empatar para conservar el liderato del grupo. Desde la previa, impensable por cómo venía el equipo, pero han metido 3 victorias en fila y ahora son líderes. La victoria como local ante el Ajax, 4-3, aparte de la racha de victorias en la Ligue 1, traen a un equipo de Gattuso On Fire con todas las letras.

Del otro lado el Brighton. Equipo revelación de Europa en muchos sentidos. Pero con una lista de lesionados importante, con prácticamente un par de elementos por línea, entre defensa, mediocampo y delanteros.

El Brighton necesita salir a buscar el resultado. Y creo que eso beneficia al pick que coloco ahora. Al no tener recambio, si deja el marcador vivo (ejemplo, empate o victoria muy cortita en los primeros 50-60 minutos), se va a quedar sin combustible sí o sí y el Marsella puede aprovechar, que sí tiene recambio y mucho músculo en la medular, para rematar el partido y al menos garantizar el nulo.

Me gusta para el pick que el Marsella de Gattuso ha mutado del 4-4-2 al 3-5-2 en los últimos partidos, y eso le ha dado mucha solidez ante rivales que pasean la redonda. Es decir: ganó solidez defensiva, pero sobre todo, ganó mucho "punch" a la hora de atacar y hacer daño. Tienen con qué hacerle uno o incluso 2 goles a sus rivales, a pesar de que en la previa pareciera que los británicos llegan muy muy favoritos, y no lo veo tan así.

Para hacernos una idea: hoy le fui con un stake medio-alto al AC Milan en su visita a Newcastle, y diría que las sensaciones de la previa eran peores pero el argumento era el mismo; los británicos llegan disminuidos por lesiones y por seguidilla de partidos a estas fechas. Y si no logran resolver el partido rápido, en el segundo tiempo se las ven venir todas.

El Marsella llega mucho mejor y más fiable en todas sus líneas que ese Milan. El Brighton llega más disminuido que el Newcastle, por plantear analogías (a pesar de que lo uso para graficar mi pick, aunque reconozco que no sirven de mucho para hacer un análisis objetivo).

Por eso, creo que sumarán y seguirán líderes los franceses. Ahora bien, su victoria no sería para nada una rareza.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:50 14/12/2023
Vamos con el total de faltas cometidas en encuentro donde se juegan el liderato del grupo B. Al Brighton solo le vale la victoría si quiere quedar primero de grupo por lo que saldrá a atacar desde el inicio de partido y creo esto puede provocar bastantes faltas y amonestaciones.

Vamos con las estadísticas...

En su enfrentamiento directo no hubiéramos superado la línea:

05.10.2023 Marsella (10 faltas) 2 - 2 Brighton (10 faltas) colegiado M. Balakin (bastante más under que el asignado para hoy)

Brighton jugando de local es el 6o elenco que más faltas recibe del rival con media de 13 faltas/p.

En sus 5 partidos de fase grupos las faltas del rival: 12, 9, 11, 10 y 15.
En sus 5 partidos de fase grupos las faltas totales: 25, 21, 17, 20 y 23.

Último partido del Brighton:
09.12.2023 Premier League - Brighton 1 (5 faltas) - 1 Burnley (8 faltas)

Por su parte el Marselle tambien recibe bastantes faltas con la misma media de 13 faltas/p.

En sus 5 partidos de fase grupos las faltas del rival: 16, 15, 16, 10 y 10.
En sus 5 partidos de fase grupos las faltas totales: 25, 24, 30, 20 y 19.

Último partido del Marselle:
10.12.2023 Ligue 1 - Lorient (17 faltas) 2 - 4 Marselle (17 faltas) Total 34 faltas cometidas

El colegiado asignado me gusta bastante por ser nuestro José María Sánchez Martínez muy over esta temporada en casi todas las competiciones:

En LaLiga con 8 partidos media de: 28.13 faltas/p y 5,25 amarillas/p
En Champions League con 3 partidos media de: 28.33 faltas/p y 5.33 amarillas/p
En European Championship con 3 partidos media de: 33.3 faltas/p y 10 amarillas/p
En UEFA Nations League A con 2 partidos media de: 19.50 faltas/p y 3 amarillas/p

Como vemos ambos equipos pueden superar la linea con facilidad y espero que el colegiado nos pueda ayudar. Mejor cuota encontrada en 1xBET.

Suerte quien me siga. Sort!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 14/12/2023
Partido de la Europa league entre Brighton y Marsella

Voy al marcan ambos

Por varias razones

1º El partido de ida 2-2 en Marsella. Partido loco, con ocasione en ambas porterias tipicas de ambos equipos en sus ligas

2º Brighton entre liga y europa, esta temporada 11 partidos jugados, y en 10 ha salido el ambos.

3º Marsella ha marcado en todos los partidos de europa, y ha salido el ambos en 4 de los 5 partidos.

Sin más, les separa un punto... el Marsella le vale el empate, pero por los propios riesgos del equipo ingles, que los va a tomar si o si, creo que tendrán sus opciones de marcar gol también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:51 14/12/2023
Es un partido decisivo por el primer puesto, y es más importante de lo que parece porque se ahorrarían una ronda, que además sería contra un rival que viene de la champions. Se les complicaría a ambos pasar de ronda, por lo que esperamos un partido cerrado dónde ambos son conscientes de lo importante que es el partido, por lo que ambos entrenadores priorizaran la defensa sobre el ataque, nos gusta mucho este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 14/12/2023
Vamos con el over de tarjetas en el duelo que enfrentará al Brighton y al Marsella, donde se decidirá el líder de grupo. Ya la ida fue caliente y se mostraron 7 tarjetas.

Lo pita Sánchez Martínez, colegiado español que en la Liga promedia 5.75 tarjetas en 8 partidos esta temporada. En Europa, 3 duelos de Champions, y 5.33 tarjetas, en una competición que se presupone under. Históricamente, 20 duelos pitados entre Champions y EL, en tornos a las 4 tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.