; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Galatasaray vs Bayern Munich Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Galatasaray vs Bayern Munich

1 2
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 23/10/2023
Vamos con el over de tarjetas.

Los turcos deberían repartir bien en este partido, puesto que están con 4 puntos y tienen en su mano ser el candidato a la segunda plaza. Todo eso pasa por tratar de rascarle al Bayern y luego no perder con United y Copenhague.

Tras el pinchazo de la primera jornada, dieron la campanada en Inglaterra, por lo que no hay motivos para pensar que ahora no aprieten a un Bayern que vendrá atento tras librarse de pinchar en la jornada del Copenhague.

En los partidos de su liga, suelen dejar números de tarjetas interesantes, pero en Europa también me lo parecen. En esta edición vienen con 5 amarillas y 1 roja, 6 amarillas y 1 roja. No se si interpretáis por donde van los tiros, además de lo que estoy comentando, y de donde puede estar el valor. Ahí lo dejo.

El Bayern viene con partidos de menos tarjetas. Contra el United 2 tarjetas y en Copenhague dejaron 4 en total, con 3 para los locales.

Aqui veo también interesante el más tarjetas local, el over 2,5 local... Lo que veais.

Massa ha sido el árbitro designado para este partido y aunque no es de mostrar rojas (nuevo guiño) viene dejando 8 verdes en los últimos 10 partidos que ha pitado competición europea en clubs. Suele andar por encima de esta linea, por lo que si no sale, se quedará cerca, pero viendo que el Galatasaray abre la puerta más de lo normal a partidos de tarjetas rojas y que juega en casa, considero que tiene valor y que la opción de la roja, las tanganas y la intensidad estará ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 23/10/2023
Hola todos como estan espero que muy bien, baya partido que se nos biene el martes en Turquia donde el Galatasaray recibe en el Rams Park de Estambul mas conocido como "el infierno de Estambul".
El Galatsaray se ubica segundo con 4 puntos luego de dar la sopresa volteando un partido y ganar 2-3 al nada mas y nada menos Manchester United, donde se vieron
7 tarjetas amarillas + 1 roja.
 Bayern de Munich se ubica como lider del grupo con 6 puntos luego de vencer 4-3 de local al Manchester United y al Copenhague 1-2 de visita que por cierto ambos partidos
No se dieron muchas tarjetas maximo 3.
El encuentro sera dirigido por DAVIDE MASSA, arbitro Italiano que ya dirigio el Shakhtar vs Porto donde por cierto hubo 5 tarjetas. Como tambien sin ir muy lejos encontramos un encuentro en el 2022 donde en la misma competicion de Champions dirigia el Dormund vs Manchester city donde mostro 5 tarjetas amarillas y 1 roja.
A priori se juega el primer lugar, el Galatasaray con su gente y su caldera no por gusto le llaman el infierno de Estambul, espero todo los condimentos sumen y si el marcador se pone favorable muy temprano para cualquiera esto ayudaria a que el juego sea mas reñido en la busqueda de la igualdad y teniendo a Devide Massa que no dudara en sancionar con las amarillas.
Bueno no hay mucho que decir y mas esperar este encuentro, asi sin mas palabreo o mucho floro me despido deseandole exitos a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 23/10/2023
Vamos con un pronostico que me gusta mucho el cual nos lleva a l encuentro en Champions entre el galatasaray y el bayern, vamos con la selección a favor del Bayern con su victoria, a pesar de que el galatasaray juega como local el gigante alemán es simplemente devastador en europa, no a perdido ninguno de sus últimos 5 partidos y las únicas veces que han jugado estos dos equipos el galatasaray no ha ganado ninguna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:20 23/10/2023
Partido de la tercera jornada de Champions league.

Partido en el Ali Sami Yen ahora llamado Rams Park , donde se enfrentan los dis primeros del grupo A .

Mi pronóstico es gana Bayerm Múnich y hay más de 1 gol en el encuentro.

Los motivos son que el equipo alemán, el Bayerm Múnich es de mayor potencial por plantilla y por juego , que el equipo local , el cual esta realizando una buena temporada, pero no llega a tener el mismo nivel que el Bayern Munich.

Otro motivo es que el Bayern Munich no suele tener resultados tan cortos como de un gol solo y quizás se den mas de un gol de hecho si miramos los últimos encuentros:
Como visitante;
1-2
0-4
2-2
1-2
1-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 24/10/2023
Vamos con este partido de la Champions donde buscamos que marquen ambos equipos.

Galatasaray llega de ganar al besikitas por 2-1 en liga donde van 2° con 18 goles a favor y 5 encontra en 9 jornadas, en las dos jornadas que se han disputado en champions nos darían 2 verdes empatando a 2 contra København y ganando al Manchester Uníte por 2-3.

Bayer de Munich llega de ganar al Mainz en liga por 1-3 donde van 3° con 26 goles a favor y 7 encontra en 8 jornadas, en champions nos darían 2 verdes ganando ambos partidos contra Manchester 4-3 y contra København 1-2.

Stake 3 ya que son equipos con mucho gol y espero un partido de goles, suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:00 24/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions league en el grupo A de la fase de grupos en el que se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo en el que los alemanes tienen seis puntos, y los turcos cuatro, por lo que es importante el sumar en esta jornada para poder seguir en esas dos primeras posiciones de la clasificación para meterse en los octavos de final. Dos equipos que tienen un gran poderío ofensivo, y que defensivamente no demuestran gran fortaleza por lo que espero un partido bastante competido con goles, y en el que los alemanes certificarán su potente equipo ganando eso si por la mínima a un Galatasaray que está en una excelente dinámica, por lo que espero poder aportar otro buen acierto a la comunidad con esta victoria visitante por la mínima diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 24/10/2023
Partido de la 3a jornada del grupo A de la Champions League, que va a enfrentar al Galatasaray contra el Bayern de Múnich.

Esta vez propongo que van a ver menos de 11 córners en todo el partido.

Se espera un partido cerrado, donde el Galatasaray va a defender mucho y a tener su oportunidad en el contraataque.

Los datos són que el Galatasaray en los últimos 6 partidos 4 han sido verdes, y por parte del Bayern de Múnich, 5 de sus últimos 6 han sido verdes, lo dicho se esperan pocos corners en Estambul.

Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:10 24/10/2023
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Champions league donde se enfrentan el Galatasaray Vs Bayern de Múnich.
Veo aquí una gran diferencia entre estos equipos y esque a pesar de jugar el Galatasaray en casa creo que el Bayern puede ganar cómodamente este partido por eso voy con este pronóstico a que el Bayern mete gol en ambas partes y saca mínimo 2 córners en cada una de ellas ya que es algo que con la fluidez del partido irán saliendo.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 24/10/2023
Vuelve la Champions y voy a ir con el partido del Galatasay turco donde pedimos que realice más de 3 saques de esquina y si hace exactamente 3 sería nula. Me parece una gran apuesta teniendo en cuenta que el equipo turco en casa suele ser muy vertical con el juego que propone su entrenador. Es muy probable que el Bayern se adelante en el marcador y con su afición el Galatasaray comience a hacer córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:57 24/10/2023
Buenos días. Después del otro día con un 2/3 aciertos vamos a ir con esta jornada y quiero empezar con este partido la verdad. He estado mirando y es el que más me ha gustado.
Nos vamos hasta el campo del galatasaray para buscar los corners del Bayer.
Unos pocos datos de los últimos 8 partidos del Bayer tendríamos 7 verdes y un rojo.
Contra el Manchester 7 corners
Contra el Copenhague 8 corners.
Estos dos partidos son los que han sido de la Champions.
Mirando al galatasaray pues los datos en su liga no nos apoyan. Pero es que sinceramente es de los mejores equipos de Turquía y hay que mirar los datos cuando juegan con equipos decentes.
El united saco 9 corners
El Copenhague 1
Tendríamos un verse y un rojo.
Principalmente voy con esta apuesta por el Bayern. Suerte a quién lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 24/10/2023
Partido en el supuesto inferno turco, entre los gálatas y los alemanes de Munich. Todos sabemos de la superioridad alemana, aunque estos dos últimos años no han rendido ni en resultados ni en juego como suelen ser habituales en ellos.

 

Los locales equipo de estrellas que han semitriunfado y han tenido sus pinitos en grandes europeos. Su líder el delantero Icardi. Necesitamos 10 tiros por parte de los turcos, en su estadio, ante su afición. Favorito Bayern que nos vendría bien que se adelanten.

 

Estos, en alemania han concedido muchos tiros en partidos como Mainz 14 tiros, en Copenhaguen 11 tiros o Leverkusen con 13. Estos últimos nivel similar al que espero de los turcos. Al manchester United en Old Trafford se fueron hasta los 15 tiros.

 

Que San Cono reparta suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:10 24/10/2023
Partido idóneo para que Harry siga marcando goles como sabe , está temporada va a casi gol por partido y es el encargado encima de los penalties. Enfrente un Galatasaray que en su casa se crece y que va segundo en su liga haciendo una buena temporada y aunque le han metido pocos goles Harry tiene todas las cosas a su favor para que meta algún gol en este partido. El Bayern está jugando muy bien y es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:56 24/10/2023
El partido entre el Galatasaray y el Bayern München se llevará a cabo en casa del Galatasaray, el 24 octubre 2023, a las 12:45. El partido es para la 3º jornada de Liga de Campeones, dónde el Galatasaray está en 2º y Bayern München en 1º. Rams Global Stadium (?stanbul) es donde se llevará a cabo el partido.

Trepidante partido que se nos viene hoy entre el Galatasaray vs Bayern, debe resultar un partido de poder a poder con resultado incierto difícil de prever según mi opinión. El Gala viene en un estado de forma pico en la temporada y me parece que sería el partido ideal para el local presente definitivamente su gran subida de nivel en Europa, enfrente encuentra al Bayern que a pesar que viene cumpliendo en la temporada, no me acaba de convencer la propuesta de Tuchel para el equipo. A mi gusto, no es el equipo dominador y aplastante que solía ser hace 3 o 4 temporadas, por esto creo que este coctel puede servir para que el local de el batacazo el día de hoy.

Voy con el pick donde busco que el Galatasaray gane o empate y entre ambos equipos haya +2.5 goles. Evidentemente existe un riesgo que no se dé, pero la cuota que me consigo en la combinada propia que propone la bookie en 4.75, con valor, como siempre trato de buscar en mis picks, me parece muy atractiva para dejarla pasar.

Entrando en las stats, el Gala viene con 6/6 ganados en sus últimos partidos, 5 en su liga local y 1 en Europa que gano al United de visitante en la Champion. Para mí, allí demostró ya su nivel para Europa y creo que hoy, de local, tiene el chance pintado para dar la sorpresa.

El Bayern siempre es un equipo favorito donde juega, por su gran historial de dominador y siempre con propuestas ofensivas muy altas, donde si no tiene una defensa bien fiable, también permite muchos goles, por ello, casi siempre, cuando se enfrenta también a equipos ofensivos, suelen ser duelos muy emocionantes, viene en su récord de resultados, con victorias en 5/6 de sus últimos partidos, tiene un empate ante Leipzig en su liga como visitante y un 1-2 con victoria cerrada ante el Copenhague como visitante por Champion. Partido flojo, donde el local lo coloco en partes del juego contra las cuerdas.

En cuanto al over de goles propuesto el Gala viene cumpliendo la línea en 4/6 y el Bayern 6/6. Voy con un stacke bajo para cubrir la probabilidad.

Suerte a los que decidan probar el pick a esta cuota de 4.75 en 1XBet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 24/10/2023
Bueno Boey es un defensa impulsivo que suele entrar al balón sin problema y en la mayoría de los casos entra al balón, pero con los jugadores que tiene el Bayer y el contexto de partido que me espero creo que podemos encontrar situaciones de juego en el que se vaya con esa amonestación.

En principio las tarjetas son complicadas, ya que no son muchas las mostradas, pero si está muy encerrado el Galatasaray puede incluso complicarse, lo bueno es que suele jugar todos los minutos y las medias que trae en donde tiene muchas faltas por partido.

Tiene en todos los partidos de la liga al menos 1 falta. En la Champions tiene 2 faltas en un partido contra el Manchester, contra el Copenhagen se fue con 0, pero con 8 entradas por lo que al balón entró.

En esta temporada 2 tarjetas tiene.

Contra el Manchester le tocó defender a Rashford, en este le toca Coman, Sane, David etc..

Creo que puede ser un partido en el que incluso sea amonestado como contra el Manchester, todo dependerá de que el árbitro este con el muelle favorable dado que trabajo no creo que le falte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 24/10/2023
Bueno la casa de apuestas es Paf que no se porque no me sale en el teléfono la verdad.

Bueno buscamos la amonestación en donde mejor nos la pagan de Angeliño jugador español en las filas del conjunto turco.

No es un jugador tarjetero pero la cuota merece más que la pena y más teniendo que defender lo que tiene el Bayer en este partido.

La cuota me parece una pasada dado que en otras casas se paga a poco más de 3 euros.

Creo que puede ser factible ver la amonestación en alguna jugada en la que tenga que agarrar a un rival o derribar si encara a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.