; Pronóstico España LaLiga2 CD Mirandes vs Cartagena Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 CD Mirandes vs Cartagena

1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 27/10/2023
Vamos a la liga hypermotion con un pronóstico que creo que tiene mucho valor y es el 0.0/DNB del mirandés en casa VS cartagena.
Mi baza es el Cartagena, un equipo que solo ha ganado 1 partido fuera de casa (VS Villarreal B), y que solo tiene 6 puntos en 12 jornadas de liga.
El mirandés tampoco está haciendo una temporada espectacular pero viene de un 0-3 contundente también VS Villarreal B.
Un equipo totalmente asentado en segunda división acostumbrado a estar en media tabla y difícil de ganar, sobretodo contra un cartagena que tiene muy mala pinta este año.
Suerte y a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 29/10/2023
Auténtica final la que tiene el Cartagena en el día de hoy. Una derrota en Anduva supondría quedarse en el fondo del pozo mientras ve como varios de sus rivales directos por la permanencia se escapan y si que consiguen sumar puntos. El Cartagena no se puede permitir más pinchazos, pues la temporada avanza y solo suman 6 unidades en su casillero.

Creo que es un día para que Julián Calero imponga su plan de partido ante la juventud de los de Licsi. Este plan puede consistir en que pasen poquitas cosas hasta el minuto 60-70 y poner toda la carne en el asador a partir de ahí para intentar conseguir 3 puntos balsámicos. Obviamente no lo tendrá fácil, pues el Mirandés no está haciendo mala campaña, pero el conjunto murciano tiene capacidad de anular las virtudes de los de Licsi, al menos durante la primera parte. La clave de este partido va a ser la solidez defensiva del Cartagena, intentarán defender muy juntitos para no permitir muchas ocasiones en la primera parte, y creo que sobre el papel no mirarán portería contraria hasta algo más avanzado el partido. Apasionante lucha por la permanencia. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:37 29/10/2023
Vamos con este pronostico para hoy que enfrenta al Cd Mirandés frente al Cartagena en la jornada 13 de LaLiga Hypermotion.

Porque veo valor a esta cuota, a priori pienso que será un partido muy igualado pero que si tiene que caer de un lado será a favor de Mirandés.

El equipo de Miranda viene de golear al Villarreal B, equipo que no suele perder por tantos goles, a eso le sumamos que juegan en casa y eso siempre da motivos para si la balanza tiene que caer de un lado sea del equipo local. Por otro lado tenemos un Cartagena muy flojo que cosecha 6 puntos en 12 jornadas y llega en muy mala dinámica para este partido.

Respeten el stake, ya que es segunda división y ya sabemos que puede pasar de todo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.