; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Greuther Fuerth Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Greuther Fuerth

1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:34 31/10/2023
Voy con el primer pronostico de Noviembre. Voy a probar que Kaiserlautern consigue hacerle mas de 1 gol s Greuther Furth.

Kaiserlautern viene con muy buena racha goleadora, y me sorprende que paguen a cuota par que haga 2 goles en su campo. En Bundeslga IIeva disputados 11 partidos en los que ha marcado 24 goles, para un promedio un poco superior a 2 goles. De local ademas en 6 partidos ha anotado 16 goles, que se aproximan ya mas a los 3 goles por partido. Sus 6 partidos en casa han sido 3-3 con Hamburgo, 3-1 a Hannover, 3-1 a Hansa Rostock, 3-1 a Nuremberg, 3-2 a Elversberg y 1-2 contra St Pauli. Como se ve de local deja 5 verdes y 1 rojo, contra St Pauli, que es el lider y menos goleado. Ademas fuera de casa de los 5 partidos jugados deja 3 verdes y 2 rojos. Los ultimos 9 partidos que ha disputado deja 8 verdes y 1 rojo.

Greuther Furth esta 3 puntos abajo de Kaiserlautern. En 11 partidos disputados ha recibido 17 goles, que se queda en apenas 1.5 goles por parido. Fuera de casa en los 5 partidos que ha disputado ha recibido 11 goles. Que ya supera por poco los 2 goles. De los 11 partidos solo nos dejaria 5 verdes y 6 rojos. Y fuera de casa 3 verdes y 2 rojos. Lo que me gusta es que con equipos que tienen gol es con los que ha dejado generalmente el verde, y que fuera de casa siempre recibe gol.

La quiero probar principalmente por Kaiserlautern. Un equipo que viene haciendo muchos goles, sobre todo de local, y que ha conseguido meter 3 goles a Hamburgo y Fortna Dusseldorf en las 2 ultimas jornadas, que son de los que menos reciben, creo que puede hacerle 2 goles a Greuther Furth. A cuota 2 la tengo que intentar. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:08 03/11/2023
Partido que está destinado a que haya varios goles ya que hay varios indicadores que apuestan a ello.
1.- Kaiserlauten es el equipo más goleador de la categoría con 24 tantos en 11 partidos , pero curiosamente es también el cuarto más goleado .
2. Greuther lleva 18 goles realizados y 17 encajados lo que da lugar a más de un gol realizado y encajado por partido.
Kaiserlauten necesita ganar para intentar ascender y Greuther está en la zona media y quiere subir puestos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:06 04/11/2023
ALEMANIA-bundesliga 2- kaiserslauter VS greuther furth.
Voy que el g.urth realiza más de un corner en ambas mitades,en modo crear tu apuesta en bet365 a cuota 1.80
Tenemos a g.furth que en sus últimos tres partidos jugados como visitante en bundesliga 2 tiene los siguientes cornes.
Núremberg VS g.furth cornes 1 mitad 2 cornes 2 mitad 3
Elversberg VS g furth cornes 1 mitad 4 cornes- 2 mitad 4
Hamburgo VS g.furth cornes 1 mitad 4 cornes 2 mitad 3
Viendo las estadísticas de cornes creo que hay posibilidades de que salga el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.