Pues ya no iba a apostar nada en lo que queda de mes pero he visto esta apuesta y me parece suficientemente buena como para probarlo.
Basamos la apuesta básicamente en el F.C.Barcelona. Sus números son claros:
Total: 38 goles a favor y 7 en contra en 13 partidos (2,92 a favor y 0,54 en contra por partido)
Casa: 30 goles a favor por 0 en contra en 7 partidos. (4,29 a favor y 0,00 en contra por parido)
Si sacamos el partido contra el Sevilla donde el resultado fue 0-0 la media es de 5 goles por partido a favor y de 0 en contra. Además hay el "plus" de lo que ya se llama como "pagar los platos rotos". Siempre que el Barça este año ha hecho un mal partido (ya no hablamos solo de los malos resultados). Vemos los resultados:
R.Sociedad 2-2 Barça --> Barça 8-0 Osasuna
Valencia 2-2 Barça --> Barça 5-0 At.Madrid
Sporting 0-1 Barça --> Barça 3-0 Racing
Granada 0-1 Barça --> Barça 5-0 Mallorca
At.Bilbao 2-2 Barça --> Barça 4-0 Zaragoza
No solo demuestra una gran diferencia con los rivales, capacidad goleadora y juego excelente. Sino que lo hace en el escenario idóneo. Público a favor y césped a su gusto. Ya hemos visto como reacciona el Barça cuando viene de un mal resultado o de ofrecer un juego que no rinde al nivel. Suele salir con muchas ganas y ofrecer un buen espectáculo, especialmente en el Camp Nou.
El Rayo viene de perder en un partido muy duro en casa ante el Valencia por 1-2. Está haciendo una buena temporada y ocupa la 10º posición actualmente aunque tiene una semana muy dura ahora mismo. Viene de jugar el sábado ante el Valencia, ahora tendrá que jugar en el Camp Nou ante el Barça y el Domingo jugará en casa del At.Madrid.
Creo que el hecho de jugar entre semana va a perjudicar mucho al Rayo que no están acostumbrados a hacerlo a diferencia del Barça. Además tanto físicamente como mentalmente fue un partido duro para el Rayo este último y no creo que hayan preparado excesivamente este partido sabiendo de la dificultad que supone sacar algún punto en el Camp Nou. Creo que J.R.Sandoval intentará pasar el partido como un trámite y pensar más en otro partido difícil como será seguro el del Calderón.
El resultado más típico del Barça en el Camp Nou es el 5-0 por lo que apostamos a ese resultado cubriendo ambos lados (4-0 y 6-0) esperando una goleada en el Camp Nou, a poder ser algo menos contundente que la que hubo contra Osasuna.