; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Borussia Dortmund vs Newcastle United Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Borussia Dortmund vs Newcastle United

1 2
(Leído 4481 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 07/11/2023
Partido de Europa: Champions League clasificación del grupo F correspondiente a la jornada 4 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

En la Bundesliga e Inglaterra:

Borussia Dortmund viene de perder su último partido contra Bayer Múnich (0.4) y su rival viene de ganar su último partido contra Arsenal (1.0).

En Champions League:

Borussia Dortmund viene de ganar su último partido contra Newcastle (0.1), actualmente se encuentra en la segunda posición y su rival después de perder su último partido contra Borussia Dortmund (0.1) es tercero.

Borussia Dortmund como local, de su partido jugado, lo ha empatado contra AC Milan (0.0) se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la clasificación del grupo F. En general, de sus tres partidos jugados, uno ganado, uno empatado y uno perdido.

Newcastle como visitante, de su partido jugado, uno empatado contra AC Milan (0.0) se encuentra en la segunda posición en esta faceta de la clasificación del grupo F. En general, de sus tres partidos jugados, uno ganado, uno empatado y uno perdido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:09 07/11/2023
Combinada que me gusta y mucho de betfair.
Nos piden 20 goles en la noche champions...supone que salen a 3 goles por partido y un poquito más...preveo goles en Atleti,City,lazio y Oporto...por las necesidades por los rivales y por como se presentan los equipos.
Y los 62 corners tienen que salir unos 10 por partido.
En Milan se prevee partido de intercambio de golpes,city siempre es un rodillo desde la bandera,en el wanda el atleti se muestra muy contundente en cuanto a llegadas mas las aportaciones del resto...es una locurita pero me gusta y mucho!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 07/11/2023
Interesante encuentro en el grupo de la muerte de Champions League que enfrentará de nuevo a Borussia Dormund vs Newcastle.

18:45

Lo primero de todo, tenéis la apuesta en Kirolbet a @1.75.

Los números de Bruno Guimaraes en cuanto a entradas son los siguientes:

- Promedio de 1 entradas en 71´ de League Cup (2 partidos)
- Promedio de 1,3 entradas en 270´ de Champions (3 partidos)
- Promedio de 1,7 entradas en 955´ de Premier League (11 partidos)

Por lo tanto... línea larga la que le ponen para hoy, aunque es cierto que la importancia y el ritmo de partido serán altos así que tranquilidad.
En el anterior partido entre ambos conjuntos 1 entrada para el brasileño.

No he arrancado bien en mi vuelta al foro, pero quien lleve tiempo en esto sabe que lo que importa es el largo plazo. Volvería a hacer cada uno de los picks que he fallado.

suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 07/11/2023
Partido de la Champions League Grupo F , que enfrenta al Borussia Dortmund contra el Newcastle United .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Borussia Dortmund de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Newcastle United en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 07/11/2023
Buscamos las 25 faltas en el partido, con una media de 12-13 por equipo.

En principio nos encontramos un partido en donde debería de haber en condiciones normales 20-25 faltas, pero con la situación del grupo en donde uno de los dos puede caer de la Champions por la derrota, espero más pelea y más faltas.

Nos encontramos un árbitro Español Hernández Hernández que este año tiene 25 faltas en la liga y en la Europa League se ha ido con 26.

Su media global es de 26, la de Europa baja un poco a los 24, tanto en la Champions como en Europa League, con todo esto, es un poco más de su media y creo que el partido va a tener muchos parones y faltas.

En la ida en Inglaterra se fueron con 10 faltas en el primer tiempo y eso que el Newcastle solo contó 2 y 8 el Borussia, en la segunda parte ya vimos algo esperado en ambas partes con 6 faltas para el Newcastle y 7 para el Borussia, si vemos eso el verde será claro.

Creo que con lo que hay en juego veremos un partido en donde se vean muchas faltas y con mucho miedo a encajar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 07/11/2023
Buen partido entre dos equipazos en el cuarto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Veo goles en ambos equipos y por lo menos un total de 3. Son dos equipos con mucho gol en su respectiva liga y veo favorito a Newcastle, pero no me atrevo a pronosticar un ganador. Suerte a quien me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 07/11/2023
Vamos con unos de los partidos que creo más complicado para el colegiado esta jornada de Champions League.

La clasificación de la 2a plaza de grupo creo dependerá en gran parte de este partido entre ambos elencos.

El grupo F está así:

1. PSG 6pts
2. Borussia Dormund 4 pts
3. Newcastle 4 pts
4. AC Milan 2 pts

El último enfrentamiento entre ambos elencos fué el de la última jornada de Champions con estas estadísticas:

25.10.2023 Newcastle (8 faltas + 1 amarilla) 0 - 1 Borussia Dormund (15 faltas + 1 amarilla)

Por lo que hoy preveo partido intenso del Newcastle que querrá devolver el golpe sufrido en casa.

Newcastle en las 3 jornadas disputadas de Champions League es el 4º equipo que más faltas recibe del rival con media de 13,3 por partido.

Sus faltas recibidas del rival: 15, 9 y 16. Solo nos falla con el PSG que lo ganó por un sorprendente 4 - 1.

El colegiado nuestro internacional Alejandro José Hernández Hernández, de momento muy over en cartulinas y en tabla media en faltas. Sus números esta temporada:

LaLiga, en 5 jornadas: 25,8 faltas/p, 6,8 amarillas/p y 4 rojas.
European Championship, en 3 jornadas: 23 faltas/p, 5 amarillas/p y 0 rojas.
UEFA Nations League A en 2 jornadas: 30,5 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.
Europa League en 1 jornada: 26 faltas/p, 6 amarillas/p y 0 rojas.

El único dato negativo son la media de faltas cometidas por Borussia Dormund jugando en casa con solo 9 por partido, pero hoy preveo que si el Newcastle sale con la misma intensidad que el último enfrentamiento y los últimos partidos en Premier League ponga en problemas al equipo alemán.

Recordemos que los 3 últimos partidos del Newcastle se saldaron con 1 empate y 2 victorias:

04.11 Newcastle 1 - 0 Arsenal
01.11 Manchester U. (16 faltas) 0 - 3 Newcastle
28.10 Wolves (13 faltas) 2 - 2 Newcastle

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 07/11/2023
Vamos con el over de corners del Borussia Dortmund en su duelo ante el Newcastle, en un partido del grupo de la muerte que esperamos sea abierto y con ocasiones. Muy importantes los puntos en juego por la igualdad del grupo.

En cuanto a estadísticas que podemos ver en estos 3 partidos de Champions disputados hasta ahora, vemos la capacidad corneadora del Borussia, tanto a favor como en contra. Ha sacado 7 en el campo del PSG, 6 vs Milan y 9 en el campo del Newcastle.

El equipo inglés también ha permitido muchos corners: 6 en el campo del Milan, 8 del PSG y 9 del Borussia.

Confiamos que se mantengan las buenas estadísticas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:00 07/11/2023
Hola a todos, comenzamos con mi primer pronóstico por acá. Partido picante para hoy. En la ida gano Dortmund en Inglaterra por la mínima. Si el Newcastle quiere seguir en la pelea para pasar a octavos deberá sacar punto(s) hoy, así que veo un Newcastle tomando la posesión del partido y un Dortmund que jugará a contraataque.
Mi pronóstico es que Hummels reciba tarjeta, promedia 1 falta por partido en Champions y cuando juega de local sube a 2, su último partido contra el Bayern le sacaron amarilla y su último partido como local en Champions con el AC Milan también le sacaron amarilla. Arbitrará Alejandro Hernandez, árbitro español que no le tiembla la mano a la hora de sacar amarilla. Buena cuota encontrada en Leo Vegas así que vamos a por ella. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:11 07/11/2023
Tenía pensada esta apuesta, y bueno, me he decidido a realizarla porque creo que tiene suficiente valor.

Necesitamos, 3 cosas.

Dortmund 2 o más goles

Dortmund tiene en sus manos una victoria que puede suponer clasificar a la próxima fase de la UEFA Champions League en el "grupo de la muerte". Y para su suerte, ya ganó en el partido de Inglaterra (0-1) y ahora le toca como local.

Lamentablemente, llega en un mal momento para ellos, tras perder por paliza con el Bayern.

Sin embargo, eso puede servir como motivación para "lavar la cara" ante un rival que aunque en ofensiva es de los mejores, no es menos real que no para de llenar la enfermería con ausencias y ausencias.

Por eso, por la falta de recambio defensivo y porque Newcastle tal vez no vea con malos ojos aguantar un resultado corto, Dortmund debería tener mucho remate al arco, mucha chance clara, y si están finos, debería darse al menos para alcanzar 1 gol y sufrir para alcanzar el otro (más aún si el Newcastle marca, que es lo más probable si atendemos a la calidad de su ofensiva).

Dortmund 5 o más corners

El Dortmund, a diferencia de su rival, es mucho de córners. En un partido normal puede sumar hasta 10 corners en soledad, si lo quisiera. Por eso, apostando a esa tendencia, a que en la ida hubieron 20 corners y 9 fueron para ellos (por ejemplo), con el Milan en casa tuvieron 6 también y por Copa con Hoffenheim tuvieron también 6 a favor, por citar partidos donde igualaron posesión o llevaron más la batuta, creo que les alcanzará para superar esta línea.

La línea pudiera verse todavía más influenciada por un hipotético gol del Newcastle. Digamos, el 0-1 tempranero o un 1-1 parcial, por ejemplo. Eso hincharía la estadística de corners del Dortmund.

El Newcastle viene de dos victorias importantes. 0-3 a Manchester United y 1-0 a Arsenal. En ambos, sus rivales tuvieron más corners de los solicitados por esta línea.

Newcastle 2 o más tarjetas

Equipo tarjetero en Inglaterra es el Newcastle. Al menos de los más grandes. Al igual que el Tottenham, el Newcastle tiene uno de los juegos más intensos y físicos en la marca que se vean por ahora en las islas.

En Champions, viene de 1 contra Milan, 3 contra PSG y 1 contra Dortmund en St. James Park. Viene de 3 partidos consecutivos recibiendo 2 o más tarjetas, incluso de forma muy holgada contra Arsenal (5) y contra Wolves como visitante (4).

Como hoy las papas van a quemar, no tengo dudas de que Newcastle va a ir un poco más con pierna fuerte.

Para complementar, el árbitro será Alejandro Hernández, español, con promedio de 6 tarjetas pp en La Liga y 5,6 general. Ideal para estas lides, desde luego.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 07/11/2023
Partido de Champions entre Borussia Dortmund y Newcastle, creo que va a ser un partido de muchas ocasiones con ambos equipos queriendo la victoria, ya en el anterior partido hicieron 9 tiros a puerta con que estén igual de acertados nos vale y teniendo en cuenta la necesidad de ambos equipos por la victoria creo que no sería una locura que nos dieran el verde,

Mucha suerte a quien la siga stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 07/11/2023
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a los equipos de Dortmund contra el Newwcastle. Buscamos que el jugador del Newcastle, Sean Longstaff vea alguna tarjeta.

El árbitro del partido será el español Hernández Hernández, arbitro de los mas tarjetero. Sean Longstaff ha visto 4 amarillas en Premier esta temporada en 7 partidos que ha disputado.

Se espera un partido tenso en este grupo de la muerte, arbitro tarjetero y uno de los jugadores mas amonestado en Premier en el Newcastle, a ver si hay suerte.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:57 07/11/2023
Razones por las que opto por este pronóstico:

-El estado de forma del Newcastle es muy bueno, viene de ganar al Arsenal y al United, casi nada. En cambio el Borussia viene de perder 0-4 contra el Bayern de Munich.

-El Borussia solo lleva un un gol en tres partidos de Champions, en cambio el equipo ingles lleva 4.

-El Borussia ahora mismo es cuarto de su liga, siendo una liga bastante menor que la inglesa en la que por cierto el Newcastle va sexto pero lleva sin perder en ella desde el 2 de Septiembre.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 07/11/2023
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a los equipos de Dortmund contra el Newwcastle. Buscamos que el jugador del Dortmund, Mats Hummels, vea alguna tarjeta.

El árbitro del partido será el español Hernández Hernández, arbitro de los mas tarjetero. Hummels ha visto 3 amarillas en Bundesliga esta temporada en 9 partidos que ha disputado.

Se espera un partido tenso en este grupo de la muerte, arbitro tarjetero y el veterano central que , a ver si hay suerte.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 07/11/2023
Partido correspondiente a la Champions League que enfrentan a los equipos de Dortmund contra el Newwcastle. Buscamos que el jugador del del Newcastle Hall, Lewis, vea alguna tarjeta.

El árbitro del partido será el español Hernández Hernández, arbitro de los mas tarjetero. Halla jugador joven, debutante en Champions y que solo ha disputado algunos minutos en Premier, espero que la inexperiencia la page y tendrá enfrente a un jugador rápido como Adeyemi.

Se espera un partido tenso en este grupo de la muerte, arbitro tarjetero y jugador novato , a ver si hay suerte.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.