; Pronóstico España LaLiga2 Racing de Ferrol vs Burgos CF Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Racing de Ferrol vs Burgos CF

1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 14/11/2023
vamos a por esta apuesta a por los locales a ganar este partido, veamos que vienen con un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, veamos que en casa vienen fuerte con su juego los del ferrol, por otro lado, veamos que este burgos viene teniendo un mal rendimiento de juego fuera de casa, registra siete derrotas, su juego defensivo viene siendo debil, asi que veo posible un buen resultado para los de ferrol que vienen peleando ademas por meterse entre los primeros lugares del torneo, estan peleando duro por el ascenso de liga, asi que ire a por racing de ferrol a ganar, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 19/11/2023
Partido al que llevo dando vueltas un tiempo y al final me decido por este pronóstico por la cuota y los argumentos que ofrece el Racing de Ferrol en casa y el Burgos como visitante.

El Racing recupera jugadores de lesión y podrá alinear a una pareja de centrales sin necesidad de hacer inventos y reconversiones. Además, se está mostrando intratable en casa con unos muy buenos registros tanto en defensa como en ataque. Marchan en puestos de play-off que quién sabe si podrá mantener un tiempo.

El Burgos llega con una racha como visitante nefasta. No ha ganado todavía lejos de El Plantío y hoy creo que no será el día en el que el equipo castellano dé la sorpresa. Su entrenador no podrá estar en el campo ya que lleva unos días ingresado en el hospital por un proceso febril.

Si os digo la verdad, he estado meditando la posibilidad de entrar al ambos marcan o incluso algún over del Burgos por algunos de sus resultados. Pero si se analiza fríamente a los rivales contra los que han sacado resultados notables y su ataque ha brillado, uno se da cuenta de que son inferiores a este Racing en casa.

Aprovecho la cuota, pero el riesgo es evidente.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 19/11/2023
Partido de LaLiga2 Española , que enfrenta al Racing de Ferrol contra el Burgos.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Racing de Ferrol de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Burgos en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:30 19/11/2023
Pronostico que le veo mucho valor y muchas posibilidades de salir.

Ferrol 6º recibe al Burgos 13º.

Ferrol como local llega en una dinámica muy positiva , con 5 encuentros sin conocer la derrota (3 G y 2 E) sus encuentros dejan estos resultados:
1-0 Andorra
1-1 Eldense
1-1 Cartagena
1-0 Amorebieta
1-0 Zaragoza

En cuanto a mi pronostico hoy salen dos verdes y 3 rojos a un solo gol , pero lo que mas me gusta del pronostico es su rival Burgos ya que este nos deja mejores números como visitante viene en dinamica muy negativa ha perdido todos los partidos de liga con 5 goles a favor y 17 en contra en 7 partidos.

Y lo mejor de todo como visitante nos deja en esos 7 partidos solo un rojo que perdio 3-2 en Levante. Aun dicho esto pongo sus ultimos 5 partidos como visitante:

2-0 eldense
3-0 Racing
2-1 Tenerife
3-0 Valladolid
2-1 Albacete.

Dicho esto creo que puede salir ya que no veo al Ferrol goleando pero si con una victoria corta 2-0 o incluso un empate 1-1 lo que nos daría un verde.

Este es mi argumento, espero que guste.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 19/11/2023
Vamos con este partido de la segunda división española. Buscamos que ambos equipos anoten. Lo veo bastante probable a pesar de la mala dinámica de los visitantes en sus salidas.

Son el peor visitante de la categoría pero jugamos con la baza de los partidos locos que esta teniendo el Racing de ferrol. Veo un partido con bastantes goles lo cual nos ayudaría a decantar la balanza a nuestro favor. Sin entrar en estadísticas, que no me gusta,, voy con ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 19/11/2023
vamos a este partido con al menos 3 goles y 10 corners
En el próximo partido de LaLiga Hypermotion, el Racing de Ferrol se enfrentará al Burgos CF en el Estadio Municipal da Malata de Ferrol.
El Racing de Ferrol, actualmente quinto clasificado, tiene un balance global de siete victorias, cinco empates y tres derrotas. En casa, tiene un impresionante registro de cuatro victorias y tres empates, permaneciendo invicto.

Por otro lado, el Burgos CF ocupa el puesto 13 con seis victorias, dos empates y siete derrotas. Su balance fuera de casa es bastante preocupante, sin victorias ni empates y con siete derrotas consecutivas. En su último partido, derrotó al AD Alcorcón por 4-2. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.