; Pronóstico España LaLiga2 Elche vs SD Amorebieta Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Elche vs SD Amorebieta

1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 23/11/2023
Los visitantes comienzan el partido en el puesto 20. Han roto en la ultima jornada disputada una larga racha de partidos sin ganar, teniendo tres partidos ganados, cinco empatados y ocho perdidos, con 15 goles a favor y 23 en contra. Es un equipo muy competitivo que llega con moral despues de perder solo dos de sus ultimos cinco partidos:
0-0
2-0
0-1
1-1
2-0(Victoria)
Los locales están en el puesto 11 con seis victorias, cinco empates y cinco derrotas, catorce goles a favor y 17 en contra. Vienen de perder contra el Español en la ultima jornada:
0-1
2-1
1-1
2-0
2-0(derrota)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 26/11/2023
Partido que me parece perfecto para que se de este pronostico.

Elche 11° recibe al Amorebieta 20°.

Elche como local viene de tres partidos seguidos dando este pronóstico:
2-0 Zaragoza
2-1 Tenerife
2-1 Andorra

Como local 8 partidos donde lleva un 9-4 en goles. Equipo que puede ganar hoy con goles pero no veo goleando hoy.

Amorebieta como visitante en 8 partidos lleva un 6-19, cifras que me gustan para el pronóstico ya que le hacen goles casi todos los partidos como visitante nos deja dos verdes seguidos:

1-1 con Sporting
2-0 con Eldense

El fútbol puede luego decir otra cosa, pero le veo buen valor al pronóstico.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.