; Pronóstico Internacional Europa League Grupo H Qarabag FK vs Bayer Leverkusen Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo H Qarabag FK vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 08/11/2023
Bayer Leverkusen juega el partido de vuelta alte Qarabag donde si ganan sacaran 6 puntos al segundo con solo 6 puntos mas en juego, tienen la clasificacion en la mano, ya en la ida golearon por 5-1 con 2 goles del Español Alex Grimaldo, jugador al que estoy pronosticando mucho y que suele salir bastante, creo que va a tener mucho protagonismo nuevamente en ataque, las cuotas a su disparo a puerta vienen cayendo jornada a jornada aun asi se paga a 1.91, creo que hay muchas opciones de verle lanzar al menos 1 vez a puerta, si tiene el balon arriba no duda en lanzar si lo ve claro, lanzando faltas es un crack tambien, un handicap a favor de ver ese remate a puerta por su parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 09/11/2023
Vamos a ir con una línea de tarjetas que considero baja. El partido será dirigido por el inglés Pawson, que ha mostrado más de 4 tarjetas en 6 de sus últimos 7 partidos dirigidos. Ya en Leverkusen hubo 5 tarjetas y el Qarabag hizo 21 faltas, por 11 del Bayern. En este partido el Qarabag no está obligado a puntuar para seguir manteniendo la ventaja con el Molde y si, en Alemania jugaron duro habiendo perdido 5-1 considero que este partido también lo será.
Suerte a todos los que sigan esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 09/11/2023
Jornada 4 de Europa League. Grupo H
Partido que enfrentará al Qarabag (2º) vs Bayern Leverkusen (1º)
Voy a ir a que el Bayern Leverkusen marca 3 goles o más en el partido.
Mis razones son que:

-Bayern Leverkusen lleva 30 goles en 10 partidos en Bundesliga (media de 3 goles por partido) y el Qarabag es probablemente inferior al 90% de los equipos de Bundesliga.

-Bayern Leverkusen lleva 10 goles en 3 partidos en la Europa League (media de + 3 goles por partido) y ya en el 1º partido le metió 5 goles al Qarabag.

-Bayern Leverkusen lleva toda la temporada marcando 2 goles o más, ni siquiera ha acabado 1 único partido marcando 1 gol o 0 lo cual es brutal y es para alabar la labor de Xabi Alonso con este equipo al que cogió en descenso no olvidemos.

Por todas estas razones veo buen pick el over 2.5 del Leverkusen.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:59 09/11/2023
Una derrota por 5-1 ante el equipo alemán la última vez en la competición habrá debilitado la confianza del Qaraba?, pero su preparación para el partido de vuelta les permitió ganar 7-1 en el ámbito nacional durante el fin de semana. Los actuales campeones de Azerbaiyán tendrán que dar lo mejor de sí mismos para detener al gigante Leverkusen, especialmente porque volvieron a ganar el fin de semana en una victoria por 3-2 en la Bundesliga contra el Hoffenheim.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 09/11/2023
Vamos con la victoria del Bayer Leverkusen en Azerbaiyán y que haya 4 goles o más en el partido.

En la ida clara superioridad del conjunto de Xabi alonso, que le endosó un 5-1 al qarabag, propinando 21 remates y 10 a puerta. El qarabag solo encontro portería una sola vez en todo el partido y lo hizo marcando gol.

Me gusta este pick porque el estilo del Qarabag no es salir a empatar, ya que esta acostumbrado a ser muy superior en su liga, por lo que creo que veremos goles, al igual que si en leverkusen consigue la victoria hoy sellará su clasificación como primero de grupo, por lo que me espero un partido igual de abierto que en la ida y que nos vuelva a dejar un verde.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.