Enviado: 19:24 21/11/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con que hay -4,5 tarjetas en el partido entre Croacia y Armenia. Por un lado tenemos a Croacia, la cual necesita ganar para asegurarse la clasificación ya que un empate les deja con opciones de caer eliminados si Gales gana su partido. Por su parte Armenia solamente tiene 8 puntos y no se juegan nada. Me espero una victoria cómoda de Croacia, que les asegure la clasificación, y eso espero que haga que el partido se tranquilice. En lo que va de fase de Clasificación Croacia, sobre la línea de -4,5 Tarjetas nos dejaría 6 aciertos y un solo fallo. Por su parte Armenia nos daría 2 aciertos en 7 partidos. El colegiado del encuentro es Kruzliak que promedia 3,50 tarjetas amarillas y 0,50 rojas por partido, lo que serían 4 por partido. En el partido de ida entre estos dos equipos tuvieron 2 tarjetas pero lo mejor fue que solamente hubieron 14 faltas. Me espero un partido dominado por Croacia y que encarrilen pronto la eliminatoria. 5 tarjetas me parecen demasiado y creo que merece la pena ir con el under de tarjetas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Croacia","visit_name": "Armenia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10155.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6583.png", "fecha_txt": "21/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-11-2023/croacia-armenia", "url_stats_comp": "/futbol/croacia-armenia", "id_partido_enet": "4044716"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}