; Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Slavia Prague vs Roma Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Slavia Prague vs Roma

1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 09/11/2023
Partido de la 4ta jornada de la Europa League donde se enfrentan el Slavia de Praga y la Roma en el Fortuna Arena de Praga.

Con los 2 equipos ya con un pie en la segunda fase, buscaran el primer lugar para así saltarse una eliminatoria que con el calendario tan lleno les va a venir bien.

Vamos con los datos de los saques de esquina.

Por parte del Slavia de Praga vemos que en los últimos 6 partidos nos darían 4 verdes, tambien en la Roma nos sale 4 partidos de 6 tenemos el verde. En resumen, pocos corners debe haber hoy en Praga.

Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 09/11/2023
 Partido por la primera posicion del grupo . Con los equipos ya casi clasificados ahora queda por definir quien de los dos sera el que lidere al final. El Slavia ha marcado al menos un gol en sus ultimos 20 partidos que jugo como local y con ayuda de su publico veo factible un gol a la Roma , que por su parte en los ultimos 8 partidos como visitante encajo al menos un gol. El Slavia en su liga domestica ocupa la segunda plaza con 25 goles a favor, promediando 1.78 goles por partido. La Roma por otro lado , marcó al menos 1 gol en 17 de sus últimos 18 partidos y encontro la porteria contraria en 7 de sus ultimos 8 partidos como visitante. Pero para confiar lo siguiente , La Roma a anotado al menos un gol en 26 de 30 ultimos partidos que ha disputado en Europa League. Por todo esto me decanto por ese ambos marcan a cuota 1.98 . Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:08 09/11/2023
Uno de los mejores partidos de este jueves de Europa League es el que enfrenta a Slavia de Praga frente a la Roma, dos auténticos equipazos que perfectamente podrían estar jugando la Champions. Veo goles en ambos equipos porque tienen capacidad de sobra para gestionar ocasiones habidas y por haber. Vamos con este ambos marcan confiando en el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:03 09/11/2023

Comencemos hablando de un elemento fundamental: Roma jugará el Domingo el derby contra Lazio, uno de los partidos más importantes de la temporada. En la Europa League tiene 9 puntos, ya está virtualmente clasificada. Creo que jugarán muchas reservas y que en general estarán muy distraídos.
Slavia Praga, en casa , es un buen equipo con buenas cualidades: en el unico partido jugado en casa en Europa League ha realizado 18 remates contra Sheriff.
Roma que en el unico partido jugado fuera de casa contra Sheriff ha recibido 12 remates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 09/11/2023
Buscamos la victoria de la Roma en un partido en donde realmente los dos equipos se juegan el primer puesto.

La Roma aún perdiendo el partido seguirán primeros, a no ser que sea por más de 1 gol de 2 goles de diferencia. Puede ser que la Roma haga cambios en este partido aún no lo sé, pero creo que tiene mejor equipo y las primas por Victoria están por encima de la liga por ejemplo.

En el Olímpico de Roma en la primeros 17 minutos ya ganaba por 2 goles y así quedó al final el partido, espero en este que el partido sea más pesado y que los goles lo mismo tarden en llegar, aunque creo que la victoria será para la Roma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 09/11/2023
Del mismo modo en este partido buscamos el gol de la bestia de Lukaku que creo que verá puerta de nuevo con su pedazo de racha.

Además es uno de los encargados de tirar los penaltis y desde que está con Mourinho parece nuevo.

Tiene una racha en esta competición increíble en donde ha marcado en 14 partidos de seguidos, contando desde la fase de grupos, sin fase previa.

En este momento tiene 3 goles a razón de uno por encuentro. Viene de fallar un penalti, pero de meter en el 94 y dar la victoria a su equipo. En la liga tiene 6 goles en 9 partidos que no está nada mal tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 09/11/2023
Partido mas complicado para la roma, en el que vamos a buscar que no encaje ningun gol.

La roma marcha con 9 puntos prinero, y el slavia con 6 puntos segundo. Sus perseguidores, servete y sheriff tan solo con 1 punto y encima les toca enfrentarse entre ellos.

Conociendo a Jose mourinho, a buen recaudo querrá asegurar un buen resultado en este partido, ya que el resto van a ser coser y cantar. Afirmaría que con un empate de praga no saldría para nada disgustado y ya le hemos visto plantear partidos es más de una ocasion para no recibir goles y asegurar clasificaciones. El mejor ejemplo es cuando eliminó al barcelona con Eto de lateral en el inter.

Lo dicho me espero un resultado corto como mucho y una roma ferrea, a esta cuota tiene valor con mou en el banquillo.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.