Enviado: 11:46 28/10/2023
Voy con este overazo, que bajo mi punto de vista es complicado pero creo que es de esos colegiados que pueden sacarlo. Me parece un arbitro de los que se les va de las manos el partido de turno. Si lo controla bien, como fue el Mallorca-Valencia, nos lo comemos, pero a bajo stake. Si el partido va en el guión del árbitro, se le irá de las manos y la cuota andará cerca. El Almería deja pocas tarjetas para mi gusto, pero para entrar a una linea 6,5 a cuota par, necesitando 7 tarjetas, para eso pruebo la cuota 6 en busca de 2 tarjetas mas. Maeso ha dejado partidos de 7, 9, 5, 11 (y roja 12) y 3 tarjetas en los 5 partidos que ha pitado. 3 verdes de 5 para la linea general de 6,5 y 2 de 5 para la nuestra. Como veis, cuota que no tiene mucho sentido respecto a la 6,5. Ya digo que el Almeria no deja muchas tarjetas, pero bueno, la situación le obligará a dar un extra y Las Palmas viene de ver 4 amarillas contra el Rayo, 4 contra el Villarreal (partidos de 8 y 9 tarjetas) y aunque ha dejado otros partidos under como contra el Madrid o Celta, también contra uno de los de su liga, como el Granada, dejó un partido de 8 tarjetas (4 para cada uno). Es dificil, por lo que al hater de turno ya le digo que me pillará dándole de comer en casa, asi que si no sale pues a otra cosa y sin complicarnos la vida vamos con un stake mas bajo. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "28/10/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2023/almeria-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-laspalmas", "id_partido_enet": "4205443"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}