; Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Shakhtar Donetsk vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Shakhtar Donetsk vs Barcelona

1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 02/11/2023
El Barcelona poco a poco va recuperando efectivos y el alta de Lewandoski es algo muy a favor contra el Shaktar , es complicado que lo pase tan mal como en la ida aunque sea fuera de casa, al ir recuperando efectivos y después de la derrota ante el Madrid necesita coger confianza y este partido es idoneo para ello independientemente del partido ante la real. Ya que este equipo tiene ganas de Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 05/11/2023
Buscamos la victoria del Barcelona y que haya gol en ambos tiempos (es decir, gol en la primera y segunda mitad) que jugará contra Shakhtar.

Partido que de nuevo debería llevárselo el Barcelona a pesar de que han sufrido bastante para ganar al equipo ucraniano pero quiero apuntar que han estado con muchísimas bajas importantes y eso notó ya que jugaron con suplentes quitando Ter Stegen, Araujo, Gundogan y Joao Félix, además de tener el banquillo con canteranos excepto Christensen...

En este partido, recuperan a casi toda la plantilla excepto Frenkie de Jong que está lesionado, también Sergi Roberto pero apenas juega, así que veo un partido bastante dominante para los de Xavi Hernández.

Además, se juega en Hamburgo, ya que Shakhtar no puede jugar en casa de esta competición, con lo cual, nos favorece bastante más para que el conjunto de Xavi Hernández gane con comodidad y consiga el billete del pase a los octavos de final.

Con este pronóstico, se ha cumplido perfectamente con los 2 goles del Barcelona en la primera parte (Fermín López y Ferrán Torres) y el gol de Shakhtar en la segunda parte y la victoria conseguida del Barcelona en Barcelona.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:32 05/11/2023
Vamos a la Champions League donde me gusta la victoria del Barcelona desde la primera mitad hasta el final contra el Shakhtar.

Barcelona lleva tres victorias de tres en este grupo y el Shakhtar dos derrotas y una victoria, en la ida 2-1 pero desde el principio tuvo oportunidad para meterle una goleada, encima no juegan en casa del Shakhtar es estadio neutral, donde el oporto le gano al descanso 1-3.

Mucho mejor equipo y sin publico en contra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 06/11/2023
En ésta ocasión hago una apuesta que he analizado bastante y veo una gran cuota, considero que es una cuota que infravalora el poder ofensivo del Shakhtar. Los ucranianos han anotado en todos los encuentros que han jugado en Champions está temporada, incluido el partido disputado en el Camp Nou. Estoy casi seguro de que contamos con gol o goles por parte del Barcelona y confío bastante en la capacidad goleadora del Shakhtar, porque ya han demostrado que la tienen. Veo una cuota importante que hay que aprovechar porque nos vamos a ver en pocas situaciones como ésta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 07/11/2023
Cuota que merece la pena probar, bastante más alta en Paf que la que ofrecen otras bookies: @1.90 Bet365 y @1.48 Retabet. Fermín López fue el gran protagonista del partido de ida contra el Shakhtar en Montjuic, donde hizo el primer gol y remató hasta en 5 ocasiones. Aquí solo necesitamos 3 para el verde.

Espero una mejor versión del Barcelona que la que vimos en San Sebastián, donde durante muchos minutos fue sometido. Enfrente tendrá a un Shakhtar que juega como local pero lo hace en Hamburgo, de modo que no tendrá el factor ventaja de la localía. Además, la enfermería azulgrana ya ha empezado a dar bastantes altas, por lo que se espera que el Barcelona, con todos sus jugadores, vaya a más en las próximas jornada y sea más dominante que, por ejemplo, en el partido de ida contra el equipo ucraniano.

Creo que Xavi lo pondrá de titular (si no fuera titular la apuesta es nula) y que jugará al menos 60-65 minutos, si no más, ya que fue el primer jugador sustituido en Anoeta, así que tendrá menos carga que otros jugadores. Debería ser suficiente para un jugador que ya ha demostrado sobradamente su desparpajo y su facilidad para disparar desde cualquier posición. Para los más conservadores, el +1.5 disparos a cuota @1.55 me parece una gran opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 07/11/2023
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que parece que lucharán por diferentes objetivos en el que los locales es luchar con el Oporto portugués por la segunda posición del grupo y el visitante por ser líderes y es que ganando darían un paso importante hacia esa posición, ya que han ganado todos los partidos los catalanes.
El conjunto ucraniano tienen tres puntos, y el Barcelona nueve, por lo que visto lo visto espero que el Barcelona gane con relativa autoridad el partido, ya que como pasó en la jornada anterior que ganaron por la mínima pero tuvieron muchas oportunidades de gol, y con la vuelta de jugadores de la talla de Lewandoski, Pedri, Raphinha, y Joao Félix espero que marquen las diferencia y poder aportar otro buen verde en la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 07/11/2023
Buscamos la amonestación a Gavi en el partido, en principio debería de jugar todo el partido, dado que el fin de semana descansa por sanción de tarjetas y en la Champions viene de no jugar contra este rival por el mismo motivo.

Ya sabemos cómo es Gavi, jugador que no mide y no se cansa de entrar fuerte, en la Champions es más complejo que vea la amonestación, pero como no ir con el por encima de los 3 euros...

Además es muy protestón, ya le vimos contra la Real Sociedad que mereció la amonestación antes y se la sacaron en una protesta.

Creo que con los antecedentes que tiene este jugador es muy probable que pueda ver la amonestación, buscaremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 07/11/2023
Otro jugador que merece la pena probar para la amonestación es Stepanenko dado que es un jugador que suele ir al corte y con los jugadores que tiene el Barcelona puede ser que en alguna jugada se vea obligado a hacer alguna falta que la merezca.

En el partido anterior contra el Barcelona le hicimos y no se fue con ella.

En su liga tiene 3 amonestaciones en 8 partidos y en la Champions 1 en los 3 que ha jugado.

Sin más mucho trabajo para este jugador en el centro del campo y sobretodo, saliendo a ganar como tiene que ir, ya que para ellos es una final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:07 07/11/2023
Buscamos las 24 faltas entre los dos equipos, necesitamos una media de 12 por equipo para el verde.

En el partido de ida en donde nos encontramos un partido más igualado de lo que parece, se fueron a un número elevado de faltas, con 17 para el conjunto Ucraniano y 9 para el Barcelona.

Sumando un total de 26 faltas que creo que se pueden dar de nuevo en este escenario. Se han enfrentado en muchas ocasiones y en todas ellas se ha dado el verde menos en la final de la Supercopa que se quedó en 23 justas. Es decir de 8 enfrentamiento nos encontramos con 7 verdes.

La media del Árbitro es de 24 en general en todos sus años y la de este año se ubica en 27.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 07/11/2023
Pues vamos a intentar aprovechar esta cuota en todas las otras casas de apuestas está en torno la cuota 1,9.

La apuesta es en Paf, pero desde el movil no me deja.

Aquí tenemos un partido donde en la ida el Barcelona realizó 19 tiros i 6 fueron a puerta. Hoy me espero un partido algo similar.

Gavi en principio, según apunta el Sport, jugará en la posición de Fermín y en ese partido Fermín realizo 7 disparos, entre ellos 2 al palo y 2 a puerta.

Gavi ese partido no jugó y pienso que con alguna llegada de segunda fila puedo realizar perfectamente el tiro a puerta. Otra situación, pienso, que puede ser el pase atrás de João o Raphinha. Y por último, como el Shaktar le gusta salir con la pelota desde atrás, pienso que pueden robar en la salida y Gavi puede realizar ahí el tiro a puerta.

Gavi viene de hacer 1 tiro a puerta a la Real Sociedad y 2 tiros fuera al Madrid y 2 tiros a puerta ante el Granada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:01 07/11/2023
Partido de la Champions League Grupo H , que enfrenta al Shakhtar Donetsk contra el Barcelona .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Shakhtar Donetsk de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Barcelona en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:46 07/11/2023
Pronóstico para la Champions League, vamos con el lateral zurdo hoy del FC Barcelona, Marcos Alonso, y buscaremos su remate.
El español ha jugado 3 partidos de titular esta temporada y en los 3 ha rematado, ante el Celta en dos ocasiones.
Además su potente golpeo de falta puede que nos ayude a ver mas fácil incluso el remate que con que dispare ya nos daria el verde, aunque la mande a Montjuic jugando el conjunto culé de visitante.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 07/11/2023
Voy rápido que no tengo mucho tiempo,

Partido de Champions grupo H que se disputará a las 18:45.

Nuestro jugador ya hizo 3 entradas en el anterior partido entre estos dos equipos.
Pero además hoy jugará como lateral izquierdo y se las tendrá que ver con el brasileño Raphinha.. que no está teniendo su mejor temporada pero siempre es un jugador atrevido y desequilibrante.

Lo dicho, en el partido de ida realizó 3 entradas y todos los defensas del equipo ucraniano pasaron las 2 entradas.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.