; España Primera División 29 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 29 de noviembre 2011

1 2 3 ... 5
(Leído 6064 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:13
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , despues de la derrota sufrida contra el Getafe , el Rayo pienso que va a pagar los platos rotos como se suele decir, este partido el Barcelona se lo va a tomar muy en serio , y lo va a resolver por la via rapida , quizas en los primeros minutos puede que Rayo se lo ponga un poco dificil, pero yo creo que cuando venga el primer gol puede ser un festival, pues Rayo tendran que abrir y en tonces puede llegar mas goles, asi que apuesto por este over 3.5, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 23:44
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
handicap 0:2 gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2.5
Partido en el que veo algo de value este pronóstico en Bwin, un Barcelona 2º a 6 puntos del Real Madrid, con el Levante y Valencia al acecho a 1 y 2 puntos. Que están algo nerviosos, sobretodo fuera de casa, que han conseguido solo 9 puntos de 18 posibles, en casa han conseguido 19 puntos de 21 posibles ( empataron 0-0 contra el Sevilla ) el Barcelona posiblemente está en uno de sus peores momentos de forma, y de resultados en liga de los últimos años en el que ha sido campeón. Perdió 1-0 contra el Getafe, ganó al Zaragoza 4-0, empató in extremis al Athletic de Bilbao 2-2, gano 5-0 al Mallorca, y Granada y Sporting por solo 0-1 a estos. En este partido en casa creo que notarán algo de presión y no creo que ganen todos los partidos por 5-0.. 8-0.. En este partido veo al Rayo Vallecano con posibilidades de marcar un gol, y si siguen con su actitud notable en defensa, al Barcelona le costará ganar el partido. El Rayo fuera de casa tiene 9 puntos, 2 ganados 3 empates y 2 perdidos con 7 goles a favor y 10 en contra. El Barcelona no le marcó al Getafe en el último partido, con Alexis, Villa y Messi arriba.. y el Getafe tiene mas goles encajados que el Rayo ( 4 o 5 más )
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 10:46
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
El Barcelona despues de perder ante el Getafe buscará una victoria contundente para callar algunas bocas. Juega en casa donde lleva 30 goles a favor y 0 en contra, por lo que hace suponer que este será otro partido con goleada. Si el Barcelona gana por 3 goles nos aseguramos el nulo, si gana por más nos llevamos la apuesta con una muy buena cuota, doblando lo apostado. El Rayo fuera tiene mejores números que en casa, pero esta vez no le servirá de mucho
Pasillo
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 14:52
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Hándicap (-2) gana Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
El barça viene de perder en getafe, y porbablemente el rayo sufra los paliativos de esa derrota. Además el barça recupera a iniesta y cesc, y, a parte juegan en el camp nou donde el barça está haciendo una temporada de escándalo, donde todavía no le han marcado un gol o le han marcado muy pocos y, cuando gana, lo hace con una goleada de aupa. Entonces, para no perderle la vista al madrid, el barça deberá vencer y convencer para que no entren dudas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 15:18
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno poco que comentar sobre este partido, el barcelona siempre despues de una derrota o una mala actuación fuera de casa pega un palizón en casa, así que espero que esta vez se vuelva repetir y almenos ganén 4-1 o 5-2, como minimo, con eso sería void de ahí para arriba pues empieza la fiesta.... por parte del rayo sinceramente no espero mucha resistencia, ya que ellos saben que este partido no es de liga y poco pueden hacer. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 17:18
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA y barcelona despues de lo que paso en la ultima jornada perdiendo contra el getafe ya no puede dejar ningun pùnto mas y rezar para que el madrid si lo deje sino le diras adios al titulo . asi que los de vallejas son los que pagaran los platos rotos, pienso que barcelona en su campo goleara ytratara de cambiar la imagen, el handicap -2 lo sacara facilmente en este encuentro de mitad de semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 18:45
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partiendo de la base que Piqué y Busquets van a recibir tarjeta porque sino pueden pederse el partido del Bernabéu, creo que 3 tarjetas más son bastante factibles, y más en esta liga que se sacan en abundancia.

Además llega el Rayo, el tercer equipo de la liga que más tarjetas recibe, y arbitra Pérez Lasa, que promedia 6,5 tarjetas por encuentro. Sumando todo esto, más cualquier otra tarjeta que pueda recibir cualquier jugador culé hace que la cuota sea interesante para un over tan bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:55
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Equipos a marcar -Barcelona solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido donde el Barça tiene que ganar si o si visto lo visto, ya que el Madrid ahora mismo esta a 9 puntos y no pueden permitirse ningún tropiezo mas....

Iniesta a sido dado de alta, así que gana mucho mas en el centro del campo, creo que el Barça con los números que tienen como local, podemos irnos con esta apuesta, ya que el Barça lleva 7 partidos en casa, con 30 goles a favor y ninguno en contra, esta claro que algún dia le meterán algún chicharro, pero creo que esta jornada puede seguir con esa estadística de no encajar goles..

El Rayo lleva 7 golitos de visitante, al Madrid le pudo hacer 2 goles, pero el Madrid juega al ataque a saco y quieras que no, atrás deja de vez en cuando muchos huecos, el Barça su fútbol es diferente y creo que la posesión de balón y el toque en el centro del campo, duerme y desespera a los rivales, ademas creo que un partido entre semana, el Rayo lo puede acusar y mucho ya que no esta para nada acostumbrado a tener 2 partidos tan seguidos y encima con rivales como el del sábado (el Valencia) y ahora el Barça...

Así que confiaremos en el Barça como local y en esos números brutales que lleva...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:10
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6.5
Cuota no muy alta, pero a la que le veo mucho value. El Barsa después de perder en Getafe y quedarse a 6 puntos del Madrid, va a querer salir a tope a resarcirse de ese tropiezo y a machacar al Rayo. Por otro lado, aunque fuera esté dejando dudas, en casa si está siendo ese Barsa de los últimos años, habiendo goleado y superado la línea ante Atleti, Zaragoza, Mallorca, Racing, Osasuna y Villarreal. Solamente el Sevilla encajó menos de 3 goles.

No cuento con que el Rayo se encierre, creo que van a ir a hacer su fútbol, por lo que el Barsa con espacios les puede matar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:14
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Y también voy con esta, que igualmente veo muy segura. Si el Barsa no viniese de perder en Getafe a todos nos parecería un regalo esta cuota... Particularmente ya hice una apuesta similar en el Madrid - Rayo y no me defraudó. El Rayo no se metió atrás en ningún momento, buscó presionar arriba al Madrid e intentar llegar, y aunque consiguieron marcar 2 goles y hacer una primera media hora muy decente, al final se llevaron 6 goles. Para mañana me espero algo similar.

El Barsa en el Camp Nou lleva 5 overs 3,5 por 2 unders. Como ya he dicho, mañana tendrán que salir a tope para acallar todas las dudas que han levantado. Además, están mucho más acostumbrados a jugar cada 3 días que el Rayo, que físicamente puede acusar el desgaste del partido del sábado ante el Valencia y venirse abajo en la segunda mitad, propiciando que el Barsa pueda tener más espacios y pueda conseguir la goleada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:18
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Hola

En el partido adelantado del Barça, voy con ese over 3,5 puesto que aunque los resultados no acaben de acompañar al Barça sigue haciendo su buen futbol y sobre todo en casa muchos goles.
30 goles a favor en 6 partidos, hacen pensar que mañana tambien debe ser dia de superar ese over puesto que el Rayo llega despues de caer en casa ante el Valencia, en una posicion mas o menos comoda en la tabla y sabiendo que no es su liga.
Imagino que haran todo lo posible por no salir goleados pero creo que es una apuesta factible y que con los antecedentes del Barça en casa debe darse, el hecho de recuperar a Iniesta y Cesc para este partido me hace aun ser mas optimista.

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:17
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona recibe tarjeta del 76 al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pues explicación obvia, si 2 jugadores culés necesitan forzar una tarjeta, lo intentarán hacer al final del partido, antes podría suponer una segunda amarilla que les expulse, y se queden con 4 tarjetas en el ciclo, y lo interesante es limpiar de tarjetas y poner el contador a cero. Los jugadores que la buscarán en el final del partido son Piqué y Busquets. Ya el año pasado creo recordar que Víctor Valdés y el mismo Busquets la forzaron 2 partidos antes de enfrentarse al Real Madrid, ambos en el descuento. Se espera algo similar para que ambos descansen ante el Levante y se puedan jugar la liga en el Bernabeu.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:18
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Linea de gol - 1º Tiempo (Mas de 1,5 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Despues de lo sucedido contra el Getafe,creo que el Barcelona intentara ganar el partido desde el primer momento del encuentro,y no permitiendo un empate y menos aun hablar de una derrota,que le supondria alejarse aun mas de los puntos del Real Madrid,que por lo que se ve no esta desperdiciando ni un solo punto.Y por la otra parte el Rayo Vallecano al ver la derrota del Barcelona el otro dia creo que tambien intentara ir a ganar y marcar goles,en definitiva yo creo que va ser un partido de goles y tempraneros,por que saldran ambos equipos a por todas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 04:59
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Apuesta muy factible. El Barcelona ante su afición se ha mostrado intratable durante toda la liga, contando por goleadas todos sus partidos a excepción del dia del Sevilla, por contra el Rayo y su entrenador creo que entenderá que esta no es su liga, y que no convendrá quemar en exceso a jugadores importantes, es por eso que creo que sacará un equipo con algún que otro suplente, mas teniendo en cuenta que tienen un partido mas asequible el domingo en el Calderón. La apuesta es clara y creo que el Barcelona ganará con una diferencia superior a 2 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 07:46
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Barcelona en casa es un rodillo, en 7 partidos 30 goles a favor y ninguno en contra.
El Rayo fuera lleva 7 goles a favor en 7 partidos, la verdad que son buenos números teniendo en cuenta que el Villarreal lleva 2 o el Atléico de Madrid 3.
Pero el Camp Nou es muy grande, el Barcelona coge el balón y no lo pierde, te mete atrás, y cuando consigues robar el balón la distancia hasta Valdés es muy grande, tiene que hacer una gran jugada para tener ocasión de gol. Espero que no se produzca ninguna jugada desgraciada de mala suerte. Creo que la cuota merece la pena viendo la estadística

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.