; España Primera División 29 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 29 de noviembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:58
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Equipo 1,  1 o más tarjetas amarillas en la 2º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Pues otro que confía, pero a stake bajo en que los honrados de Pep no van a provocar tarjetas, así como hacían en año pasado, Busquets es suplente,así que me tiro con esta apuesta por si a Piqué se la sacan en la 1ª parte para disimular... y que no sea tan cantoso. Al salir Busquets en la segunda tengo más opciones de que salga esta apuesta, Ya comentaron lo de Perez Lasa, tarjetero, y que el Rayo es el 2º equipo más tarjeteado, pero este partido no es su liga, y si golea no creo que sean tontos de irse con expulsiones y un carro de tarjetas.
para quien estea claro que el Barça recibe 2 en la segunda pare y de que golea al descanso
jay Barça + tarjetas en el segundo tiempo a cuota 4,70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:58
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Creo que el Barcelona querrá conseguir una goleada para que los periodistas de Madrid se relajen un poco y los de Barcelona puedan tomar un poco de aire. En casa el Barcelona este año está arrasando, lleva 30 goles a favor y ninguno en contra, y ha ganado todos los partidos menos el empate a 0 ante el Sevilla. El Rayo Vallecano tampoco está demostrando nada fuera de casa por lo que creo que será una goleada para el Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:00
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Por la misma razón que creo que el Barcelona va a ganar con Handicap Asiatico -2.5 creo que habrá más de 4.5 goles. Creo que el Barcelona goleará basándome básicamente en que en casa es un rodillo, donde se está dejando casi todos los puntos es fuera de casa (a excepción del partido ante el Sevilla) El Rayo saldrá a defender y cuando pasa eso se sabe lo que termina pasando. Espero uno de esos 5-0 que hace tiempo que el Barcelona no mete
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 01:15

Barcelona vs Rayo Vallecano
29-11-2011 21:00


Equipo 1,  1 o más tarjetas amarillas en la 2º parte

1.4
            
para quien estea claro que el Barça recibe 2 en la segunda pare y de que golea al descanso
hay Barça + tarjetas en el segundo tiempo a cuota 4,70

porque estos cuotones salen cuando le metes poquito por probar??
Mirar, al final fue Valdes quien dio el verde de over 1,5 tarjetas equipo 1, en la 2º parte, los que lo llevabais. Porque lo hizo?? para que en el Acta saliera lo mismo que Piqué...
El cínico de Guardiola se quiere reír de todos, al final sólo sancionan a los del Madrid, que vergüenza!!
Pero bueno, prefiero que juegue mil veces Piqué en el Bernabeu, que Puyol, que quien hace bueno al 1º es Puyol, que le salva el culo siempre.

VERGÜENZA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 01:43

Barcelona vs Rayo Vallecano
29-11-2011 21:00


Equipo 1,  1 o más tarjetas amarillas en la 2º parte

1.4
            
para quien estea claro que el Barça recibe 2 en la segunda pare y de que golea al descanso
hay Barça + tarjetas en el segundo tiempo a cuota 4,70

porque estos cuotones salen cuando le metes poquito por probar??
Mirar, al final fue Valdes quien dio el verde de over 1,5 tarjetas equipo 1, en la 2º parte, los que lo llevabais. Porque lo hizo?? para que en el Acta saliera lo mismo que Piqué...
El cínico de Guardiola se quiere reír de todos, al final sólo sancionan a los del Madrid, que vergüenza!!
Pero bueno, prefiero que juegue mil veces Piqué en el Bernabeu, que Puyol, que quien hace bueno al 1º es Puyol, que le salva el culo siempre.

VERGÜENZA.



VALORES
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 09:31

Barcelona vs Rayo Vallecano
29-11-2011 21:00


Equipo 1,  1 o más tarjetas amarillas en la 2º parte

1.4
            
para quien estea claro que el Barça recibe 2 en la segunda pare y de que golea al descanso
hay Barça + tarjetas en el segundo tiempo a cuota 4,70

porque estos cuotones salen cuando le metes poquito por probar??
Mirar, al final fue Valdes quien dio el verde de over 1,5 tarjetas equipo 1, en la 2º parte, los que lo llevabais. Porque lo hizo?? para que en el Acta saliera lo mismo que Piqué...
El cínico de Guardiola se quiere reír de todos, al final sólo sancionan a los del Madrid, que vergüenza!!
Pero bueno, prefiero que juegue mil veces Piqué en el Bernabeu, que Puyol, que quien hace bueno al 1º es Puyol, que le salva el culo siempre.

VERGÜENZA.


hecha la ley hecha la trampa. al madrid le sancionaron con unos pocos euros, con su multimillonario presupuesto es como sino le hubieran hecho nada, así que todos quedan en paz.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 14:46
La verdad que el tema de la tarjeta es demasiado descarado....

Vamos haber estoy podria ser un debate inacabable, pero sinceramente si han puesto una nueva norma que se trata de que si un jugador fuerza la 5º amarilla sera sancionado con 2 partidos, lo de Pique ayer fue de escandalo, ya que un tio que va a sacar una falta, el arbitro le pide que la saque, va a tirar se vuelve para atras, mira otra vez, se sube las medias, no hace ni mención de querer sacar....y despues de que el arbitro se ria y todo viendo el tema, ya por cojones le tiene que sacar la amarilla y para mas recochineo, todo el publico aplaudiendo... jajaja es de risa.

Lo unico que digo que esto simplemente valdra para dos cosas:
 
- Lo normal seria que le sancionaran, si no que quiten esa norma...
- Y si no le sancionan, pues es facil, ya saben todos los demas jugadores que quieran forzar esa 5ª  tarjeta como lo tienen que hacer y que no les sancionen con esos dos partidos, ya que si a Pique no le sancionan, visto lo de ayer, porque lo van hacer con otro jugador que haga lo mismo??

El Madrid lo hizo mal en su dia y lo pago en Champions, Pique lo a hecho mal y encima descaradamente y.....veremos haber que pasa.....

Por lo demás, a mi me a venido perfecto para pillar una apuesta con buena cuota, pero el tema en sí, es de risa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 14:53
La verdad que el tema de la tarjeta es demasiado descarado....

Vamos haber estoy podria ser un debate inacabable, pero sinceramente si han puesto una nueva norma que se trata de que si un jugador fuerza la 5º amarilla sera sancionado con 2 partidos, lo de Pique ayer fue de escandalo, ya que un tio que va a sacar una falta, el arbitro le pide que la saque, va a tirar se vuelve para atras, mira otra vez, se sube las medias, no hace ni mención de querer sacar....y despues de que el arbitro se ria y todo viendo el tema, ya por cojones le tiene que sacar la amarilla y para mas recochineo, todo el publico aplaudiendo... jajaja es de risa.

Lo unico que digo que esto simplemente valdra para dos cosas:
 
- Lo normal seria que le sancionaran, si no que quiten esa norma...
- Y si no le sancionan, pues es facil, ya saben todos los demas jugadores que quieran forzar esa 5ª  tarjeta como lo tienen que hacer y que no les sancionen con esos dos partidos, ya que si a Pique no le sancionan, visto lo de ayer, porque lo van hacer con otro jugador que haga lo mismo??

El Madrid lo hizo mal en su dia y lo pago en Champions, Pique lo a hecho mal y encima descaradamente y.....veremos haber que pasa.....

Por lo demás, a mi me a venido perfecto para pillar una apuesta con buena cuota, pero el tema en sí, es de risa...

A ver si te crees que Xabi Alonso no era consciente que le iban a sacar amarilla...  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 15:50
Pues yo por ejemplo prefiero que fuercen la tarjeta perdiendo tiempo en un partido con el resultado decidido que no en una entrada peligrosa con el riesgo de lesión para el rival. Forzarlas se van a forzar igual, al menos de esta forma no joden a nadie más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 15:56
Pues yo por ejemplo prefiero que fuercen la tarjeta perdiendo tiempo en un partido con el resultado decidido que no en una entrada peligrosa con el riesgo de lesión para el rival. Forzarlas se van a forzar igual, al menos de esta forma no joden a nadie más.
eso es
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 18:44
Con un agarron simplemente tambien puedes sacar una amarilla y no tienes porque entrar duro al rival y puedes hacerla cuando quieras xD

Lo de Pique ha sido lamentable, pero como todos los que lo hacen, eso si, lo de Valdes esta bien pensado para que en el acta ponga lo mismo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 18:51
El problema es lo descarado. Al Madrid le sancionaron por hacerlo tan descarado,riendose de la norma. Lo mismo hizo ayer el barça. Los dias anteriores al partido del MAdrid vi en varios sitios que Xabi no podia forzar la tarjeta por la nueva norma y que se iba a mirar con lupa. Al final le sacaron la amarilla,pero en el minuto 30 y cortando un contraataque. Pero lo de ayer de Pique fue descarado y al final del partido. Me recuerda a cuando Valdes fingio una lesion para que sacara un compañero(no me acuerdo quien)y segun le sacaron la tarjeta al compañero Valdes se recupero milagrosamente. Pienso que deberian sancionarle,pero no se van a atrever
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 19:58
Espero que no le sancionen, así podremos seguir lucrándonos de estas apuestas  ;D.

Sinceramente me parece absurdo el sancionar por forzar tarjeta. Han puesto ellos la regla, con 5 descansas, pues por qué no puede recibirla de este modo? Hay partidos que los jugadores las reciben por chorradas, como protestas, otras pérdidas de tiempo, manos que no lo son, enseñar mensajes en la camiseta o quitársela, etc... y entonces nadie duda, en cambio si ayer Piqué se quita la camiseta es que la fuerza, si se la quita Alexis por marcar nadie diría nada.

Pero vamos, el revuelo lo montan los medios de comunicación, estamos en crisis, y de algo hay que hablar para vender, y manda huevos que lo más importante sea esta tontería, y no que haya equipos españoles jugándose la clasificación en la Europa League, que el Racing está sin entrenador, o cualquier cosa relevante de tantos otros deportes que se practican. A día de hoy la noticia deportiva en España es la amarilla de Piqué, vergonzoso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 20:03
Espero que no le sancionen, así podremos seguir lucrándonos de estas apuestas  ;D.

Sinceramente me parece absurdo el sancionar por forzar tarjeta. Han puesto ellos la regla, con 5 descansas, pues por qué no puede recibirla de este modo? Hay partidos que los jugadores las reciben por chorradas, como protestas, otras pérdidas de tiempo, manos que no lo son, enseñar mensajes en la camiseta o quitársela, etc... y entonces nadie duda, en cambio si ayer Piqué se quita la camiseta es que la fuerza, si se la quita Alexis por marcar nadie diría nada.

Pero vamos, el revuelo lo montan los medios de comunicación, estamos en crisis, y de algo hay que hablar para vender, y manda huevos que lo más importante sea esta tontería, y no que haya equipos españoles jugándose la clasificación en la Europa League, que el Racing está sin entrenador, o cualquier cosa relevante de tantos otros deportes que se practican. A día de hoy la noticia deportiva en España es la amarilla de Piqué, vergonzoso.

Nose podría haber dicho mejor.... es una vergüenza, si el cuerpo técnico y el jugador ven bien forzar la tarjeta para llegar limpio o más descansado a otro partido más importante porque no lo va a poder a hacer? En ese caso que quiten la norma de a la quinta amarilla suspensión.....

Asi nos va en el país, esta lleno de hipócritas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 20:09
El problema no es que este bien o mal hecho,el problema es que si ponen esa norma(que puede ser ridicula)sera para cumplirla,no?
Igual que si ponen la norma de que si el ultimo hombre hace la falta y es ocasion manifiesta de gol,penalty y expulsion,es para cumplirla,aunque no sea justo ya que con una pena ya es bastante. Lo digo porque muchos atleticos han vendido que el derby fue un robo mayusculo,que fueron 10 contra 14 y cosas asi. Las normas son las que son,y mientras sean asi habra que cumplirlas e intentar cambiarlas mas adelante
Porque una norma sea injusta o ridicula no hay barra libre para incumplirla  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.