; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Paris Saint-Germain vs Newcastle United Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Paris Saint-Germain vs Newcastle United

1 2
(Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 26/11/2023
Vamos con un pronóstico del grupo F de la champions.
Estamos llegando ya a los dos últimos partidos de la fase clasificatoria y me voy a decantar por el PSG en el grupo de la muerte. Un PSG que parece ya desde hace unas semanas bastante entonado y ganando holgadamente sus partidos. Creo que es en mi humilde opinión el PSG es favorito para llevarse este partido. En casa están muy fuerte (9 partidos 7V 1E 1D). Además el Newcastle les metió 4 en la ida con lo que tendrán que salir a ganar si o si. Un Newcastle que fuera de casa baja mucho su nivel. Solo ha ganado un partido este año lejos de su feudo. Ganando prácticamente se aseguran la clasificación a octavos. Mucha suerte y a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:06 26/11/2023
Partido entre PSG Newcastle

Mi pronóstico gana PSG y más de 2, 5 goles

El PSG ahora mismo es 2? de grupo con 2v 0e 2d y 7 goles a favor y 6 en contra.(casi 2 anotados por partido y algo más de uno recibido)

Necesitan ganar para conseguir la clasificación que hasta la última fecha no se sabrá... qué grupo!!

El Newcastle va 4? con 1v 1e 2d y 4 goles a favor y 4 en contra.( Un gol marcado y recibido por partido)

El conjunto británico necesita la victoria si quiere continuar en Europa.

Sólo se enfrentaron en la ida y el resultado fue 4-1 para Newcastle.

Creo que el PSG es superior y ganará el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:25 26/11/2023
Partido crucial para el PSG que tendrá ganas de revancha por el 4-1 de la ida. Mucho ha cambiado la situación desde ese partido. El PSG ya ha cogido ritmo y el Newcastle se ha deshinchado un poco.

El PSG lleva 5 partidos seguidos ganando por 3 o más goles de diferencia.

El Newcastle ha perdido sus dos últimas salidas por 2-0.

Sin duda creo que ganará el PSG y creo que lo hará con comodidad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 27/11/2023
El ultimo partido entre ambos dejo un 4-0 para los ingleses, asi que con los deberes por hacer y cuentas pendientes, los de Luis Enrique deberían llegar motivados a un partido que seguro que no les hizo ni pizca de gracia perderlo de aquella manera en la ida.

Marciniak no me gusta, pero bueno, si que al estarse jugando mucho creo que deberíamos ver un partido en el que el Newcastle se implique a nivel defensivo y que también sea capaz de generarle algo de peligro a un PSG que a la contra es una bala. En la ida 7 tarjetas, aunque con un arbitro mucho mas over que este, por lo que ire con precaución y a nivel personal no lo llevaré, pero para cumplir con el cupo de aqui si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:55 27/11/2023
Mismo stake para la victoria del PSG con handicap, que tampoco llevo a nivel personal, pero considero que los franceses, que hasta el momento en casa han cumplido contra sus rivales, creo que deberían ser capaces de imponerse y con suerte por varios goles.

No es que me encante, pero yendo justo de dias, sabiendo que de ganar por 1 gol seria void y sobretodo, costandome ver que pierdan el partido, considero que no está de mas probar la victoria local por lo que comento en el otro pick de que el encuentro de ida seguro que no les hizo ninguna gracia perderlo por 4-0 y con el grupo tan abierto, deberían implicarse y mucho para tratar de cerrar la clasificación en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 27/11/2023
El otro over de corners que dejo, es este.

El Newcastle es el que está prácticamente en la lona, asi que no le queda otra que ir a por todas frente al rival que, a la contra, puede ser el más peligroso del grupo.

A pesar de que en la ida no superaron la linea, si que ambos dejaron partidos de cifras considerables, asi que para tratar de cumplir el cupo mínimo de picks, iremos a por este over de córners que, estando las cosas como están en este grupo, debería dejar un partido de ida y vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 15:31 27/11/2023
Nos vamos a fijar en las paradas que realizará Donnaruma en este decisivo encuentro, sobre todo decisivo para los ingleses ya que si no suman los tres puntos están apeados de la competición, por eso confío que el equipo de Howe insista sobre la meta rival y realice un buen numero de tiros al arco para que nuestro protagonista se luzca, solo necesitaremos tres paradas.
En los últimos encuentros el Newcastle chutó entre los tres palos en cinco ocasiones al Chelsea y Bornemouth en la competición inglesa mientras que en su visita a Dormund también permitieron cinco paradas al cancerbero Kobel.
Por parte francesa también veo buenos números, este fin de semana contra el Mónaco Donnaruma realizó cinco paradas de siete chuts y en Milán seis de ocho.
En otras circunstancias podríamos albergar dudas pero este martes es la última oportunidad de Newcastle para continuar compitiendo, tres paradas del italiano me parece que están garantizadas.
En campo inglés, a pesar de perder el PSG por 4-1, Donnaruma ya realizó cuatro paradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 27/11/2023
 Partido de champions entre PSG Y Newcastle
 Vamos esta vez con que uno de los mejores delanteros del mundo kylian mbappé marcara gol,el
 delantero del PSG esta en racha y ha metido en los dos ultimos partidos 4 goles(monaco 1 y Reims
 3)ademas fueron humillados en St James' Park donde le endoso el Newcastle 4-1 y PSG en casa esta
 muy bien le metio 3 cero al Milan y 2 cero al Dortmund,por lo que yo creo va ha haber varios
 goles del PSG y querrán vengar la derrota sufrida Y Kylian mbappe que suele tirar los penaltis creo
 marcara al menos un gol,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 28/11/2023

El PSG viene con una buena racha en casa, y es que lleva 6 victorias seguidas en condición de local donde además suman 20 goles a favor por solo 2 en contra.
En su primer enfrentamiento contra el Newcastle se llevó nada menos que 4 goles por solo 1 marcado y ese resultado puede hacer que quieran la revancha y salgan con ganas de devolverles ese favor.

El Newcastle por su lado solo ha marcado 4 goles en su paso por la fase de grupos y todos fueron en el partido contra el PSG.
Además, como visitante parece haber entrado en una pequeña mala racha ya que han perdido sus 2 últimos partidos en los que no han conseguido anotar.

Por lo tanto y esperando que el PSG quiera devolver esos 4 goles recibidos creo que es viable que los Franceses que además llevan 5 partidos seguidos en casa anotando 3 o mas goles lleguen a los 4 goles o que como mínimo marquen 3 y reciban al menos 1 gol.

En caso de ver solo 3 goles en el partido nos devuelven el dinero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 28/11/2023

Mbappé tiene un registro alto de fueras de juego cometidos.

En la Ligue 1 ha cometido fuera de juego en 5 de los 6 partidos jugados como local y en Champions esto ha sucedido en 3 de los 4 partidos jugados.

Los número de fueras de juego cometidos por los recibidos de ambos equipos también favorecen a este pronóstico.

El PSG en la fase de grupos suma 9 fueras de juego cometidos por 4 recibidos mientras que el Newcastle registra 5 fueras de juego cometidos por 10 recibidos.

Ante estos números y con la idea de que el PSG debería aprovechar el factor campo para crear peligro y buscar goles creo factible que Mbappé busque su gol y pueda entrar al menos 1 vez en fuera de juego ya que como vemos por las estadísticas mostradas el Newcastle es propenso a crear situaciones en las que sus rivales entren en offside.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:54 28/11/2023
El PSG sigue lider de ligue 1 tras derrotar al monaco por 5-2 y hoy buscara darle la vuleta al 4-1 que le endoso en la primera jornada de la UCL
El PSG ocupa el segundo lugar en el Grupo F (G2, P2), pero con los cuatro equipos separados por solo tres puntos, la clasificación podría decidirse en el último momento, lo que hace que cada punto sea crucial. Con los parisinos ganando sus últimos dos partidos en casa en la UCL sin encajar goles y perdiendo solo uno de sus últimos diez (G8, E1), parecen preparados para una victoria en sus últimos cuatro choques contra equipos ingleses (P3).

El Newcastle llegará a Francia con buen ánimo, buscando alejarse del fondo del grupo (G1, E1, P2) después de vencer al Chelsea por 4-1 el sábado.
sus partidos europeos en Francia con solo una victoria en dicho país en sus anteriores campañas en (E1, P4) – las últimas tres de esas derrotas le vieron quedarse sin anotar. Después de no marcar en ambos partidos fuera de casa en la UCL en esta temporada (E1, P1), podría dejar a las Urracas luchando incluso por reclamar el consuelo de caer a la UEFA Europa League mediante un tercer puesto.
el PSG ahora mismo esta ya acercándose a su nivel después de que Luis enrique cogiera al equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 28/11/2023
???????? Gana Psg

Plena confianza en el PSG esta noche. Ambos equipos se juegan muchísimo pero hay 3 factores importantes;

- Newcastle plagado de bajas
- Luis Enrique parece que ha dado con la tecla, ya funciona hasta Dembele que contra el Mónaco parecía Messi
- Revancha después de la humillación en Newcastle.
Hoy espero a un Psg muy enchufado en casa tal y como estuvo contra Dortmund y Milán 2-0 y 3-0
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:40 28/11/2023
Vamos con la Champions League en la jornada 5, nos vamos al grupo F que se enfrentan el PSG y el Newcastle inglés, voy con la victoria del PSG a descanso/final.

Todavía tienen que tener los jugadores del PSG grabada la imagen del 4-1 sufrido cuando se enfrentaron en la primera jornada de la competición en casa del Newcastle, tiene 6 puntos el PSG y es 2 clasificado, 7 y liderando el grupo está el Borussia Dortmund, 3º es el Milan con 5 puntos y 4º el Newcastle, ojo porque si obtiene la victoria el PSG ya se puede quedar fuera el Newcastle.

El PSG ha mejorado mucho desde aquel 4-1 de la primera jornada, ahora está jugando bastante bien y ganando sus partidos holgadamente por lo que hoy creo que doblegará al Newcastle sin muchos problemas, además querrán venganza de ese resultado y así dejarlos fuera de esta Champions, para el descanso ya puede ir por delante este PSG perfectamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 28/11/2023
Vamos con un pronóstico del PSG vs Newcastle de UEFA Champions League, Liga de Campeones de la UEFA, que se juega este martes 28 de noviembre en el Parque de los Príncipes.

Partido definitivo para las aspiraciones de ambos equipos en la Champions League. El PSG es el segundo lugar del Grupo F y una victoria podría ponerlo con un pie en la siguiente ronda. Pero recibe al Newcastle, que necesita ganar o se puede olvidar de los octavos de final del torneo.

Será un partido muy movido, con dos equipos con características ofensivas, por lo que estoy convencido que ambos equipos marcarán por lo menos un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 28/11/2023
Vamos con esta apuesta para la jornada de hoy de la Champions League,
Nos vamos al partido que enfrenta al conjunto local PSG contra el Newcastle.

No conozco mucho al lateral que a priori debería ser titular Valentino Livramento.

Los únicos datos que tenemos de él es que ha sido amonestado en 1 ocasión esta temporada (en la que únicamente ha participado en 7 partidos de la liga regular.)

Los 3 últimos:

'90 vs Chelsea
'45 vs Bournemouth
45' vs Arsenal (Amarilla)

Pero esta apuesta está más pensada por el contexto que le espera esta noche:

Partido de Champions, jugando en París que es uno de los estadios que más apretan de toda la competición, y teniendo a Ousmane Dembelé (al que no vamos a descubrir ahora) que lleva una temporada un tanto sombría y hemos visto que en los últimos encuentros ha sido algo más protagonista de lo que venía siendo últimamente.

Creo que estos factores pueden hacer que en alguna contra o en algún 1vs1 que Dembelé tenga pueda cometer una falta que haga sacar la amarilla al árbitro.

No es fácil pero le veo valor, suerte a todos!

(Si no va de inicio se anula)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.