; Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Liverpool vs LASK Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Liverpool vs LASK

1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 30/11/2023
Voy con la victoria del Liverpool al descanso y al final del partido.

En la ida el resultado fue de 1-3 para el Liverpool en Austria.

Es cierto que en ese partid no se cumplio este pick, pero jugando en casa y jugando tanto la clasificacion, como la clasificacion directa, el Liverpool debe salir a machacar al LASK austriaco, que no siquiera es el mejor de su pais, ya que Sturm Graz y Salzburgo suelen ser mejores año tras año.

Ya le vimos capaz de empatarle al Manchester city a domicilio 1-1, y las sensaciones del equipo de Jurgen Klopp son muy buenas y claro candidato a ganar la champions, stake 5.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 30/11/2023
Tras perder contra el Toulouse, el Liverpool está obligado a ganar este partido para asegurase la primera plaza y evitar la segunda posición que hace que juegue una eliminatoria extra y que le cargue de mas partidos.

Poco que decir del Liverpool de Kloop. Equipo con un juego muy vertical y aunque hoy seguramente jueguen los suplentes, podremos ver un equipo muy reconocibles con jugadores como Luis Diaz, Gakpo, Gravenverch, Endo, Elliot...

En Premier promedian 17.2 remates por partido y como local suben su media a 21.5. Demostrando el potencial ofensivo que tienen.
En UEL han jugado 2 partidos en casa y en ambos remataron 19 veces contra rivales a priori superiores al de hoy.

En la ida, jugando de visitantes ganaron 1-3 en un partido en el que remataron en 16 ocasiones y hoy jugando en casa y teniendo en cuenta que está en juego el primer puesto del grupo, espero ver a un Liverpool muy serio y atacante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 30/11/2023
Que mal me sienta ver al Liverpool en Europa League... Hoy Anfield recibe al Lask, que a mi me da que la mayoría de sus jugadores les van a temblar las piernas ante tal situación. Cortita y al pie, el Liverpool gana por 3 o más goles.
Creo que en cuanto al análisis de plantillas no hay comparación. Además Klopp parece que se está tomando enserio esta competición y me da a mi que como he comentado con el Betis, no creo que quiera realizar un sobreesfuerzo pasando como segundo de grupo, por lo que es un día idóneo para certificar la clasificación y con un poco de fortuna dependiendo del otro partido del grupo E, certificarla como primeros de grupo.
Creo que va a ser un paseo militar, voy con la diferencia de 3 pero podría ir con la diferencia de 5. 1-3 en la ida, pero Anfield es Anfield, el Toulouse ganó en Francia pero en Anfield se llevó 5. Además el Liverpool viene de empatar en el Etihad, con todo lo que lleva, está en un buen nivel en premier en el pelotón de cabeza junto a Arsenal y City, y es lo que he comentado al principio, muy raro ver al Liverpool en esta competición, un asiduo a las fases finales de la Champions, por lo que creo que se le va a quedar pequeña por lo menos, esta fase de grupos y este partido.
Eso es todo, voy con Stake 2 por la diferencia de goles pero no creo que tengamos problemas en verdear esta apuesta, mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 30/11/2023

EUROPA: EUROPA LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 5
30.11.2023 21:00

 Partido entre dos equipos que tienen la necesidad de ganar, el favorito y local, cuanto antes para sentenciar el partido y casi sellar la clasificacion como primero de grupo, y el visitante , necesita los puntos para tener alguna opcion, asi que desde el minuto cero irán a por el partido, y como contra el Touluse, que ya 4 se marcaron en los primeros 45, hoy 2 es lo minimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:01 30/11/2023
Vamos con una cuota un poco más alta y vamos a buscar que haya al menos dos goles en todos los partidos que se juegan a las 9 en esta competición conocida como Europa League y los partidos que conforman esta apuesta son los siguientes 9:

Hacken - Leverkusen
Partido en el que esperamos que el visitante meta al menos dos goles.

Liverpool - LASK Linz
Partido en el que esperamos que el local meta al menos dos goles.

Marsella - Ajax
Partido de choque en el que esperamos un partido reñido a favor del Marsella por lo que esperemos que tenga muchos goles pero pueden estar justitos.

Molde - Qarabag
Enfrentamiento de pocos goles, de este partido puede ser que dependa el pick.

Rangers - Aris Limassol
Espero un partido de al menos 3 goles.

Servette - Roma
Partido en el que esperamos que el visitante meta al menos dos goles.

Sheriff Tiraspol - Slavia Praga
Partido en el que esperamos que el visitante meta al menos dos goles.

Toulouse - Unión St Gilloise
Partido de unos dos goles.

Villarreal - Panathinaikos
Partido que enfrenta a dos equipos que suelen promediar +de 2,5 uno de los partido que no lo hicieron fue el duelo entre ambos donde también obtuvieron el verde

En la anterior jornada de los 16 partido que se dieron tan solo 3 dieron rojo, y aunque son poco necesitamos que eso mejore.

Solo uno de estos partidos no dio verde en la ida y fue : Molde - Qarabag que como ya dije, puede complicar el pick.

Vamos a por un Stake 0,5 muchaaa suertee!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 30/11/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -3,5 tarjetas en el partido entre el Liverpool y el Lask.

No espero un partido bastante duro entre ambos. El Liverpool se espera que gane fácilmente y consiga ese primer puesto mientras que el Lask tiene alguna opción de clasificarse si gana hoy, pero esas opciones son remotas. Una victoria del Tolouse o del Royal Union les eliminaría de la Europa League y tan solo pelearían por ser 3º de grupo. El Liverpool sale con Luis Diaz o Salah y bueno una victoria les daría el liderato practicamente por lo que me espero una victoria local.

El colegiado nos deja encima buenos números y es que Urs Schnyder promedia 2,00 tarjetas en 3 partidos y en el único partido que ha arbitrado en la Europa League solo mostró una tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 30/11/2023
Vamos rápido con el hándicap del Liverpool, buscando que ganen por 3 goles (nulo) o más ante el Lask, en un duelo donde los locales salen con Luis Díaz, Gakpo y Salah en punta para tratar de asentar y asegurar el primer puesto del grupo.

El Liverpool ha jugado como local 2 partidos, ganando 2-0 y 5-1, y en el campo del Lask ya ganó 1-3. A poco que metan intensidad y busquen agradar a su afición con una buena victoria, deberían de golear fácilmente.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.