; Pronóstico Internacional Europa League Grupo C Rangers vs Aris Limassol Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo C Rangers vs Aris Limassol

1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 30/11/2023
Voy con la victoria del Rangers cubriendonos en caso de que solo gane por 1 gol, que seria nula y no perderiamos la apuesta. Si gana por 2 goles o mas de diferencia, nos llevamos el verde.

En la ida gano el Aris limassol y creo que fue completo accidente ya que ha perdido el resto de sus partidos, 4-1 y 0-1 con el betis y 3-2 con el sparta de praga.

Fuera de casa sufre mucho el betis le paliceo y el sparta de praga debió hacerlo por ocasiones a pesar de terminar ganando 3-2, podrian haber sido mas.
Esto le ha llevado a ser el ultimo del grupo con 3 puntos, 4 tiene el sparta de praga, 7 el rangers y 12 el betis.

El rangers ha conseguido un empate en praga y sendas victoroas en su estadio ante betis y sparta de praga, por lo que debemos esperar otra ante los chipriotas que son el equipo mas flojo del grupo con diferencia, y es que el rangers solo ha perdido con celtic y abeerden en casaen liga el resto de los partidos practicamente todo victoroas en su fortin. Stake 5.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 30/11/2023
Encuentro entre Rangers y Aris Limassol en la jornada 5 del grupo C de la Europa League. Buscamos los 2 tiros del delantero del conjunto chipriota, Shavy Babicka.

Referente ofensivo de los visitante. Muchísima potencia y seguramente no tenga demasiadas opciones en el partido, por lo que las tendrá que aprovechar. Tambien le gusta disparar de lejos

En 4 partidos de fase de grupos, ha logrado 2 tiros o mas en los 4: 2-3-2-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:56 30/11/2023
Buenas a todos de nuevo, hacia mazo de tiempo que no me pasaba por esta pagina de apuestas deportivas y ya iba siendo hora de volver, a ver si volvemos con buen pie. Antes de empezar decir que los argumentos los hare bastante mas resumidos pero teniendo las partes importantes y tambien antes de comenzar, añadir que yo no voy a jugar con stake, me explico un poco mas detalladamente, en mis picks guiaros por la cantidad apostada (los que querais claro esta, cada uno es libre al final de combinarlo con otra cosa o hacer una funbet y añadir este pick etc...Yo ahi no me meto). Es bastante simple, imaginad que teneis 234€, pues si yo apuesto 50€ es el 50%, 60€ el 60%, es muy sencillo, para los que quieran seguir el patron que yo hago. REPITO MUY IMPORTANTE, no estoy incitando a nadie a que se aferre a ese metodo, solamente expongo que a mi me ha ido bien con ello y es por eso que os lo comento, claro esta que si ya haceis una combinada con el pick que ponga se debera reducir el porcentaje de lo que vayais a echarle. Se que es una introduccion larguisima y lo siento de veras pero quiero que quede bastante claro en ese aspecto ya que no voy a repetirlo en mas ocasiones porque si no imaginaros cada pick jajajaja.

Partido de la quinta jornada de EL donde se enfrenta el Rangers contra el Aris Limassol, a continuacion pongo la tabla de clasificacion para que os guieis un poco mejor.

1 - Betis / 9 puntos
2 - Rangers / 7 puntos
3 - Sparta de Praga / 4 puntos
4 - Aris Limassol / 3 puntos

Pues bien, la victoria simple de Rangers se paga a 1.30 ya que se da por cantada, yo sinceramente en su campo (aunque haya perdido el partido de ida contra el Limassol) lo veo bastante favorito, de hecho si gana tiene pie y medio en la siguiente ronda, ya sea quedando segundo o quedando primero, aunque obviamente nadie quiere jugar una ronda mas contra un equipo champions, por lo que quedar primero es un aliciente mas, teniendo en cuenta que sus dos rivales se enfrentan entre si en un partido a vida o muerte para el Sparta de Praga.

Como dije la victoria la ponen facil, ahora lo que le sube bastante el valor son los corners, necesitariamos 3 corners antes del descanso para el Rangers, que desde mi punto de vista tiene que ser el que empiece con un ritmo mas el partido y encerrando al Limassol. Estaba entre esta linea y la del 5,5 al final del partido, pero tengo la sensacion de que no van a salir a especular y aunque al principio siempre se tarda en entrar al partido, hay una diferencia grande entre ambos clubes. En cuanto al tema de corners, en casa el Rangers en los ultimos 5 partidos seria lo siguiente:

Vs Livingston - 9 Corners en la primera mitad
Vs Aberdeen - 1 Corner en la primera mitad
Vs Hibernian - 4 Corners en la primera mitad
Vs Hearts - 7 Corners en la primera mitad
Vs Sparta de Praga - 3 Corners en la primera mitad

En resumidas cuentas, 4 verdes y 1 rojo, con una media de 4,8 corners en el primer tiempo, estadistica que nos daria sobradamente el verde de seguir con la misma dinamica. Sin embargo el Aris Limassol en sus ultimos 5 partidos de su liga nos daria todo rojo, lo maximo que le han hecho son 2, pero a donde quiero llegar yo es que su liga es bastante menor en cuanto a estos equipos ya de nombre y en la EL sus numeros son los siguientes:

Vs Sparta de Praga - 6 Corners en la primera mitad
Vs Rangers - 4 Corners en la primera mitad
Vs Betis - 4 Corners en la primera mitad
Vs Betis - 5 Corners en la primera mitad

Nos deja unas estadisticas jugosas la verdad, de 4 partidos 4 verdes y ninguno de ellos fueron sufriendo que digamos, con todo esto en mano, mas el añadido de que el Rangers yo creo que saldran a comerselos desde un inicio, sumado a la diferencia que existe entre ambos equipos y lo que se estan jugando, voy con un 70%, ya que el mercado de los corners y encima con el aliciente de que tiene que ser al descanso, o se da muy bien o se puede dar muy mal, de todos modos 3 corners en casa contra el rival mas flojo jugandose lo que se esta jugando el Rangers, ya que el ultimo partido lo tiene en casa del Betis, nos dan motivos de sobra para confiar en este pick, aparte claro esta de las estadisticas en este apartado de cada equipo.

Antes de finalizar me gustaria comentar que tengo canal de telegram e instagram abierto recientemente, por si os gusta la forma de analizar los pronosticos o si veis que esta bien el contenido, me hariais un gran favor siguiendolo y dandole apoyo para ayudarme a crecer.

Canal de Telegram y cuenta de instagra: PSK_Apuestas

Muchas gracias a todos por leerme, espero que salga verde y que tengamos una noche de ganancias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 30/11/2023
Vamos con este encuentro en dónde el Rangers tiene grandes posibilidades de seguir en carrera

Los locales en segundo puesto son un equipo muy goleador , tenemos que de los últimos 10 juegos en 7 obtuvieron over 2,5 goles claro está incluyendo su torneo local

La visita es el equipo más débil de este torneo pero vamos que no se quedarán con ese sin sabor de ser el peor , tiene que ir por la sorpresa y puntuar en sus 2 partidos

Ya en campo del equipo de Chipre salió está y vamos con el over

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 30/11/2023
Vamos al mitico estadio Ibrox en el encuentro entre Rangers y Aris Limassol. El Rangers es uno de los equipos que mas corners sacan de la competicion promediando en los partidos de Europa league 7 corners de media hoy tienen una oportunidad de oro para clasificarse y achucharan desde el inicio del partido, ante un Aris que promedia fuera de casa 4 corners de media y que tambien necesita ir a por el partido en el que preveo que sera un encuentro de mucho ritmo y que nos pueda ayudar a acertar el pronostico.Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 30/11/2023
Vamos con otro partido de la jornada nocturna de la Europa League. Volamos hasta Glasgow para el Rangers vs Aris Limassol. Esta vez necesitaremos que el Rangers gane al descanso y al final del partido.

No me voy a extender mucho en el pick que no queda mucho tiempo hasta el pitido inicial.

El Rangers puede certificar la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League si el Sparta de Praga no gana al Betis y el Rangers consigue imponerse al Aris Limassol.

El Rangers viene en buena racha y creo que no se volverá a repetir la derrota frente al Aris de la segunda jornada de Europa League. Además, los equipos escoceses mejoran cuando juegan en su campo e Ibrox va a llevar en volandas a los suyos en este partido. Además, creo que los primeros 15 o 20 minutos son muy importantes para el Rangers ya que siempre empiezan con mucha intensidad los partidos.

Confiamos en que el Rangers comience super fuerte y que se pueda poner por delante en el marcador desde el principio. Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 30/11/2023
bueno la vicxtoria parece clara asi estan las apuestas a poco mas de 1,30 o ni eso se paga la voctoria de rangers que ademas es que necesita la victoria asi que a todo esto voy a meterle que marca algun gol el brasileño danilo que es bastante fiable y ahora mismo el jugador que mas peligro lleva en la escuadra del rangers  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 30/11/2023
Buenas, vamos con un partido para la jornada del jueves de Europa League, partido que enfrentará a los escoceses del Glasgow Rangers contra los griegos del Aris Limassol. Buscaremos que el delantero africano de los griegos, Shavy Babicka, remate en 3 o más ocasiones sin importar sin van a puerta, son bloqueados o van fuera de los tres palos.

En cuatro partidos de Europa League suma 2, 3, 2 y 3 remates.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.