; Pronóstico Internacional Champions League Grp. G Young Boys vs Manchester City Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. G Young Boys vs Manchester City

1 2
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:42 25/10/2023
Partido de la Champions League que se enfrantan el Young Boys como local contra el Manchester City ganador el año pasado de la champions League, los partidos donde juega el equipo local Young Boys en casa son partidos con muchos goles, teniendo delante al Manchester City con el mejor delantero del mundo y con una de los mejores medio centros y delanteros del mundo se espera que sea un partido posiblemente goleada del Manchester City
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:45 25/10/2023
Pues vamos a probar esta cuota por las entradas del mediocentro defensivo del Young Boys, ya que todos sabemos el juego que va a proponer Guardiola donde va a ser una ataque constante sobre todo por el medio del campo y siempre los mediocentros rivales se hinchan a robar pelotas.

Necesitamos en este caso 3 entradas, que en Winamax la cuota se paga a 1.2.

Encima el Young Boys es un equipo que le gusta presionar un poquito.

La apuesta es en Retabet, que no se porque no deja ya poner pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:22 25/10/2023
Vamos a buscar un pronostico distinto pero para mi tiene bastante valor, buscamos los 8 o mas remates a puerta del City que promedia 10,4 en Champions y 6,7 en Liga, me parece una buena media contando que el Young Boys debería de ser un rival muy pequeño para el conjunto de Guardiola.

El local se enfrentó al Leipzig en su casa y recibió 9 tiros a puerta, para mi es una linea algo subida.

Buena suerte, vamos con Stake 1,5!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:24 25/10/2023
Vamos a buscar un pronostico distinto pero para mi tiene bastante valor, buscamos los 7 o mas remates a puerta del City que promedia 10,4 en Champions y 6,7 en Liga, me parece una buena media contando que el Young Boys debería de ser un rival muy pequeño para el conjunto de Guardiola.

El local se enfrentó al Leipzig en su casa y recibió 9 tiros a puerta, para mi es una linea algo subida.

Buena suerte, vamos con Stake 2!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.