; Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Ajax vs Brighton & Hove Albion Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Ajax vs Brighton & Hove Albion

1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:44 08/11/2023
El enfrentamiento entre Ajax y Brighton se presenta como un partido impredecible debido a las diferencias en las historias y los presentes de ambos equipos. Brighton comenzó bien la temporada pero ha estado en un bajo rendimiento últimamente, mientras que Ajax está en una tendencia ascendente.

Considerando los últimos partidos y la necesidad de ambos equipos de ganar en un grupo competitivo, se espera un partido abierto con muchas llegadas y goles. Ajax tiene una mayor obligación, especialmente por jugar en casa y tener solo dos puntos en el grupo.

Dadas estas circunstancias, el pronóstico de apuestas sugerido para este partido es que ambos equipos marcarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:27 09/11/2023
Aquí pasa, señores,
que me juego la muerte.

Así termina un poema del autor argentino Juan Gelman. Y, también, es un final poético que pudieran estar recitando los del Ajax antes de afrontar este partido ante las gaviotas de Brighton.

Y es que el Ajax comenzó siendo una vergüenza en todos lados. Perdió contra todo mundo, no sacó nunca un buen resultado, vendió a todos los buenos y los jóvenes que tiene todavía están en proceso de adaptación.

Pero, sucedió algo: cambiaron de DT.

Acto seguido: 2 partidos ganados. 2 partidos ganados jugando bien, con claridad y con el vértigo ofensivo que les caracteriza.

Por eso, apostamos a una línea que me parece baja para lo que se pudiera dar.

Necesitamos que los neerlandeses rematen (a donde sea) al menos 11 veces.

Desde el cambio de DT, sus dos partidos serían verdes. Uno con 30 remates, el otro, con 14.

El Brighton viene con 3 partidos recibiendo al menos 10 disparos. 10 justos de visitante en casa de Everton. 10 justos como local recibiendo a Fulham, por ejemplo.

Ajax es rematador por naturaleza. No domina el juego, seguramente no ganará o recibirá goles al menos, pero es seguro que esta línea debería quedarse corta.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 09/11/2023
Razones por las que opto por este pronóstico:

-El Brighton viene de ganar en el anterior partido de Champions al Ajax 2-0, fue un encuentro donde el equipo local estuvo muy por el encima del combinado de Países Bajos.

-El Ajax está haciendo una temporada muy mala, tiene solo 11 puntos de 30 posibles en la liga nacional, el PSV, uno de sus máximos rivales, ya le saca 22 puntos, una barbaridad.

¡Mucha Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 09/11/2023
Otro gran partido entre el Ajax de Ámsterdam que no vive precisamente un momento dulce con muchos problemas en la Eredivisie y un Brighton que juega al fútbol a las mil maravillas. Me gusta este pronóstico porque considero que este partido será de bastantes goles y mínimo ambos equipos consiguen anotar. No quiero arriesgar con más goles porque considero que el pick ya tiene suficiente valor. Espero que pronto se abra la contienda y disfrutemos de un partido de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:06 09/11/2023
Ajax parece haber retomado ese juego ofensivo que siempre los ha caracterizado, con la llegada del nuevo D.T. ha vuelto a ganar en liga y afronta este partido con muchas chances en el grupo ya que está siendo un grupo cerrado donde todos se quitan puntos. Es necesario una victoria aquí para el Ajax ya que a falta de dos jornadas no tendría margen de error en los siguientes partidos aunque sumar al menos un punto acá lo dejaría dependiendo de si mismo ganando los otros dos partidos. Brighton después de esa derrota sorpresiva en la primera jornadas ha encontrado la manera de mantenerse en la lucha sumando cuatro puntos, si bien es cierto en comparación con el arranque que tuvo en Premier ha bajado el nivel en los últimos partidos y por ende en los resultados obtenidos. Equipos con muy buenos atacantes esperemos salgan con la misma disposición con la que suelen jugar los partidos y que empiecen a caer goles desde el primer tiempo. Creo que está para cualquiera creo pudiera 2-2 o 3-1 para el local. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 09/11/2023
Después de encajar 2 victorias consecutivas en casa y salir de la última posición del torneo local,el ajax se juega la clasificación a la siguiente ronda hoy como local con la motivación de jugar en casa y dar un paso más y demostrar que esta para grandes cosas,por otro lado el albion si bien esta en una buena posición en el torneo local sus últimos encuentros no han pasado de empates y derrotas!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:46 09/11/2023
Vamos con la victoria del Ajax en su estadio.

En la ida un monologo completo del Brighton y victoroa merecida por 2-0.

Creo que hoy va a cambiar mucho el cuebto, el ajax viene muy reforzado de la liha holandesa dando dos espectaculos en casa en la liga hola desa y saliendo de los puestos de descenso, 2-0 vs volendam tirando 30 tiros y un 4-1 vs el hereenven siendo claramente superior.

A pesar de su mal comienzo, si es capaz de ganar hoy al brighton el ajax se mete de lleno en la clasificación, viendo las sensaciones mostradas en los últimos partidos yo voy a confiar en ellos y en su delantero bergwijn que supone una gran amenaza para cualquier equipo.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.