; Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional San Lorenzo vs Boca Juniors Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional San Lorenzo vs Boca Juniors

1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 08/11/2023
Fecha 12 en la Copa de la Liga Argentina.

En el Nuevo gasómetro los cuervos del San Lorenzo de Almagro reciben a los xeneixes de Boca Juniors.

El día después de la final de la Copa Libertadores para Boca es reiniciar con todo lo que le queda en el año y hay que reivindicarse ante su afición y creo que lo va a sufrir los sanlorenzistas.

Por el lado local los cuervos han anotado en todos sus `partidos de local menos 1 ante Newels, así que es muy probable que anote.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:03 08/11/2023
Volvemos a la Copa de la Liga Profesional de Argentina que hoy nos deja este partido de la jornada 12 del Grupo A entre San Lorenzo (14°, 11 puntos) y Boca Juniors (12°, 11 puntos).

Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación de este grupo y están ya a 7 puntos del 4° puesto (el último que da acceso a los playoffs). Por lo tanto, espero un partido igualado en el que no veo un claro favorito. Lo primero que me llama la atención es esa cuota para el under 2,5 goles por debajo de 1.35 en la mayoría de bookies, lo que sin duda nos hace presagiar un partido de pocos goles. San Lorenzo solamente ha sido capaz de marcar 7 goles en 11 partidos y encadena ya 10 jornadas sin ganar en esta competición (8 empates y 2 derrotas). En el otro lado, Boca Juniors llega tras el duro golpe de perder la final de la Copa Libertadores pero tratará de resarcirse. Confiemos en que se dé un reparto de puntos (stake 0,5). Suerte a quien lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 08/11/2023
Cierran la jornada 12 de la copa de la liga San Lorenzo y Boca.
Partido con mucha rivalidad de toda la vida.

El local viene de 4 partidos con menos de 2.5 goles
De los ultimos 11 partidos que disputó 10 fueron con menos de 2.5 goles

Es un equipo armado con poco presupuesto y el entrenador viene haciendo milagros con lo que tiene, los refuerzos del ultimo mercado no tuvieron peso ofensivo y San Lorenzo lo sufrio.

Por el lado de la visita animicamente viene muy mal luego de perder hace pocos dias la final de la copa libertadores. Su ultimo partido por este torneo fue 0-0
De los ultimos 11 partidos 6 fueron menos de 2.5
Renuncio su DT Almiron luego de la final de copa libertadores.

Esta claro que a los dos les cuesta convertir, ambos equipos no necesitan mas derrotas en su calendario, suelen tener buenas defensas.
Por eso me inclino por este under 2.5 y hasta me animaria a buscar el 1.5 con un stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 08/11/2023
Cierran la jornada 12 de la copa de la liga San Lorenzo y Boca.
Partido con mucha rivalidad de toda la vida.

El local viene de 4 partidos con menos de 2.5 goles
De los ultimos 11 partidos que disputó 10 fueron con menos de 2.5 goles

Es un equipo armado con poco presupuesto y el entrenador viene haciendo milagros con lo que tiene, los refuerzos del ultimo mercado no tuvieron peso ofensivo y San Lorenzo lo sufrio.

Por el lado de la visita animicamente viene muy mal luego de perder hace pocos dias la final de la copa libertadores. Su ultimo partido por este torneo fue 0-0
De los ultimos 11 partidos 6 fueron menos de 2.5
Renuncio su DT Almiron luego de la final de copa libertadores.

Esta claro que a los dos les cuesta convertir, ambos equipos no necesitan mas derrotas en su calendario, suelen tener buenas defensas.
Por eso me inclino por este under 2.5 y hasta me animaria a buscar el 1.5 con un stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.