Enviado: 09:24 29/10/2023
Vamos a probar esta interesante cuota que nos ofrecen por el disparo a puerta del lateral derecho del Albacete Balompié, Carlos Isaac. Creo que si bien, es algo complicado que se produzca, creo que es mucho más probable que este 18% aproximadamente que nos ofrecen las cuotas. En primer lugar tenemos que hablar del contexto. El Albacete Balompié genera muchísimo en su zona de ataque, si bien, no suelen acertar. Mientras que la SD Huesca tiene una necesidad imperiosa de ganar en el día de hoy. La derrota, incluso el empate, les hundiría en la zona baja de la tabla y empezarían a ver la permanencia a varios pasas ya cuando nos adentramos en el mes de noviembre. Por lo que creo que van a salir bastante a por el partido, dejando también muchos huecos atrás. El motivo por el que creo que Carlos Isaac tira a puerta está más cerca de un 30-35% que de un 18% como marcan las cuotas es el planteamiento que puede sacar Rubén Albés hoy. Jugadores de banda como Juanma García no están convenciendo nada, por lo que veo posible que hoy arriba jueguen Alberto Quiles e Higinio, esto puede suponer que Isaac se proyecte mucho en ataque, y no es un jugador que rehuya de disparar a puerta. Esta temporada, tira 0.3 veces por partido, y en su último partido frente al Sporting de Gijón ya realizó un disparo a puerta. Veo valor en esta cuota, a probarla con stake bajito.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SD Huesca","visit_name": "Albacete", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8393.png", "fecha_txt": "29/10/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2023/huesca-albacete", "url_stats_comp": "/futbol/huesca-albacete", "id_partido_enet": "4217431"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}