Enviado: 10:01 28/11/2023
Voy a probar que Borussia Dortmund consigue hacer mas de 4 corners El grupo mas ajustado con Borussia primero con 7 puntos, PSG con 6 puntos, Milan con 5 puntos y Newcastle con 4 puntos. El Milan la ultima jornada consiguio una gran victoria contra el PSG que le ha hecho tener opciones. Asi que hoy en casa debe tratar de superar al Dortmund. Matematicamente un empate aun le daria opciones pero una derrota casi seguro lo dejaria fuera. Creo que es favorito Milan, al que no es facil hacer gol. Mientras que Dortmund no se ponga ganando creo que los 5 corners del Dortmund no son muchos para nada. Milan en sus cuatro partidos de champions ha recibido en casa 1 de Newcastle, y 8 del PSG, y fuera de casa 6 del Dortmund y 7 del PSG. 3 verdes sobrados y 1 rojo claro. Ademas, esta ultima jornada en la Serie A, ala Fiorentina teniendo que remontar un 1-0 al descanso le hace 9 corners en el segundo tiempo. El Dortmund en sus cuatro partidos de Champions ha hecho fuera de casa 7 al PSG y 9 al Newcastle, y en casa 6 al Milan y 7 al Newcastle. Pleno de verdes sobrados. Dortmund es un equipo que poquito a poco va sacando sus corners. Algo negativo es que el exigido en resultado es el Milan, pero si se adelanta el Milan creo que pocos corners son 5 para los visitantes. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "fecha_txt": "28/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-11-2023/acmilan-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-borussiadortmund", "id_partido_enet": "4315052"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}