; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Union Berlin vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Union Berlin vs Real Madrid

1
(Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 10/12/2023
ultima jornada en alemania del grupo C de la champions,

muy simple, el equipo local de la capital alemana necesita la victoria y que el Braga caiga en napoles para pillar la plaza de europa league por quedar 3º, el madrid no se juega absolutamente nada (solo el bonus uefa por los puntos sumados en cuantia economica) y creo que Ancelotti rotara segurisimo ante la exigencia de un calendario tan cargado,

el Union Berlin esta complentando un año muy malo, despues de 3 meses gano un partido este fin de semana lo que le ha llevado a salir del ultimo puesto en bundesliga,

en la ida el Madrid las paso canutas para ganar a los alemanes por 1-0 en los minutos finales,

creo que el Madrid no gana este partido y se congela en el frio Aleman,

vamos con la doble oportunidad a gran cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 10/12/2023
Más que evidente el para mí, estado de forma del pequeñajo Brahim Díaz que está más que aprovechando los minutos que le está dando carletto debido a tantas lesiones que está teniendo el Real estas últimas semanas. Tanto él como el ya protagonista de la campaña Bellingham y Rodrygo están en muy buena forma y no dudo que le dará la titularidad este Martes ante el trámite en Berlín. Vamos a buscar y creemos en ello, el gol del rápido jugador del Madrid. Con un Joselu con una clara sequía de cada a portería y que entiendo que también saldrá de inicio, creemos que una de las posibilidades de hacer algo en Alemania del Madrid pasa por alguna cosita de Brahim o de Rodrygo porque además también creemos que Jude descansará. Pues estamos viendo esta más que exquisita cuota la cual es imposible no entrar. Mente más que fría y responsabilidad. Suerte a quien os animeis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 11/12/2023
Vamos con la 6ª jornada de la champions league con el partido que juegan en Alemania el Unión Berlín y el Real Madrid, voy con el over de 2.5 goles marcando los 2 equipos.

Veo que hay mucha diferencia entre uno y otro equipo, mientras que el Unión Berlín se queda fuera de la champions desde hace 2 jornadas el Madrid tenía entonces el pase asegurado, tendría que ganarle mañana al Madrid y perder el Braga en Nápoles para poder estar en la europa league yno creo que sea el caso, si hay tanta diferencia por qué el ambos marcan?

Como ha dicho el propio Ancelotti puede que haya varios cambios en el once inicial para dar descanso a algunos jugadores que con las bajas están teniendo muchos minutos, al hacer cambios es normal que el equipo lo note y piderda en calidad, además el Madrid si tiene algo en lo que no es tan potente eso es la defensa, le marcan goles en muchos partidos aunque lo domine y cualquier equipo le puede hacer algún gol aunque después el equipo remonte y no acabe perdiendo.

Aquí con el primer puesto asegurado creo que los cambios que haga el mister se le notará al equipo y seguro que tiene debilidades en defensa que puede aprovechar en cualquier momento el Unión Berlín, por supuesto también creo que el Madrid puede marcar más de 1 gol y con los cambios que haga incluso puede recibir 1 o más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:02 12/12/2023
Bien nos vamos a la Champions league donde se enfrentan en esta 6 y ultima jornada de fase de grupos el Unión Berlín frente el real Madrid en el que buscaremos el empate entre ambos equipos.

Bien en primer lugar decir que el real Madrid está clasificado como primero de grupo haga lo que hagan este partido por esto dan una cuota alrededor de 2 para el Madrid no lo dan tan favorito porque Ancelotti ha dicho que hará cambios ya que no se juegan nada en este partido.
Por lo que no voy a ir con la victoria del real Madrid tras las bajas y cambios de jugadores que podamos ver pero sí que voy a ir en busca de un empate ya que aunque haga cambios Ancelotti creo que los jugadores que salgan al campo darán todo para intentar ganarse la titularidad en los próximos partidos por lo que no espero que pierda el real Madrid frente el Unión Berlín que no ha ganado ningún partido en la fase de grupos.

Bien por parte de la Unión Berlín decir que ahora mismo está con 2 puntos en el grupo tras lograr los dos últimos empates consecutivos,pero si nos fijamos a perdido los otros tres partidos por tan solo 1 gol de diferencia por lo que tampoco es que sea un equipo fácil de ganarles y por ello Voi con el empate porque el Madrid no pondrá lo mejor de su equipo y el Unión Berlín quedra acabar de la mejor manera posible intentando buscar la victoria que podría colocarle 3 de grupo si Braga pierde,pero dudo que pueda Unión Berlín ganar al Madrid más bien veo un empate entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:14 12/12/2023
Con el Real Madrid con todos los deberes hechos y primero, pase lo que pase, los berlineses se juegan todo a una carta. Solo les vale el triunfo y esperar un tropiezo del Braga en Nápoles para intentar conseguir la tercera plaza y continuar en Europa.
Por mucho que el Real Madrid quiere cerrar la primera fase con pleno de victorias, también es cierto que los blancos introducirán cambios en el once, como Kepa, Nacho, Fran García, Ceballos o Joselu.
La diferencia de motivación y necesidad de los puntos puede abrir la puerta a la esperanza de los alemanes. Máxime porque el conjunto berlinés llega con la moral por las nubes tras romper una racha negativa de 16 partidos sin ganar (venció 3/1 al Gladbach en liga).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 12/12/2023
Última jornada de la Champions League.
Partido que enfrentará al Unión Berlin(4º) vs Real Madrid(1º) del grupo C.

Voy a ir a que gana el Real Madrid y me sorprende que nadie haya hecho este pronóstico.
Dicen muchos de mis compañeros a los que respeto absolutamente su opinión que el Real Madrid no se juega nada y no estoy de acuerdo ya que el Real Madrid se juega el pasar con 6 de 6 cosa que no suele ser muy habitual, de hecho me parece que escuche ayer que sería la 3º vez que lo consigue.
Es cierto que el Real Madrid tiene bajas importantes como Carvajal, Courtois, Militao, Vinicius, Camavinga, Tchouameni pero es que la diferencia entre ambos equipos es demasiado grande y aunque el Real Madrid rotase hoy (no creo que sea excesiva la rotación conociendo a Ancelotti), la diferencia de calidad en juego del equipo y calidad de jugadores es demasiado grande. Recordemos que el Unión Berlin va último y en la bundesliga salió del descenso esta pasada jornada, además de que es un equipo debutante este año en champions y no le veo quedando 3º para ir a Europa League (El Braga me parece un equipo con mas experiencia en competiciones internacionales).
Otro factor a tener en cuenta es que el partido es en Alemania y no en el Bernabeu y esto aunque parezca una tontería es fundamental ya que los que seguimos al Madrid sabemos que cuando se juega poco(caso sheriff, caso cska, vuelta ajax con marcador muy a favor, vuelta chelsea con marcador a favor) y el partido es en casa los jugadores se suelen relajar bastante, en cambio cuando es fuera de casa no se si por tener que viajar en avión o por lo que sea pocas veces suelen no echarle ganas.

En resumen, cuota mayor de 2 al Real Madrid contra un rival muy inferior y en un partido en el que se juega el pleno de victorias y tras un empate contra el Betis que hace que en caso de no ganar hoy serían 2 partidos sin ganar y ya sabemos que esto en el Real Madrid ya es una minicrisis no lo veo la verdad, veo la victoria hoy y el pleno y al Unión Berlín desearle suerte en lo que resta de Bundesliga.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 12/12/2023
Vamos con un pronóstico para la ultima jornada de la fase de grupos de la champions.

El madrid yavse ha clasificado como primero de grupo y el berlin prácticamente ya ha quedado ultimo sin opciones prácticamente de llegar a europa league.

Por lo tanto espero un ambiente mas relajado donde los jugadores no van a salir agresivos ya que no hay nada en juego. Ademas el Madrid es un equipo que recibe pocas tarjetas de manera normal.

En la ida se sacaron solo 2 tarjetas, sera verde si se sacan 3 tarjetas o menos en el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 12/12/2023
Vamos con este pick en el que en contra de la opinión popular y las casas de apuestas , no creo que vaya a haber goles por ambas escuadras, y es que el madrid hará rotaciones, pero es que las rotaciones Del Real madrid serán un poco indecisas , ya que actualmente debido a la cantidad de bajas que tiene en el equipo titular , ahora stan jugando con los denominados suplentes, por lo que en teoría hoy para dar descansos a esos suplentes sacará a más suplentes, y es por ello que creo , que o bien el madrid o bien él unión por lo mal que están no va a colar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 12/12/2023
Grupo C, partido "intrascendente" el que se jugará en el Olímpico de Berlín, y pongo las comillas porque realmente siempre hay cosas de valor en juego cuando el Real Madrid sale a jugar un partido de Liga de Campeones.

Real Madrid busca el pleno de victorias en esta edición, ganar en Alemania, supondría el 6/6 y está en buena condición de conseguirlo ya que el rival es el más débil del grupo. Lo que nosotros buscamos es que el delantero español realice al menos 3 remates, no importa dónde vayan, eso está bien ya que con Joselu nunca se sabe... pero rematar, rematará.

Pienso que debe ser titular, el último partido disputó poco más de 10 min y remató una vez, esta vez le debería tocar jugar desde el comienzo frente a un rival que en la ida, él solo, hizo 11 remates. Y es que el delantero español ha sido titular con el Real Madrid en 10 ocasiones esta temporada, dándonos el verde en 7 de ellas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 12/12/2023
Nos vamos al campo del Unión Berlin y buscaremos que el Real Madrid gane de 2 o más goles. Creo que el Real Madrid es infinitamente superior a este equipo aunque salga con los suplentes y canteranos y sin jugarse nada. Los canteranos quieren reivindicarse y creo que lo van a conseguir, la victoria simple me parece cuoton pero como ya esta vamos con esta cuota alta.
Real Madrid conseguiría 18/18 ganando.

SORTTTT
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:57 12/12/2023

Bueno el Union tendrá que salir a ganar por que el empate no le vale, lo que hará que el Madrid tenga mas espacios. Jugamos con la ventaja de que con un 1/1 el Union tiene que buscar el segundo ya que no le valdría para nada. En la segunda parte entraran Belli y Rodrygo si no juegan de inicio y a la contra puede ser letal.

Subimos la cuota con mas de córners del Madrid que con Lucas y Fran García subiendo constantemente y Joselu arriba mal será que no los hagan. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:00 12/12/2023
Bueno prácticamente será titular seguro, jugando todo el partido, creo que el Unión atacara mucho y Nacho es muy agresivo y querrá agradar como siempre en los minutos que tiene.

Nos dan una cuota 4 que para mi tiene bastante valor, no es fácil que salga pero tampoco difícil, a ver si tenemos la suerte de cara y el arbitro marca territorio desde el principio.

Union se juega mucho asique no veo por que no puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:11 12/12/2023
Vamos con la Champions y el último partido de la fase de grupos. Unión Berlín vs Real Madrid. Último frente al 1º. Y aunque parezca mentira el Unión Berlin aún tiene posibilidades de clasificarse 3º para la Europa League. Para ello debe de ganar al Madrid y esperar que el Nápoles gane al Braga. La verdad que parece difícil que todo suceda pero quien sabe. Vamos por partes, el Madrid no se juega nada, pasa 1º de grupo pase lo que pase. Además juegan en su campo, la afición puede ayudar y éste fin de semana se a producido la 1º victoria del Unión Berlin en mucho tiempo, concretamente 16 partidos sin ganar. Parece que el cambio de entrenador les a sentado bien y como suele decirse, entrenador nuevo victoria asegurada. Y por otro lado tenemos al Madrid, que no se juega nada, que va con toda la plantilla pero que seguramente reserve jugadores. Y aquí tenemos la oportunidad perfecta para los jóvenes Nico Paz, lesionados como Dani Ceballos que vaya cogiendo ritmo y oportunidades para reivindicarse como Joselu después de todo lo que falló contra el Napoles. Asi que resumiendo, los locales al ataque, y los visitantes que juegan al contragolpe, preveo un partido a muchos goles. suerte y a por el verde gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 12/12/2023
Pues el Real Madrid no se.juega nada pero es que sale con un equipo muy ofensivo.

Por eso me animo a probar está línea.

El Rela Madrid fuera de casa
15.1 remates en Liga
15.5 en Champions

El Unión Berlín ha recibido 19 remates por partido en Champions,.si bien. En casa solo 9 por partido.

En la ida en el famoso partido de los 32 remates del Real Madrid, hoy creo que en un partido relajado y equipo ofensivo con Joselu, Rodrygo y Bellingham, se pueden superar los 14.5 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 12/12/2023
Vamos con el under de tarjetas (rojas valen x2) en el duelo que enfrentará a Union Berlín y Real Madrid. Esperamos un partido tranquilo y con poca dureza entre 2 equipos que ya no se juegan absolutamente nada.

Lo pita Obrenovic, colegiado con poca experiencia en Europa que promedia en 4 partidos (3 de EL y 1 de Champions) promedia 4.5 tarjetas.

Confiamos en un partido controlado por el árbitro, sin muchas amonestaciones ya que al Real Madrid no le interesa de cara a la siguiente fase, y el Union Berlín no es un equipo intenso.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.