; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Newcastle United vs Borussia Dortmund Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Newcastle United vs Borussia Dortmund

1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:28 23/10/2023
Champions League

Jornada 3

Grupo F

Pick: Gana Newcastle

Bueno, en este pick, vamos a buscar la segunda victoria en la maxima competición europea, jugando de local.

Mis motivos son los siguientes:

Los ingleses son un equipo, hecho para vivir lo que estan viviendo, la inyección de dinero de su propietario, el gasto en fichajes es para poder competir al máximo nivel, en la liga local ya lo estan demostrando, y en Europa, empataron en el primer partido en casa del Milan, donde si que es cierto que n jugaron un gran partido, pero en la segunda jornada le dieron un baño al PSG, una humillación importante.

Ganando este partido se situarian con 7 puntos, y les quedaría recibir al Milan en casa, y viajar a Francia a casa del PSG y a alemania a casa del Borussia. Por lo tanto, considero vital no perder puntos jugando como local, ya que considero este de los grupos más fuertes, y haciendo un 3 de 3 en casa estan octavos casi seguro.

Con todo lo anterior, añadir, que para mi gusto, por jugadores y por juego colectivo, el Newcastle esta dos escalones por encima de los alemanes, si que es cierto que es futbol y que puede pasr cualquier cosa, pero no me esperaba al Newcastle a 1.80, y creo que la cuota va a bajar. Yo de salida me esperaba 1,55-1,60 no mucho más.
El Borussia cumple en competición local, pero en Europa, le cuesta mucho más competir.

Vamos a por la victoria del Newcastle con una cuota más que interesante, SUERTE A TODOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:48 23/10/2023
Vamos a buscar la victoria de los ingleses, viendo que vienen empalmadetes.

Tuvieron un momento de debilidad en el inicio de la temporada, pero es que han dejado atrás cualquier mala sensación, encadenando 8 partidos consecutivos sin perder en los cuales han ganado 6 partidos y empatado 2.

El debut en champions me pareció flojito. Un 0-0 casi de milagro, porque merecieron perder, pero es que después se pasaron por la piedra sin problemas a todo un PSG. Ahora reciben al Borussia y para mi son claro candidato a pasar la fase de grupos. Veremos incluso para la primera plaza.

Están muy finos de cara a puerta y el Borussia me genera mis dudas, ya que al final es el típico equipo que juega mejor que los resultados que acaba obteniendo, por lo que perdieron contra el PSG en el anterior partido y tras ver que tampoco fueron mejores que el Milan, me dejan la sensación de que en casa del Newcastle pueden sufrir y considero que los ingleses pueden aprovechar el momento para sumar otra victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 24/10/2023
Partido que también espero sea de goles en la Champions League donde se enfrentarán Newcastle y Borussia Dortmund.

Newcastle llega a esta jornada como líder del grupo con 4 puntos en su casillero tras ganar 4-1 al PSG en la anterior jornada. Se enfrentará a un Borussia Dortmund que es último clasificado con tan solo un punto, el que consiguió en su empate ante el Milán.

Para el encuentro de mañana veo favorito al Newcastle y creo que se llevará la victoria pero encuentro mejor opción los goles ya que son dos equipos de estilo y carácter ofensivo y que suelen ver bastantes goles.

En lo que va de Champions es cierto que ambos han tenido algún partido under pero quien haya seguido a estos dos equipos sabe del ritmo que imponen en sus partidos. Sin duda este debería ser un partido over en general en todas las líneas, muy abierto, con muchas llegadas y muchas ocasiones.

Vemos como datos que en sus respectivas ligas están promediando 3.67 y 3.13 goles por partido respectivamente y como digo, con el afán por el fútbol de ataque que tienen ambos conjuntos, deberíamos superar esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:03 25/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos en el grupo de la muerte en el que los locales llegan con cuatro puntos, y los visitantes con tan solo uno, por lo que vital para los alemanes el no perder en el día de hoy porque se quedarían prácticamente sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda y luchar por la tercera plaza para ir a la Europa league, pero los ingleses que en casa son un equipo muy fuerte como ya demostró ante el poderoso PSG que le ganó 4-0 espero que siga en esa dinámica y ganen el partido eso si por la mínima diferencia, y es que las precauciones defensivas de los dos equipos hará que no sea un partido muy vistoso, pero que el apoyo de la grada, el factor campo, y la rapidez de tres cuartos adelante local desarbolará a la defensa alemana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 25/10/2023
Otro pick con el que iremos será el del Newcastle, por la presencia del portugués Soares pitando.

Creo que el Portu, aunque se suele cortar en Europa, tiene tendencia a over en competición doméstica. Viene de superar facil su linea de tarjetas en el último partido que ha pitado de selecciones y considero que aqui, con un Newcastle que suele dejar números interesantes de tarjetas y con un Borussia que si no gana está en la B, considero que deberíamos ver un partido en el cual haya oportunidad de llegar a las 5 tarjetas.

El Newcastle ha dejado en los primeros partidos 5 y 7 amarillas, incluso ganando facil al PSG, mientras que el Borussia ha dejado 5 contra el Milan y 3 contra el PSG, recibiendo en ambos encuentros ellos solos 3 tarjetas.

Creo que viendo esto y que los alemanes casi afrontan un Matchball, creo que deberíamos ver un partido que, como he dicho, pueda llegar a las 5 amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 25/10/2023
Noche de miércoles y eso no significa otra cosa que partido de la gran Champions League, donde a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en St James' Park el interesantísimo encuentro entre Newcastle y Borussia Dortmund. Pase lo que pase a partir de ahora para el Newcastle United en la Liga de Campeones, ya ha brindado a sus seguidores un recuerdo invaluable.

La famosa victoria por 4-1 sobre el PSG, campeón francés, aún estará fresca en la mente de los aficionados del Newcastle mientras el equipo de Eddie Howe se prepara para enfrentarse al Borussia Dortmund en otro choque continental de alto calibre.

Con cuatro puntos en dos partidos, Newcastle encabeza la clasificación del Grupo F y sabe que una victoria en casa contra Dortmund les pondrá muy cerca de esos ansiados octavos de final.
Pero hay mucho en juego, y es que también una victoria del Dortmund, que actualmente está último en el grupo, le permitiría unirse al Newcastle con cuatro puntos en la clasificación para apuntarse más que nunca a lo que será una gran lucha entre los 4 equipos de este grupo para jugar los octavos de final.

Después de dos décadas fuera de la competición, hasta ahora ha sido un regreso impresionante para Newcastle, con un meritorio empate 0-0 ante el siete veces campeón AC Milan, seguido de esa increíble victoria, la mayor de su historia en la UCL, sobre un PSG que contaba con el dos veces finalista de la Copa del Mundo Kylian Mbappé, una actuación que hizo vibrar a St. James' Park.

El Dortmund también registró un empate con el Milan, pero ha estado entre las cuerdas desde que Mbappé y Achraf Hakimi lo condenaron a una derrota por 2-0 en París en la primera jornada.

El equipo de Edin Terzi? ahora se enfrentará al Newcastle en un doble partido sabiendo que sus posibilidades de progresar pasan por sacar buenos resultados en ambos encuentros. Este partido fuera de casa parece una gran prueba, especialmente teniendo en cuenta que el Dortmund ha perdido sus últimos seis partidos fuera de casa contra equipos ingleses, encajando al menos dos goles en cada uno.

Adentrándonos ya en el pronóstico en sí, me gusta la tendencia de los dos últimos partidos del Dortmund en los que el acompañante de Emre Can en el centro del campo ha sido Nmecha y no Salih Ozcan, en los que el alemán ha cosechado 69 y 85 pases, muy por encima de la media que nos piden, aunque si bien es cierto que el Union Berlin y Werder Bremen no son rivales del calibre del Newcastle, espero un encuentro reñido por la pelota y para nada descarto que el equipo local se ponga por delante pronto en el marcador, como bien hizo frente al PSG saliendo a morder los primeros minutos.

Un gol tempranero de los visitantes evidentemente dificultaría mucho la apuesta, pero aún así creo que junto a los centrales tocará mucha bola Can, y como ya dije antes, con Ozcan como acompañante no entraría en esta apuesta pero todo indica a que de nuevo la pareja será Can y Nmecha.
Sin más, necesitaremos que Emre Can realice 43 o más pases en el encuentro para llevarnos la apuesta.

Un saludo y suerte gente!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 25/10/2023
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico de la Champions League. Tenemos este partidazo entre el Newcastle contra el Borussia Dortmund.

Partidazo el de hoy, ambos equipos en un estado de forma brutal en sus respectivas ligas.
Espero goles y un partido reñido.
La linea de 10 córners me parece algo alta por lo que iré con su under ya que espereo muchas interrupciones y varios goles por lo que espero que no lleguen a 11 córners.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 25/10/2023
Voy a probar que el Borussia Dormund consigue hacer más de 4 corners en su visita al Newcastle

Partido en el que el Borussia va ya bastante urgido por conseguir una victoria o minimo no caer derrotado. Aun no ha conseguido la victoria en los dos partidos previos pero es que es el grupo mas complicado. El Newcastle por su parte lidera el grupo con 4 puntos despues del meneo que le dio en casa al PSG. Ganando este partido daria un paso de gigante hacia los octavos.

En cuanto a los corners siempre es un mercado complicado porque depende mucho de como vaya el encuentro. Para conseguir los corners del Dortmund seria importante que no se pongan ganando. Y es que realmente yo creo que el Newcastle en casa no va a dejar pasaar la oportunidad. En su estadio en premier y contra el PSG estan solventando casi todos los partidos con victoria y asi los rivales han hecho un minimo de 3 corners:

4-0 vence a Crystal Palace la ultima jornada y este consigue 8 corners
4-1 vence a PSG y este consigue 8 corners
1-0 vence a Manchester City y este consigue 7 corners
1-0 vence a Brentford y este consigue 3 corners
1-2 pierde con Liverpool y este, que con uno menos al final remonta le hace 9 corners
5-1 vence a Aston Villa y este le hace 5 corners

Aparte el otro partido de Champions donde visita al Milan, este le hace 6 corners

El Dortmund en los 11 partidos que ha jugado esta temporada en todas las competiciones no ha bajado de 3 corners. Tiene dos partidos con 3 corners, 2 partidos con 4 corners y 7 partidos con 5 o mas corners. Sus dos partidos de Champions le hace de visitante 7 al PSG y de local 6 al Milan, ambos partidos con muchos corners totales, 17 y 13, respectivamente.

Por datos el over total de corners quizas es mejor porque suman ambos pero es que no me termino de fiar del Newcastle que en caso de ganar bien el partido ya el otro dia renunció a corners contra el PSG. Espero que en caso de que se vaya a un partido de muchos corners el Dortmund pueda conseguir 5, que no son muchos. Y sobre todo esperemos que no se ponga ganando el partido facilmente. La linea esta en las casas a over 3.5 a cuota 1.6 o asi. Le voy a subir un corner mas para subirla a cuota por encima de 2. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:47 25/10/2023
Vamos con este partido de la Champions League, grupo F que enfrenta a Newcastle como equipo local y a Borussia Dortmund como equipo visitante. En este caso vamos a que el equipo visitante, Borussia Dortmund consigue sumar.
Para mi el partido es mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas, seguramente influenciadas por los resultados, y por ser Newcastle el equipo local, pero no me extrañaría que Dortmund consiguiera puntuar. Newcastle, líder del grupo con 4 puntos, tras empatar en campo de Milán 0-0 en un partido donde Milán no estuvo nada acertado, y victoria como local, con goleada incluida ante PSG, por 4-1, en un partido donde aun no entiendo lo que quiso hacer LE con 4 delanteros y solo 2 medios.
Dortmund por su parte suma 1 punto, tras el empate en casa ante el Milan, en un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos y donde Dortmund mostró un buen nivel. Sin embargo en campo del PSG, parecía un equipo de tercera, y hasta el 2-0, apenas pasó del medio campo.
Grupo muy igualado, donde de momento no hay ningún equipo que destaque, y en el que se puede disfrutar de buen futbol en cualquiera de sus partidos. Así que personalmente, voy a seguir disfrutando de estos partidos, y esperemos que Dortmund este acertado de cara a portería para que nos facilite el verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 25/10/2023
Vamos al Grupo F para ver uno de los partidos bisagra para el Newcastle United.

Un partido del que creo que saldrán muy bien parados.

El Newcastle viene en la jornada pasada de Premier League de hacer los deberes y de volver a las andanzas que le caracterizan, tras unos partidos en los que tenía resultados no tan holgados.

Para hoy, enfrenta a un Dortmund que ha mejorado notablemente en el torneo local, pero que no por ello no deja de ser uno de los más débiles de este grupo, si es que no es el más débil en definitiva.

Newcastle en su casa le endosó una goleada escandalosa al PSG. Y no por el marcador, sino por lo que significa que el PSG salga goleado de algún lugar.

En esta ocasión, vuelve a ser local pero esta vez tiene en frente a un rival mucho más débil en todas las líneas que el PSG, mucho más lento en ataque pero muy impetuoso, por lo que deja muchos espacios.

Teniendo en cuenta cómo juega el Newcastle, cómo gestiona sus ventajas y que no deja de presionar nunca, este hándicap debería ser una lógica absoluta de este partido.

Veremos.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 25/10/2023
Vamos con el seguramente último pronóstico de hoy, de nuevo al St. James Park, pero esta vez vamos a buscar otro over pero no de pases, sino de saques de banda.

El último partido de la Liga de Campeones del Newcastle fue un thriller para los neutrales y una mina de oro para los apostadores. Su victoria por 4-1 sobre el PSG lo tuvo todo. Cinco goles, siete tarjetas, 56 saques de banda y 33 entradas demostraron lo emocionante que fue el partido, y es el mercado de los saques de banda lo que buscaré explotar esta vez.

En este partido, Newcastle anotó 17 saques de banda y el PSG anotó la friolera de 39, mientras perseguían el partido desde el primer gol de Almirón en el minuto 17. La increíble atmósfera de St. James Park, así como la naturaleza frenética de este tipo de partidos, provocaron una gran cantidad de saques de banda en un juego agitado.

Newcastle ganó muy dignamente contra el PSG después de aprovechar la suerte para empatar 0-0 en San Siro. En este juego, el AC Milan realizó 29 saques, mientras que Newcastle solo realizó 11. Sin embargo, este miércoles será diferente, ya que Eddie Howe buscará ganar en lugar de jugar por el empate en Italia.

Desde la temporada pasada, el récord de saques de banda del Newcastle en casa fue impresionante, promediando 22,78 por partido, mientras que concedieron una media de 18,73 por partido. En los dos partidos disputados hasta ahora de Champions League por parte de las Urracas se han visto 56 y 40 saques de banda.

El Borussia Dortmund, al igual que el Newcastle, también suele jugar sus partidos frenéticamente. Han acertado 20, 28, 19, 11, 23, 18, 15, 17, 18 y 17 lanzamientos con un promedio de 18,6 por partido. En este periodo han encajado 24, 25, 22, 17, 19, 24, 27, 13, 20 y 17 a una media de 20,8 por partido, lo que hacen una media de 39,4 saques de banda por partido. En los dos encuentros de Liga de Campeones se han visto 42 saques de banda frente al PSG y solo 30 ante el AC Milan.

Viendo estos datos y la naturaleza de ambos equipos, me animo a probar este mercado que junto con el de entradas, me gusta mucho para esta noche debido a la importancia del encunetro junto al ambiente que viviremos de nuevo esta noche en el St. James Park.

Sin más, necesitaremos que se vean 39 o más saques de banda en todo el encuentro entre ambos conjuntos. En la casa verde también la tenéis a cuota similiar en el apartado crear apuesta.

Un saludo y suerte gente!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 25/10/2023
Vamos con este pick en el que debido a la volatilidad del partido hemos decidido bno arriesgar en cuanto a resultado ya que las cuotas no acompañan. Creemos que son dos equipo muy abiertos que van al ataque con alegria y creemos que ambos equipos pueden colar gol con bastante facilidad. En cuanto al numero de goles podiamos haber arriesgado un poco mas con el over 2.5 , psra una cuota 1.95 pero cn esta cuota nos conformamos y la vemos mas factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.