; Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional Racing Club vs Boca Juniors Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional Racing Club vs Boca Juniors

1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:39 24/10/2023
Buscamos el gol de los dos equipos en un partido en el que ambos vienen necesitados y con muchos problemas defensivos.

Creo que los dos equipos se pueden ir con al menos un golito dado estas estadísticas pese a que en la actualidad por ejemplo Boca no gana desde el 2014 en este campo.

Encadenan 4 partidos en los que los dos equipos no han anotado y eso hace que tengamos está cuota.

Su último partido en los que los dos anotaron fue en el 2018 con 2-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 24/10/2023
Copa de la Liga Argentina Jornada #10
Racing Club vs Boca Juniors

La Academia puesto #7 en esta copa de liga tratara de aprovechar la visita de El Xeneize que jugara con un equipo alterno reservando jugadores de cara a lo que sera la final de la copa libertadores, Racing ya acumula cuatro partidos sin ganar por copa de la liga luego de un bun arranque, la cuota ha bajado considerablemente desde ayer y por la necesidad del local creo sumara de a tres puntos aca, igual creo que habran varios goles, quizas sea 2-1. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.