; Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Union St.Gilloise vs LASK Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Union St.Gilloise vs LASK

1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:26 24/10/2023
Partido correspondiente a la fase de grupos del grupo "F" donde el Royal Union St. Gilloise necesitando de sumar recibe en su estadio al LASK de Austria que no ha sumado hasta el momento.
El Local suma 1 punto tras empatar 1-1 con el equipo frances Toulouse donde se produjeron 6-4 en total 10 corners, mientras cayo 2-0 de visita a Liverpool donde se se dieron sorprendetemente 7- 11 corners en total 18 corners.
La visita el LASK hasta el momento no a podido sumar perdiendo sus dos encuentros, de local cayo 1-3 con el Liverpool (6-7=13 corners) y de visita en Francia cayo 1-0 frente al Toulouse ( 6-3=9 corners) espero un partido de ida y vuelta por el nivel similar de ambos conjuntos y si a esto le sumamos la necesidad de ambos por sumar, todos los condimentos estan para darse el verde, asi que suerte para todo aquel que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:42 25/10/2023
Pues seguimos con las faltas por Europa y volvemos a intentarlo con dos de los equipos que más faltas han cometido estas dos primeras jornadas. Veo la línea de totales un poco baja pero prefiero entrar a la línea de los locales por si se adelantan pronto viendo las faltas que recibe el LASK.

Esta vez será explicación más corta pero creo que suficiente.

Union St. Gallen 3er equipo que más faltas cometes con media de: 15.5 por partido y recibe una media de 10. En la liga belga son el 1er equipo en faltas cometidas con media de 13.9 por partido.

Sus 2 partidos en Europa League:
Liverpool (9 faltas) 2 - 0 Royale Union SG (14 faltas)
Royale Union SG (17 faltas) 1 - 1 Toulouse (11 faltas)

Por su parte el equipo autriaco LASK va en 1a posición en faltas cometidas con media de 16 por partido y 15.5 de recibidas.

Sus 2 partidos en Europa League:
Toulouse (16 faltas) 1 - 0 LASK (18 faltas)
LASK (14 faltas) 1 - 4 Liverpool (15 faltas)

Atilla Karaoglan, el colegiado turco que se estrena en competiciones europeas es el 5o colegiado más over en la Liga turca esta temporada, en 5 partidos media de: 27 faltas/p y 6 amarillas/p.

Partido que me espero reñido entre rivales directos de momento para la 3a plaza, recordemos que los locales solo tienen 1 punto mientras que LASK no ha sumado ninguno aún. De ganar mañana los locales y si el Liverpool hace lo mismo contra el Toulouse en casa, empatarían a puntos con los franceses.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.