; Pronóstico Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Venezuela vs Ecuador Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Venezuela vs Ecuador

1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:26 13/11/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas donde dan favorito a Ecuador jugando en Venezuela
La razón es que estas dos selecciones han jugado 11 veces en Venezuela desde el 2002 y solo en una ocasión Ecuador ganó Además Venezuela viene en una muy buena racha de resultados ha ganado seis partidos consecutivos en casa y uno de ellos fue 3-0 a Chile en el primer partido de esta clasificación de la Commebol, juega ante un Ecuador que es cierto que solo ha perdido un partido de los últimos 9 y fue ante Colombia por lo que creo que va a ser un partido muy igualado de pocas ocasiones de gol, veo el empate muy probable pero sobre todo veo valor en la doble oportunidad de Venezuela ya que en caso de ganar alguna selección veo a la Vino Tinto favorita para ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:22 15/11/2023
Mano, tengo fe.

Para esta nueva doble fecha de eliminatorias, renovamos los votos con Venezuela.

La Vinotinto llega a esta jornada con las mismas sensaciones de Ecuador. 1 derrota, 1 empate y 2 victorias. Y los dos equipos, tranquilamente, están dejándome en general las mismas sensaciones.

Eso sí: Ecuador es mucho más sólido en defensa, al menos por sensaciones, de lo que me pueda generar la defensa venezolana.

Aún así, vamos con este pick.

Decir que de antemano mi intención sería creer en el DNB o Empate no cuenta a favor de Venezuela, ya que creo que el segundo tiempo pudiera permitir que Ecuador equipare algo el ímpetu con el que la selección venezolana suele salir. Pero aún así, la cuota lo vale y es bueno para aprovechar el "momentum" en el que llega la Tricolor con estrellas.

Venezuela en sus dos localías, en Maturín, ha ganado 1-0 y 3-0 a Paraguay y Chile. En ambos, mostrando que pueden aprovechar espacios detrás de los volantes y, sobre todo, que no le temen a ningún rival y si deben llevar las riendas, las llevan sin ningún tipo de problema.

Eso se vio, sobre todo, en la visita a Brasil y creo que ese partido sienta un precedente. Es el partido bisagra que les hizo creer que podían con cualquiera, o al menos intentar poder.

Ecuador tuviera los mismos puntos de Venezuela. Eso todos ya lo sabemos. Perdió 1-0 contra Argentina, en un partido donde se refugió. Empató con Colombia porque salió a eso, y se dio cuenta de que Colombia tenía ganitas. Le aguantó el 0-0. Los otros dos los ganó muy bien, aunque dejó muchas dudas defensivas contra Bolivia, aún cuando es el otro equipo del continente al que menos le debería pegar la altura.

Así, llegan ambos con buenas sensaciones.

Para este partido, Venezuela cuenta con todos, menos con Josef Martínez que quedó libre del Inter Miami y todavía no sé dónde irá a jugar. Se espera que la alineación sea la misma que contra Chile, o incluso se juegue con un 4-3-3 con doble pivote y un sólo armador (Yangel Herrera). Eso quedará a juicio del facultativo.

Ecuador llega con al menos 3 ausencias. Dos, importantes: Estupiñán y Enner Valencia. También Carlos Gruezo creo que no viajará.

Me deja dudas la forma en que el DT de Ecuador ha plantado cara a muchos partidos, con una línea de 3 centrales, en un 5-3-2. Así, Ecuador ha dejado de crear, de presionar, y sólo tiene una postura reactiva ante los partidos.

Fue así como jugó contra Uruguay (ganó de local), contra Colombia y Argentina de visitante (empató y perdió respectivamente). Pero, sobre todo, concedió mucho balón y ocasiones, confiando en su defensa.

Por cómo viene Venezuela, ocasiones va a tener. Es un partido de máxima concentración para ambas selecciones, y creo que la fuerte localía del Monumental de Maturín va a inclinar un poco la balanza. Venezuela no puede permitirse perder, eso es seguro; pero tengo la certeza de que si salen con el 4-3-3 de siempre y si Ecuador sale a jugar con su línea de 3/5, Venezuela ya ni siquiera debería salir a no perder, sino directamente a sumar 3 puntos clave para sus aspiraciones.

Como digo, de antemano diría que lo más seguro es apostar el DNB a favor de Venezuela (2,20), o incluso algo más como el HT/FT: Venezuela/Empate a cuota 10 o 15, tal vez.

Pero realmente, siendo una de las visitas que menos se le da a Ecuador, y siendo Ecuador la segunda selección a la que Venezuela más le ha ganado después de Bolivia, la Vinotinto pudiera plantearse sumar 3 puntos como local.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 16/11/2023
Eliminatorias Conmebol Jornada #5
Venezuela vs Ecuador

Partido entre dos selecciones que lo vienen haciendo bien en esta eliminatoria, ambos con los mismos resultados, dos victorias un empate y una derrota.
Venezuela ha arrancado está eliminatoria realmente motivados y aunque todavía se encuentra un poco lejos de un rendimiento de alto nivel ha añadido esa garra que tienen la mayoría de las selecciones de Sudamérica y con ese ímpetu y gallardía muchas veces cuentan para al menos sumar.
Ecuador ha sido un equipo equilibrado donde su fortaleza radica en el mediocampo, y con el prestigio de tener a un jugador referente en la mejor liga europea, jugadores muy veloces por los extremos, centrales fuertes y mucha proyección. Fueron capaces de ganarle a Uruguay que ya saben el partidazo que le jugo a Brasil.
Venezuela aún no recibe goles, la defensa es lo mejor que tiene la selección, quizás por ahí pase la clave en el partido.
Ecuador ha recibido goles en tres de sus cuatro partidos jugados y gracias a que Luis Días erro un penal, serían cuatro de cuatro.
Creo que será 1-1 a ambos no le vendría tan mal. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 16/11/2023
Vamos a por esta apuesta a por la clasificacion al mundial.

veamos que este equipo de Venezuela viene con un nivel de juego bastante bueno tiene un juego rapido para ir al ataque ademas de tener un ataque bastante peligroso, veamos que este equipo de venezuela se nota bastante comprometido, veamos que ecuador tiene un juego rapido tambien para ir al ataque pero defensivamente esta mostrando un juego inseguro.

venezuela veamos que sorprendio a brasil en su casa donde le empato 1 - 1, y viene de darle una paliza a chile de 3 - 0, esta agrandado venezuela, por otro lado ecuador viene de empatar 0 - 0 con colombia y de ganar a bolivia 1 - 2.

la ultima visita de ecuador a este rival fue una derrota de 2 - 1, y asi como viene jugando esta venezuela es posible que puedan conseguir una victoria y meterse mas duro a la pelea por ir al mundial nada mas y nada menos esta peleando con brasil y uruguay entre los primeros lugares, asi que veo posible que esta venezuela gane este partido o al menos anote gol a esta ecuador que defensivamente como les digo viene inseguro con su juego.

asi que ire a por esta apuesta, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 16/11/2023
Aqui con este encuentro

Venezuela con 7 puntos en puesto de clasificacion, ubicacion 4 en este momento

Legan de darle un baile a Chile al cual golearon por 3 a 0

Ecuador en puesto 6 llega de empate ante Colombia, por 0 a 0

qui vamos a ir por la sorpresa, el cuadro llanero llega en un buen momento , saben que de local es vitar ganar o rascar puntos ante selecciones de primer nivel, Ecuador , es un cuadro muy fisico,

De visita en las ultimas clasificatorias este partido ha si do muy luchado y aqui vamos con el cuadro local

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.