; España Primera División 29 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 29 de noviembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6061 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 09:43
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
"Barcelona marca más de 3.5 goles"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El barça recibe en el Camp Nou al rayo, un equipo que esta sorprendiendo en este inicio de temporada por su gusto por el buen futbol y planteamientos ofensivos en cada partido.
El barça despues de perder en getafe buscará resarcirse de dicha derrota buscando una goleada. Esta temporada ya cuando el barça cedio un empate(2-2 anoeta), en el siguiente partido en casa le endoso un 8-0 a osasuna.
Para este partido el barça recupera a iniesta y cesc por lo que se esperá que puedan tener minutos. Por su parte sandoval ya aviso que no cambiarán su estilo de juego "No cambiamos en el Santiago Bernabéu y tampoco lo haremos en el Camp
Nou. Pero ganar al Barça es cuestión de que ellos no tengan un buen día y
 de que nosotros estemos al 120 por cien". Para este partido es bajo tito en el lateral, por lo que debutará suleiton en el lateral.
Esta temporada el barça lleva 30 goles a favor y 0 en 7 partidos disputados lo que da una media de algo más de 4 goles marcados en casa por encuentro, esperemos que hoy tambien cumplan

Resultados liga casa esta temporada Barça:

Barça - Villarreal 5-0
Barça - Osasuna 8-0
Barça - Atletico 5-0
Barça - Racing 3-0
Barça - Sevilla 0-0
Barça - Mallorca 5-0
Barça - Zaragoza 4-0


Posibles Alineaciones:


Barça: Valdes, Abidal, Puyol, Alves, Mascherano, Xavi, Keita, Cesc, Pedro, Villa, Messi.

Rayo: Cobeño, Suleiton, Arribas, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Piti, Michu, Lass, Tamudo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 10:33
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Poco que explicar para este pick. Creo que el Rayo va a pagar los platos rotos de la derrota del Barça frente al Getafe. Pep aleccionará a los suyos y éstos querrán dejar una buena imagen y demostrar que siguen siendo tan buenos como las anteriores campañas. En frente tendrán un Rayo al que espero que se le haga muy grande el campo y que además, según escuché anoche en la radio, parece que iba a salir de forma atrevida al Camp Nou, lo que creo beneficia a los catalanes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 10:37
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
En la 1ª parte más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Gran cuota para un pick que creo que puede salir si el Barça juega como sabe. En el Camp Nou han logrado muchas goleadas y creo que hoy van a salir picados tras su derrota del sábado en Getafe, por lo que veo opciones de que marque 3 ó más goles. La cuota de que el Barça marque 3 ó más goles está en Miapuesta a 4,333, pero veo mejor la que apuesta que hago, ya que con un 2-1 al descanso ya nos llevaríamos la apuesta. Como he dicho en otro pick, creo que el Rayo no va a salir encerrado atrás y eso da más opciones a que el pick pueda salir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 10:45
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Bueno hoy voy con este handicap debido a que el Barcelona no se le puede poner ninguna pega en casa y es que con no sumar 3 puntos en un partido de esta temporada,la respuesta en el siguiente partido en el Camp Nou fue bastante clara:

Del 2-2 en San Sebastián y 2-2 vs Milán ; 8-0 vs Osasuna

Del 2-2 en Valencia ; 5-0 vs At.Madrid

Del 0-0 vs Sevilla ; 5-0 vs Mallorca

Del 2-2 vs Athletic ; 4-0 vs R.Zaragoza

Los cules intentaran salir a por todas desde el principio debido a borrar la mala imagen mostrada en Getafe y debido a que no se pueden dejar mas puntos por la carrera por el titulo de Liga.

El Rayo por su parte, no va a ir a encerrarse como suelen hacer la mayoría de los
equipos,l optará por un planteamiento parecido al que hizo en el
Bernabeu donde dio la campanada ,pero al final fue goleado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 12:23
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona más de 1,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Vuelvo con lo mismo, Busquets y Pique tienen que forzar las tarjetas para llegar limpios al clásico de dentro de 2 semanas, tienen 4 tarjetas de momento, hoy forzarán las 2, con lo que la apuesta sólo con sus tarjetas saldrá adelante. Que otro jugador la reciba es indiferente, porque la línea de la apuesta está tan baja que es más que fácil que salga. Además la cuota es alta, y es durante los 90 minutos, con lo que no lo vería complicado ni aún siendo cualquier otro partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 12:41
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno pues vamos con un partido para la noche de hoy, que creo que tendra claro color azulgrana desde el inicio del partido. La verdad que me encuentro algo asombrado con la cuota que nos ofrece bet365 para esta apuesta.

El Barcelona es cierto que viene de perder con el Getafe, pero hoy creo que debe golear al Rayo, que a pesar de ser un recien ascendido, esta causando buenas impresiones en su inicio de campaña. Aun asi, el Barca es mucho Barca, y considero que hoy deben empezar a salir a morder desde el inicio del partido.

Por ello, tengo que ir con esto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 13:31
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Última tarjeta Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Un poco en la línea de lo que está comentando elmirandes, el Barça necesita que Piqué y Daniel Alves vean tarjeta amarilla para perderse el partido del levante y llegar limpios al Bernabéu, estas tarjetas se suelen forzar a final de partido y presumiblemente éste en los últimos minutos estará decidido a favor del Barcelona, no veo motivos para que se hagan entradas a destiempo o fuertes por parte del Rayo tampoco.

Voy con el stake bajo ya que no es una apuesta segura, pero la verdad que a 2,87 veo bastante value en la cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 14:36
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
"Barcelona marca antes del minuto 24:00"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Veo bastamte factible esta apuesta. 6 puntos de diferencia y el orgullo herido, unido a que están últimamente jugando mucho con fuego al no ir a machacar a sus rivales como lo hacían antes, al que salían a matar al rival desde el minuto 1 de juego.

El Barca saldrá herido en su orgullo y querrá demostrarle a su afición que aún tienen crédito, crédito que se han ganado durante todos estos años y no se puede dudar de estos tíos.

El Rayo sabe esto y saldrá a defenderse de la tromba que le va a caer, aunque es un equipo atrevido y ya teniendo la derrota en la mente pueden ir a buscar su golito, pero su misión principal como la de la mayoría de los equipos, será defender.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 14:46
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
"Más de 1,5 goles en la primera parte"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Y vamos con esta línea de gol que dependerá del acierto de barca de cara a gol. Si creemos que el Barcelona marcará antes del minuto 24, también es factible ver 2 goles antes de los primeros 45 minutos, por lo que deberá marcar rápido el Barca para ver un partido donde recuperarán la moral y la alegría que necesitan para ir al Bernabeu.

Si el Rayo colaborase con algún gol de lujo, pero no creo que sea así y nos encomendaremos a Messi, Fábregas y Villa, que ya debe volver a mojar cuanto antes si no quiere comenzar a ser un fijo de verdad en la banketa blaugrana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 14:52
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

hola! vamos como la mayoria de la gente con el barcelona a que mete una goleada al rayo vallecano.


sobre todo porque los partidos en casa, quitando al sevilla, los ha contado con goleadas de 8-0, 5-0 y 4-0 por lo tanto esperemos que se cumpla la estadistica y ganen de mas de 3 goles.


El barça viene de perder contra el getafe y esa derrota la querran olvidar ganando de goleada al rayo que viene de perder en vallecas 1-2 contra el valencia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:00
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿cuantas tarjetas amarillas recibira el barcelona en el 2º tiempo? mas de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6

hola! vamos con este pronostico a tarjetas amarillas, puesto que como bien dicen muchos usuarios, busquets y pique tienen que recibir tarjeta para llegar al clacico limpios, al igual que hizo xabi alonso contra el atletico de madrid.


El pick esta puesto para que lo reciban en la 2º parte, porque yo creo que busquets o pique la forzaran al final del partido, no creo que la fuercen antes, porque de ser asi podria haber riesgo de que le sacaran la roja en una accion absurda. Por lo tanto voy con que habra al menos una tarjeta amarilla para el barcelona en la 2º mitad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:25
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barça recibe mas de 1,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Me gusta mucho la apuesta de elmirandes, ya que como bien dice, están apercibidos tanto Pique como Busquet, eso que significa pues que estarían sancionados para el partido contra el Levante y estarían limpios para el del clásico, que creo que ellos mismos saben que ahí se juegan muchísimo tal y como esta la Liga ahora mismo...

Por lo tanto buenísima cuota visto lo visto ya que ademas tenemos el aliciente de que el arbitro es Perez Lasa que se la va la manos pero bien ademas, viene de sus dos últimos partidos pitados con un total de 18 amarillas y dos rojas, algo increíble......pero cierto

Así que vamos haber como se da el partido y creo que incluso algún otro jugador del Barça puede ver una amarilla en alguna entrada un poco fea, ya que como digo, Perez Lasa no se corta para nada en el tema de sacar tarjetas....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:29
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
"Over 2,5 goles en el Barcelona-Rayo y ambos anotan en el Arsenal-City"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Última del día, una combinada de goles. Over 2.5 goles en el barcelona-Rayo Vallecano (cuota 1,33) y ambos marcan gol en el Arsenal-Manchester City (cuota 1,53).

El típico over 2,5 del Barcelona no puede faltar hoy, ante un Rayo que puede ser el gran perjudicado de la derrota blaugrana en Getafe, así que aunque tenga que ir pensando en el mundial de clubes, hoy no van a reservarse nada y van a ir a demostrar que este muerto está muy vivo!

En el otro partido de la Carling Cup, vamos con que ambos equipos meten, teniendo al City delante y al Arsenal es factible. El Arsenal en casa está bastante bien con un Van Persie matador y con 12 de 16 overs últimos. El City, que vamos a comentar de todo ese potencial de jugadores ofensivos.

El problema se avecina en las posibles alineaciones de ambos equipos, veamos que hacen Wenger y sobre todo el gran Mancini y sus planteamientos cagones y defensivos fuera de casa, de ellos depende buena parte de mis opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:32
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Tras el empate obtenido en el último partido todas las miradas están puestas en el Barcelona que quedó a 6 puntos del Madrid, razón por la cual está en boca de todos. Creo que un equipo del nivel del Barcelona que sólo está acostumbrado a los alagos, guarda mucha impotencia tras este último resultado y su actual posición en la liga, ahora ante un rival de bajo nivel deberá sailr a mostrar que sigue siendo el mejor del mundo y con muchas facilidades para poder retomar su nivel de antes ese que goleaba por 5 al resto de los equipos. Deben salir a limpiar su nombre y Pep lo sabe.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:07
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3.5

hola buenas a todos. El pronostico que voi a acer oi va a ser el de este partido. la definicion de porque este pronostico es muy sencilla. El barça tiene que ganar si o si.En el partido antes del clasico no se la puede jugar a que las cosas no le salgan bien y va a salir a por todas. asi que no me extrañaria ver en el descanso un 3-0 y en la segunda parte un 5-0. Ademas el barcelona en casa es el equipo mas goleador de la liga bbva, asi que no me lo pienso dos veces y os pongo es pick


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.