; España Primera División 29 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 29 de noviembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6058 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:36
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El rayo será el que pague los platos rotos del Getafe, y creo que el barcelona goleará esta noche. Estaba a punto de poner el +3.5, que está a 2.10, pero prefiero asegurar un poco, a una cuota más baja, pero interesante. Que el Barcelona marca 3 goles en casa donde lleva 30 a favor y 0 en contra creo que es una muy buena apuesta. Además el Barcelona recupera a varios lesionados como Iniesta y Cesc que creo que serán titulares.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:46
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
El Barcelona gana 4:0, 5:0 o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:0.5
Pues ya no iba a apostar nada en lo que queda de mes pero he visto esta apuesta y me parece suficientemente buena como para probarlo.

Basamos la apuesta básicamente en el F.C.Barcelona. Sus números son claros:

Total: 38 goles a favor y 7 en contra en 13 partidos (2,92 a favor y 0,54 en contra por partido)
Casa: 30 goles a favor por 0 en contra en 7 partidos. (4,29 a favor y 0,00 en contra por parido)

Si sacamos el partido contra el Sevilla donde el resultado fue 0-0 la media es de 5 goles por partido a favor y de 0 en contra. Además hay el "plus" de lo que ya se llama como "pagar los platos rotos". Siempre que el Barça este año ha hecho un mal partido (ya no hablamos solo de los malos resultados). Vemos los resultados:

R.Sociedad 2-2 Barça --> Barça 8-0 Osasuna
Valencia 2-2 Barça --> Barça 5-0 At.Madrid
Sporting 0-1 Barça --> Barça 3-0 Racing
Granada 0-1 Barça --> Barça 5-0 Mallorca
At.Bilbao 2-2 Barça --> Barça 4-0 Zaragoza

No solo demuestra una gran diferencia con los rivales, capacidad goleadora y juego excelente. Sino que lo hace en el escenario idóneo. Público a favor y césped a su gusto. Ya hemos visto como reacciona el Barça cuando viene de un mal resultado o de ofrecer un juego que no rinde al nivel. Suele salir con muchas ganas y ofrecer un buen espectáculo, especialmente en el Camp Nou.

El Rayo viene de perder en un partido muy duro en casa ante el Valencia por 1-2. Está haciendo una buena temporada y ocupa la 10º posición actualmente aunque tiene una semana muy dura ahora mismo. Viene de jugar el sábado ante el Valencia, ahora tendrá que jugar en el Camp Nou ante el Barça y el Domingo jugará en casa del At.Madrid.

Creo que el hecho de jugar entre semana va a perjudicar mucho al Rayo que no están acostumbrados a hacerlo a diferencia del Barça. Además tanto físicamente como mentalmente fue un partido duro para el Rayo este último y no creo que hayan preparado excesivamente este partido sabiendo de la dificultad que supone sacar algún punto en el Camp Nou. Creo que J.R.Sandoval intentará pasar el partido como un trámite y pensar más en otro partido difícil como será seguro el del Calderón.

El resultado más típico del Barça en el Camp Nou es el 5-0 por lo que apostamos a ese resultado cubriendo ambos lados (4-0 y 6-0) esperando una goleada en el Camp Nou, a poder ser algo menos contundente que la que hubo contra Osasuna.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:47
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Asiático Total Tarjetas Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Me gusta mucho este pick, aunque no suelo jugar casi nunca a tarjetas, ya que lo considero una lotería total, pero en el Camp Nou se ven muy pocas tarjetas, muchos equipos salen entregados y con muy poca agresividad. Realmente no tengo los datos en la mano, pero recuerdo casi todos los partidos disputados esta temporada en Barcelona y han habido 2-3-4 tarjetas. Hoy tenemos de Pérez Lasa un árbitro que esta temporada ha superado la línea de 5.5 en 4 de los 7 partidos que ha arbitrado, pero creo que hoy le espera un partido fácil y nada sucio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:52
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
FC Barcelona +3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4.5
Me gusta mucho este pronóstico por dos motivos. Creo que el Barça por un lado en casa está descomunalmente bien, tiene unos números increibles y cuenta sus partidos como local por goleadas excepto el partido del Sevilla. 30 goles a favor en 7 partidos (y ninguno en contra) le avalan. El Rayo está haciendo una campaña más que aceptable pero el otro motivo por el que me gusta mucho este pronóstico es que el Rayo es un equipo ideal para pagar los platos rotos del partido del Getafe, el Barça tiene que marcar territorio y necesita dar un golpe en la mesa. El partido del Rayo en el Bernabeu terminó en un 6-2 por lo que si, como anuncia Sandoval, sale a por todas le puede caer un saco.

Un saludo y suerte
Pasillo
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:00
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barça y más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El barça tiene que redimirse de la derrota en getafe y nada mejor que su aficion y ante un rayo vallecano que viaja sabedor de que si el barça hace una antes del minuto 20 le puede caer un saco.No es decabellado pensar que este partido lo va a ganar el Barça ya que ha ganado todos sus partidos de liga en casa salvo el sevilla, y en ninguno le han marcado, o casi ninguno. Sus victorias en su estadio las cuenta por goleadas, y elr esultado más repetido es el 5-0. Si el ba´rça marca pronto, será un festín.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:02
Si a alguien le interesa, que seguro que si, las tarjetas de Pique y de Busquets estan en Betfair a 1,51 y a 1,47.... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:37
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

En este partido el barcelona saldrá a por todas despues del tropiezo contra el getafe este pasado fin de semana.

El barcelona que lleva un total de 30 a 0 en goles en su casa, querrá resarcirse marcando una gran cantidad de goles ante un rayo que esta jugando muy bien y que quiere dar la sorpresa como casi lo hizo en su dia en el bernabeu.

Puede que el rayo sea capaz de batir el record que lleva el barca de de haber metido 30 goles sin haber encajado ninguno,porque el rayo se va arriba con decision y puede crearle alguna que otra ocasion al equipo blaugrana.

Lo dicho,partido con goles y aunque no creo q se asemeje al 6-2 del bernabeu, puede que ande cerca.

El equipo local meterá al menos 3 goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:41
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

Handicap bastante asequible si tenemos en cuenta de que el barcelona vendrá a arrollar a un rayo que querrá hacer un buen partido.

Teniendo en cuenta que en elpartido puede que se vean muchois goles, la mayoria por parte del equipo culé,este handicap puede verse sobrepasado si todo transcurre como se prevee,es decir una goleada despues de un tropiezo siempre viene bien.Messi y compañia estarán hoy mas enchufados que nunca

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:41
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5.5

Merece la pena entrarle fuerte a esta apuesta, porque el destino me debe algunos verdes en este tipo de apuestas. Y si no sale, seguire el mes que viene con esta estrategia. Digo yo que las aguas llegaran a su cauce.


De todas formas, seria rarisimo que la estadistica siguiese propiciando partidos aburridos en equipos con mucho potencial. En este caso el partido es el ideal para ver goles.


Iniesta esta disponible y salvo afflelay la enfermeria esta vacia.


Es un partido que de perder seria un drama, pues si empatase el madrid podria ganar la liga sin depender de ganar o puntuar al barca. Total saldran a toda marcha


Y luego la valentia de sandoval. Que no renunciara a su estilo. O saldran a hombros o por la puerta de atras. Total que o seran goleados , o marcaran gol o goles y meteran miedo


Fue raro que un partido como el getafe-barca no tuviera un over 3.5 habiendo colaborado el getafe, y jugando una primera parte tan intensa. Luego el ajax no saco el over 3.5 ante el nec metiendo 3 goles en los ultimos 10 min. Y el flamengo tampoco saco el over, despues de unos cuantos partidos aburridos. Y eso que ese equipo casi nunca aburre, pues volvio a aburrir.


La verdad es que estas carajas han hecho mucho daño a mi saldo de bet365. Y el ridiculo de nadal para que hablar. Asi que por estadistica ahora toca partidos overs. Obviamente cualquiera no vale, tiene que ser un partido propicio. Y este lo veo uno de ellos.


Tras tragarme castañazos ultimamente, ya me toca un partido divertido. Y dado que el barca hoy saldra a muerte, y el rayo valiente, le veo value

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:01
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:7
El barcelona tiene la ofensiva mas temida junto al
real madrid, claro que depende mucho de como este messi pero si anda en un 50 %
es seguridad que habra goles y mas jugando en el camp nou,un esatdio que le
sienta muy bien porque este año en todos los partidos a converidos mas de 2
goles asi que de seguro esta apuesta porque tienen que levantar el animo despues de habere perdido contra el getafe el sabado pasado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:15
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona + 0.5 amarillas 2do tiempo & gana AZ descanso o final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Ya explicaron otros usuarios que tanto Pique como Busquet necesitan limpiarse para el clasico, seria raro que lo hagan en el primer tiempo y se condicionen para el resto del partido. Que Barcelona reciba al menos una tarjeta amarilla en el segundo tiempo paga 1.40 por Bwin por lo cual quise buscar otra apuesta para combinar y encontre quen el AZ holandes se juega un partido importante frente al Malmoe FF de Suecia. El equipo sueco esta ultimo en el grupo con 4 derrotas y en la liga sueca ni corta ni pincha. El AZ, lider en su liga, ganando este partido puede llegar a clasificarse hoy mismo y no depender del ultimo partido ante el Metallist lider de grupo. Para bajar un poco el riesgo apuesto a que el AZ gana al descanso o al final del partido.
La combi paga 1.86 y me parece bastante factible.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:18

Barcelona vs Rayo Vallecano
29-11-2011 21:00


El Barcelona gana 4:0, 5:0 o 6:0

3.2
            
Pues ya no iba a apostar nada en lo que queda de mes pero he visto esta apuesta y me parece suficientemente buena como para probarlo.Basamos la apuesta básicamente en el F.C.Barcelona. Sus números s ...

Se me olvidó decir que vuelven Andrés Iniesta y Cesc Fábregas que aportan mucho toque y en el caso de Cesc también mucho gol. Ambas cosas faltaron claramente en el último partido en Getafe, velocidad de toque (donde también influyo el campo, no nos vamos a engañar) como gol ya que no es normal que el Barça se quede sin marcar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:12
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
OVER 1,5 AL DESCANSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Bueno , vamos a intentarlo con este over 1.5 al descanso con stake bastante alto, el porqué yocreo que lo sabemos todos, el barça después de perder contra el getafe, y mas en casa, después de hablar de crisis blablabla lo de siempre cuando uno de los grandes pincha un partido, ( cosa normal con la de partidos que hay, sobre todo fuera ante equipos que dan mucha guerra como el geta ) viene el Barça con todo, super motivados y te meten 5 en 20minutos, no tengo duda de que hoy va a ser un día de esos, al menos 2 al descanso contra un equipo como el Rayo que precisamente su defensa no es el fuerte que tienen me valen, y siempre puede caer uno del rayo.. :P, suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:37
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2.5
Bueno, esta noche vamos fuertes con el Barça que juega en casa contra un recien ascendido, el rayo la verdad se ha adaptado bien a la primera division pero el Barça en casa y tras la derrota en Getafe no puede dejar escapar ni un solo punto y muchisimo menos en casa, y arriesgo con el -4 porque tras la derrota del otro dia el Barça ademas de ganar ha de convencer y como casi siempre despues de un tropiezo en casa se rehacen con una goleada a favor y todo apunta a que el rayo tendra que pagar los platos rotos...
Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:46
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
pues partido donde el barcelona creo que saldra a rabiar,despues de la derrota en getafe y ponerse a 6 puntos de el maximo rival.juega en el camp nou,donde todo lo a ganado y con una estadistica de goles bastante alta.el rayo es un equipo que se adaptado bien a la primera division y no esta haciendo mal futbol,pero creo que este partido le puede venir muy grande en cuanto el barsa achuche.espero goles,y por eso me lo juego al handicap a favor del barsa,espero que halla suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.