; Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Almeria Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Almeria

1 2
(Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:06 05/11/2023
Partido de liga entre Alaves y Almeria

Voy a que el Alaves saca más de 1 corner en cada tiempo

Alaves no tiene muy buenos números globales, de corners en casa en lo que va de temporada, pero sobre todo están lastrados por los primeros partidos y sobre todo porque creo que ha tenido un calendario complicado en casa.

Sevilla, Valencia y Athletic.... en sus 3 primeros partidos, donde salvo con sevilla que saco 4... en el resto números muy pobres.

Luego 4 al Osasuna, 5 al Betis... como vemos ha mejorado.... Pero lo 5 de los equipos más historicos de la liga, 4 de ellos casi siempre entre los 10 primeros y el Osasuna casi junto a ellos en las ultimas temporadas.

Hoy con un rival de abajo, al menos con los corners creo que puede tener más facilidad para lograrlos. Además juegan bastante directos y verticales, con mucha banda y mucha llegada desde atrás.

Además el Almeria con Garitano, aún necesitando ganar, buscará mucho la contra, a la minima que el marcador acompañe se replegará y creo que es un buen rival para provocar corners... además su defensa da muchas facilidades a los rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 05/11/2023
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el colegiado encargado de dirigir el partido señale cómo mínimo 28 faltas (los fueras de juegos cuentan) entre los dos equipos.

Espero que sea un partido duro e intenso, sobretodo en el centro del campo y a la hora de salir con el balón jugado. Así que ambos equipos no dudarán a la hora de parar al rival

Un saludo y suerte a quién la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 05/11/2023
Pues nos vamos a la jornada 12, concretamente al partido que enfrenta al Alavés vs Almería, duelo en la parte baja de la tabla. Por un lado tenemos al equipo local que en sus tres últimos encuentros ha cosechado 7,8 y 7 tarjetas, justamente en sus dos últimos encuentros en casa se han visto dos expulsiones. por otro lado tenemos al colista de la primera división, necesita si o si hacer algo para no dejar pasar el tren de 1ª, en los tres últimos partidos tendríamos tres rojos pero si que es verdad que ha habido cambio de entrenador y le ponen más intensidad en los duelos. El árbitro será Pulido Santana que promedia casi 5 tarjetas. Con todo esto vamos con el over de tarjeta que me parece muy interesante.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:21 05/11/2023
Nos vamos al partido que juegan el Alaves y el Almeria de la Primera Division de España.
Vamos a buscar que en el partido se marcan mas de 2,5 goles con una cuota con mucho valor.
Principalmente me lanzo a este pick por el conjunto visitante ya que en 11 partidos ha recibido la friolera de 31 goles en contra. Un hecho que demuestra la fragilidad defensiva de un equipo hecho para salvar la categoría.
El Alavés por su parte juega como local y este es un factor a tener en cuenta ya que se están jugando mucho más que 3 puntos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 05/11/2023
Partido de Laliga Española , que enfrenta al Alaves contra el Almeria.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Alaves de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Almeria en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% también de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:27 05/11/2023
Partido de l Liga EA Sport que enfrentan a Alaves y Almeria. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Voy rápido y a lo justo para publicar, partido importante para ambos equipos en la lucha por salir de la parte baja de la tabla. Espero un partido de ida y vuelta y tenso, que conllevará tarjetas y con llegadas a ambas areas que conlleven los córners; y esperando que esten acertados cara a puerta.

Stake 0,5
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.