Enviado: 18:52 21/11/2023
Hola buenas, no soy mucho de apostar a futbol, pero este mercado en concreto creo que tiene bastante valor la verdad. Después del recital que dio Francia ante Gibraltar, ganando por nada mas y nada menos que 14-0, partido que puede ser engañoso dado el rival y que le expulsaron a un jugador y demas. Bueno dicho todo esto Francia no ha perdido un partido en los 9 clasificatorios que ha jugado, otra cosa a tener en cuenta, es que después del partido, el entrenador Deschamps, dijo en rueda de prensa, que para respetar al rival, hay que golearlo ! xd, que es la única razón por la que me ha llamado bastante este partido. No creo que vaya a meter muchas rotaciones, y creo que van a despedirse con este ultimo partido a lo grande, no hace falta decir el potencial ofensivo que tiene arriba Francia. Así que dicho esto voy a hacer un reto escalera, hasta donde le veo el valor goleador y con que acertemos esta primera que será el mayor stake, el resto serán beneficios. Suerte y con cabeza!.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grecia","visit_name": "Francia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6383.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "fecha_txt": "21/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-11-2023/grecia-francia", "url_stats_comp": "/futbol/grecia-francia", "id_partido_enet": "4044619"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}