; Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Atletico Madrid vs Celtic Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Atletico Madrid vs Celtic

1 2
(Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:42 06/11/2023
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 3 goles
La razón es que en todos los partidos del Atlético Madrid en casa, los cuales ha ganado todos, ha habido tres goles o más Se enfrenta al Celtic que también es un equipo goleador y además se encuentra último del grupo con un punto, por lo que imperiosamente tiene que salir al ataque ya que no le vale el empate para tener alguna opción de clasificarse. Porr lo tanto, espero un partido jugado al ataque por parte de ambos equipos
 Además, el Atlético de Madrid viene de una derrota ante Las Palmas por lo que querrá resarcirse ante su público frente a un Celtic que esta temporada no está tan fuerte como en otras ni siquiera en la liga escocesa, creo que este partido lo debería perder pero la cuota del Atlético de Madrid no tiene ningún valor por lo que vio a decantarme porque va a haber tres goles o más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 06/11/2023
Vamos con este pronóstico para la Champions league y para el jugador Saúl Ñíguez, con la baja de De Paul por sanción creo que jugará titular en caso de no serlo es nula, acumula 3 titularidades en Champions con un promedio de 0'3 disparos por partido, es decir ha disparado tan sólo 1 vez en champions. Por otro en la liga promedia 0'5 disparos con 53 minutos jugados, 6 titulares y 5 suplencias de 11 partidos en liga. De las 6 titularidades en liga tenemos 5 verdes y 1 rojo contra el Cádiz, por lo que sumando Champions y liga tenemos 9 titularidades 8 verdes 1 rojo. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 06/11/2023
El Atlético de Madrid tiene que ganar aprovechando el enfrentamiento en Roma entre la Lazio y el Feyenoord. Puede poner casi pie y medio en la siguiente fase incluso alcanzando el liderato del grupo. Veo una víctoria del Atlético de Madrid pero, aprovechando el buen momento que vive el equipo , a pesar de su derrota en las Gran Canaria, voy con este hándicap que nis aumenta la cuota y si gana sólo por un gol nos anulan la apuesta.
Suerte para todos los que siguen esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:40 07/11/2023

Cuarta jornada de grupos en la Champion para este martes en la que se disputa en el Cívitas Metropolitano (Madrid) este encuentro entre At.Madrid y Celtic despues de que se vieron las caras en la anterior jornada en tierras escocesas con resultado de 2-2.

Para esta vez arriesgamos y apostamos a que marcaran 1 golito mas.
El At.Madrid que en otros tiempos un muro defensivo, esta mutando a todo lo contrario,ha mantenido imbatida la portería en solo una de sus últimas 11 victorias como local en todas las competiciones.

Y en ataque esa mejor que nunca, con 26 goles a favor en 11 partidos en liga esta como segundo equipo mas realizador , solo por detras del Girona y por delante de Madrid y Barsa.

Este martes es un partido vital para evitar sorpresas en el grupo de Champion para los pupilos del Cholo y mas si cabe despues de la ultima derrota ante Las Palmas de la que querran resarcirse regalando una victoria y in buen partido a su gente en su estadio.
El marco y la motivacion de esta competicion son un buen aliciente para que los colchoneros salgan a muerte en este partido para encarrilar la clasifcacion, por lo que espero un partido muy dinamico y electrico desde el pitido inicial , que con el buen desempeño ofensivo que este mostrando esta nueva version ofensiva del At.Madrid pienso que es una buena oportunidad para apostar por los goles.
Un Celtic que tiene sus armas ofensivas tambien considero que puede colaborar para la causa con algun golito.

El At.Madrid en el unico partido de Champion hasta la fecha que ha disputado como local, ante el Feyenoord, con 5 golitos nos daria el verde:

04.10.23 CL Atlético de Madrid Feyenoord 3-2

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 07/11/2023
UEFA Champions League
Atlético de Madrid vs Celtic

Partido de vuelta entre el Atlético y el Celtic escocés, luego de aquel empate en Glasgow 2-2 en un partidazo de la primera ronda.
El Atlético pertenece a una liga de mayor nivel y por mucho que la escocesa pero este Celtic año tras año es el mandamás de su liga y en competiciones europeas suele estar en un gran nivel, a pesar de estar en uno de los peores grupos posibles ha podido sumar de la mano de su buen técnico Brendan Rodgers, vienen de una victoria comoda como visitante dosificando parte del plantel para este partido.
Algo está quedando claro está temporada y es que el Atlético no está rindiendo como veíamos temporadas atrás ahora es un equipo que se faja de tu a tu y propone un juego más vistoso, quizás ese sea el camino al éxito. Como local ha permitido goles en nueve de sus últimos diez partidos como local está temporada contando todas las competiciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 07/11/2023
Nos vamos al Cívitas Metropolitano de Madrid a este Atlético vs Celtic correspondiente a la jornada 4 del Grupo E de la Champions League.

Buscamos ver al menos 3 goles y que estén repartidos.

Llega el Atleti 3º con 5 puntos en 3 jornadas. Es vital para sus intereses ganar este partido ante, a priori, la cenicienta del grupo. Sus aspiraciones de pasar la fase de grupos pasa por ganar hoy de local y no dejarlo todo para los dos próximos partidos ante rivales más fuertes. Pienso que ganarán y que anotarán más de un gol, pero es que han encajado 5 goles en 3 partidos por lo que pienso que también van a recibir gol.
Y digo que el Celtic puede meter gol porque llega como colista con tan solo 1 punto y si quiere, al menos, quedar 3º para optar a jugar Europa League tiene que puntuar en esta visita y esperar una carambola en las dos ultimas jornadas. Viendo las necesidades espero un Celtic ofensivo y que tenga ocasiones para hacer gol. De hecho, a convertido gol en 2 de las 3 jornadas que llevamos, solo se quedó sin anotar ante el Feyenoord, partido en el que se quedó con 9 jugadores tras dos expulsiones.
Comentar que el Atleti ha recibido gol en las 3 jornadas y que el partido anterior entre ellos en tierras escocesas terminó con un 2-2, resultado que nos valdría para verdear hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:35 07/11/2023
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están separados por cuatro puntos en la clasificación en favor del conjunto español que tienen 5 puntos por tan solo 1 punto de los escoceses conseguido la pasada jornada ante el Atlético Madrid por el empate a dos producido.
Los tres puntos son muy importante para los dos equipos ya que los locales podrían dar un paso muy importante hacia la clasificación y poder incluso dependiendo del otro resultado ser líderes, y por parte escocesa si quieren seguir en la pelea por meterse entre los dos primeros deben ganar por lo que espero un partido bastante intenso, en el que el factor campo me hace pensar que el Atlético Madrid ganará con solvencia por dos goles de diferencia para buen verde en la general.
Morata, y Griezmann deben dar ese paso adelante para certificar con sus goles la victoria y con la calidad y el nivel de juego que están mostrando ambos, espero que aprovechen las debilidades defensivas visitante para ganar por la diferencia pronosticada, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 07/11/2023
Pronóstico para la Champions League, buscaremos que Antoine Griezmann haga 3 o menos tiros. El delantero promedia 2.1 tiros en La Liga con 9 verdes y 2 rojos, 1 con 4 y 6 contra el Cádiz (partido que el Atlético fue perdiendo de 2), sólo 1 de los 9 verdes fue con 3 tiros.
El promedio de Griezmann en la Champions es de 2.3 tiros por partido con 2 verdes y 1 rojo ante el Celtic en la ida con 5 remates.

Creo que eso es lo que influencia la cuota, el partido de ida en el que el Atlético estuvo buscando la portería en todo momento y tiro 15 tiros en los que Antoine Griezmann tiró 5. Creo que el volumen de tiros es muy alto el que esperan del Atlético de Madrid.

Pero lo principal, por lo que la pruebo aunque todas las estadísticas son favorables, es la aparición de Angel Correa en la alineación que pasaría a Antoine Griezmann a una posición más atrasada.
En esa posición con la selección francesa en los dos partidos entre temporada no remató en ninguno en esa posición.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:59 07/11/2023

nos vamos al grupo E de la champions un grupo muy igualado bajo mi punto de vista por lo que hoy el atletico debe de ganar en casa frente al celtic si quiere tener opciones de poder estar en la proxima ronda de champions league el celtic tiene buenos jugadores peligrosos y en balon parado pueden hacer daño al atletico mi apuesta es que los dos equipos anotan y el atletico gana los motivos son claros el atletico de madrid esta encajando en un alto porcentaje de sus encuentros disputados y contra equipos de menor nivel tambien a recibido gol la solidez defensiva de los de simeone no es la que era e oblak ya no es ese zamora que estuvo peleando años atras el celtic como bien comente es un equipo peligroso en balon parado y en las contras tipico futbol ingles puede hacer daño al ateltico sin duda creo que su gol tiene mucho valor en este encuentro veremos que ocurre pero la verdad es que el atletico es superior al celtic pero la solidez defensiva de los locales es este año muy inferior a la de años atras asi que a esta cuota hay que jugarle para ganar buen dinero suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 07/11/2023
Razones por las que opto por este pronostico:

-El Atletico va segundo de grupo y necesita asegurar la plaza a las eliminatorias de la Champions, para eso es vital ganar este partido ya que de empatarlo o perderlo se metería en un problema serio y mas si ganase la Lazio en el otro partido. Espero un partido muy serio del equipo del Cholo.

-El Atlético de este año es un gran Atlético, menos los dos pinchazos que ha tenido en liga podríamos resumir esta temporada como una muy buena temporada del equipo rojiblanco.

-El nivel de las plantillas están a años luz una de la otra, de hecho el equipo escoces solo ha podido conseguir un punto en los tres partidos que ha jugado en esta competición.

Pese a que veo una victoria claro opto por la victoria simple para asegurar un poco el tiro.

¡Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 07/11/2023
Partido decisivo para ambos equipos, pero más para el Celtic, el At.Madrid va segundo con 5 puntos y este partido lo tiene que ganar si no quieren complicarse la vida en la Champions y el Celtic si no consigue puntuar en este partido, lo tiene complicado ya no solo para la champions sino para la tercera plaza de la Europa League, solo tienen 1 punto, en su último enfrentamiento se quedaron en 23 faltas con 9 tarjetas amarillas y una roja, pero en esa ocasión el árbitro era el alemán Felix Zwayer con una media de faltas de 20 por partido, pero está vez el árbitro será el eslovaco Ivan Kruzliak con una media de 27,50 faltas por partido y 4,5 tarjetas en champions league, partido tenso para los 2 equipos con un árbitro propenso a pitar faltas y aunque las medias en faltas del At.Madrid(10,3) y Celtic (11) no son las mejores para este pick, con la importancia de este partido para los 2 equipos y este árbitro, las 24 faltas las veo posibles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:02 07/11/2023
Partido correspondiente a la 4° jornada que enfrenta al Atletico que es 2° posición en el grupo con 5 puntos de los 9 posibles frente al Celtic que ocupa la 4° posición en el grupo con 1 punto de los 9 posibles. Por ese motivo y la condicion de local pienso que se va a dar la victoria local.

Por lo que respecta a los goles el Atletico tiene un promedio en esta Champions de 2 goles por encuentro mientras que el Celtic tiene un promedio de 1 gol por encuntro. Por ese motivo creo que se van a dar menos de 3,5 goles en el encuentro.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:05 07/11/2023
Otra apuesta que veo buena son los fueras de juego del Atlético ante el Celtic.

La apuesta es en Paf, que no me deja subirla.

El Celtic en todos los partidos que ha jugado de Champions ha dejado al rival con muchos fueras de juego.

En la Ida 4 fueras de juego del Atlético.

El Lazio 5 fueras de juego.

El Feyenoord 6 fueras de juego.

Pienso que esto se debería cumplir hoy sin problema.

Los 4 fueras de juega se oaga muy bien tambien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:10 07/11/2023
Vamos con este pronóstico, se ha filtrado que Angel Correa jugara titular entonces tenemos 2 tiros de uno de los dos delanteros del Atlético a esta cuota cuando la línea de Morata, Griezmann esta entre 2.5 y 3.5 lo que me parece cuoton. Correa 1 titularidad en liga con 4 tiros y promediando en Champions 1 remate cada 13 minutos. El Celtic me parece un equipo que debería recibir unos 14-15 dé Atletico me parece factible sus 2 remates.

Sortttt
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:17 07/11/2023
El conjunto rojiblanco necesita sacar un resultado favorable para que su clasificación no se vea en peligro. No pueden relajarse ya que en la tabla se encuentran segundos con cinco puntos, a solo uno del lider Feyenoord, y los escolta muy de cerca la Lazio con cuatro. Además, tienen que borrar la imagen de la última edición, donde quedaron últimos de su grupo y sin un pasaje a octavos de final. Morata esta temporada está con confianza, así que espero mucho de él esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.