; Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Eibar Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Eibar

1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 14/11/2023
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la segunda división española. Entro a favor del hándicap asiático 0 a favor del Eibar por lo que acertaremos la apuesta si vence el Eibar, será nula (devolución de la inversión) si hay empate y será apuesta fallada si vence el Real Oviedo.

El Oviedo es 14º con 19 puntos (4 victorias/7 empates/4 derrotas). Irregular en este inicio de temporada y, como local es el 12º de 22 equipos.

Eibar es 4º con 27 puntos (8 victorias/3 empates/4 derrotas) siendo además el equipo máximo goleador de la categoría con 27 goles a favor. No pierde desde hace mas de 2 meses (jornada 5, dia 9 de septiembre) y es el 2º mejor visitante de la competición habiendo sumado 13 puntos en 8 partidos a domicilio.

El Eibar, en principio, tiene mejor plantilla y oficio que el Oviedo, es un equipo muy difícil de vencer y así lo demuestran las estadísticas. Además es uno de los favoritos y que se jugará los puestos de ascenso al final de temporada. Teniendo en cuenta que ante un empate nos devuelven la inversión y que si pintamos de verde, es decir, vence el Eibar nos pagan a una cuota rondando el 1,70 creo que se debe probar ya que hay muchas opciones de que salga.

Como bien sabéis, esto es futbol y hay variables que pueden aparecer en influir. Suerte a los que la sigais y que podamos verdear el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:40 15/11/2023
Buenas,

Eibar parte como favorito ya que tiene un equipo muy superior a nivel de calidad y presupuesto, además lleva dos partidos sin la victoria (Espanyol y Albacete) por lo tanto necesitan sumar +3 cuanto antes.

Oviedo por su parte viene de dos empates, uno contra Cartagena que es el equipo más goleado de la liga y otro contra un Zaragoza en horas bajas.

Creo que tiene valor el Empate no válido fuera de casa a cuota 1,72 €

Suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 16/11/2023
El Eibar visita el Tartiere para enfrentarse al Oviedo. Ambos equipos comparten dinámica en los últimos 5 partidos con 3 empates y 2 victorias.

El Oviedo sigue decimocuarto debido al mal comienzo de temporada. Como local ha empatado a unos el último partido y ganado los 3 anteriores.

El Eibar es cuarto con 27 puntos. Suma 27 goles a favor en los 15 partidos disputados, siendo el equipo más goleador de la liga. También encaja bastantes goles, 19 en contra. Suma 7 partidos consecutivos marcando y encajando goles, con casi 4 goles de media por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 18/11/2023
 Vamos con el encuentro de segunda division entre Oviedo y Eibar
 La verdad pronostico complicado,pues aunque parte ligeramente como favorito el Eibar por ser el
 maximo goleador de segunda y estar en 4.º puesto pero Oviedo en casa solo ha perdido un partido
 ante el Valladolid,el resto 3 victorias y 3 empates.Las dos ultimas veces se han enfrentado en el
 Tartiere han sido dos empates a 1 gol y oviedo ha empatado 7 de los 15 partidos jugados y tanto Eibar
 como Oviedo lleva 3 de los ultimos 5 encuentros terminaron en tablas.Otro dato para mi importante
 es que Oviedo con 8 es el segundo equipo despues de Leganes con 7 que menos goles recibe y Eibar
 de los 10 primeros clasificados ahora mismo es el que mas goles en contra ha recibido con 19 en 15
 partidos,lo dicho partido complicado que creo acabara en tablas suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 19/11/2023
Oviedo, 14ª, recibe al Eibar 5º y posiciones de play-off de ascenso. El pick, este +0.5 a favor del Oviedo, o lo que es lo mismo, que el Oviedo gana o empata.

Pues baso este pick básicamente en las sensaciones que transmite el equipo local, que ha mejorado muchísimo desde la llegada al banquillo de Luis Carrión. Desde entonces, solo ha perdido un partido (el primero contra el Valladolid por 0-1 y en el minuto 92) para después encadenar 8 partidos consecutivos sin perder (4 victorias y 4 empates) y en los que solo ha encajado ¡2 goles! La solidez defensiva de los asturianos es enorme y esto, en una categoría como la Segunda, es oro.

No veo al Oviedo perdiendo este partido después del empate contra el Cartagena, en el que merecieron la victoria pero tuvieron que contentarse con un punto sumado en los últimos minutos. El Eibar viene de dos empates consecutivos y eso uno de los aspirantes al ascenso, pero juega en uno de los campos más difíciles de la categoría. Para mi el Oviedo debería ser algo favorito, por lo que este 1X, así como el DNB (victoria del Oviedo sin empate) tienen cierto valor. En este caso, me inclino por la opción más conservadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.