; Pronóstico España LaLiga Almeria vs Las Palmas Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Almeria vs Las Palmas

1 2
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 22/10/2023
Partido de la liga que se juega al mediodía del sábado, tenemos en escena al Almería como equipo local y a Las Palmas como visitante, los andaluces han empezado muy mal la temporada, última posición con tan solo 3 puntos y ya tras 10 jornadas disputadas, por su parte el equipo canario posición 12 con 11 puntos.

Pronostico para este partido que habrá mas de 6 tarjetas, importante saber que en el caso de que haya alguna tarjeta roja nos cuenta como doble, viendo la cuota me parece para probarla.

Hay mucho en juego en este partido y es que el Almería como no empiece a sumar se le va a hacer la temporada muy larga, se espera partido igualado y con mucha intensidad, es momento de que haya caldera, la llegada del nuevo entrenador a ver si le da un plus al equipo.

Por una parte veo que vamos a tener a un Almería con el cuchillo entre los dientes y por otra a un equipo de Las Palmas que a pesar de que es un equipo fino y no guerrero si que en sus dos últimos partidos los ha tenido encuentros tarjeteros, aquí sus dos últimos encuentros:

- Las Palmas - Rayo Vallecano: 7 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.
- Villarreal - Las Palmas: 8 tarjetas amarillas.

En el momento en que se confirmen el árbitro del partido lo añadiré en comentarios.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 22/10/2023
Partido igualado de la zona baja de tabla, donde creo que el Almería tiene más fútbol del que se está viendo en la clasificación, último con 3 puntos, sin conocer la victoria en liga.

Creo que Las Palmas es más especulativo con el resultado y para eso no está el equipo almeriense que tiene gol pero encaja mucho.

Vamos a buscar la doble oportunidad antes de que siga bajando más, para lo que debería ser una buena oportunidad para puntuar de los locales.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:20 23/10/2023
Pues yo voy con la primera victoria del Almería. Ahora sí, lo del Girona era mucho pedir, muchas bajas y frente a un equipo que es la total revelación de la temporada.
Voy con el Almería que recuperará probablemente a pareja de centrales (aunque signifique poco) y además robertone tendrá más forma.
Esperemos también que vuelva Akieme pero tengo mis dudas.
Arriba no se espera el regreso d enadie pero Leo Baptistao puede dar muchas alegrias. Espero además buen partido de Rama, en casa suele destacar.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 25/10/2023
Vamos con el partido de la jornada 11 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Almería contra Las Palmas. Ambos equipos en principio van a pelear por lo mismo, no descender, aunque como hemos podido ver en las últimas jornadas, el conjunto amarillo tiene un magnífico trato de balón y está jugando a un nivel bastante bueno, de ahí, sus 11 puntos con los que está en 12ª plaza en la clasificación. Por el contrario, el Almería está hundido con tal solo 3 puntos de 30 posibles, una cifra bastante mediocre para ellos. Vamos con el X2 por los últimos enfrentamientos entre ellos en casa del Almería en la segunda división:

Tenemos éstos resultados:

Almería - Las Palmas: 1-1
Almería - Las Palmas: 3-1
Almería - Las Palmas: 0-1
Almería - Las Palmas: 3-0
Almería - Las Palmas: 0-0

Tendríamos 3 verdes de los 5 partidos, pero si le añadimos éstos resultados al trabajo realizado por ambos clubes en éstos momentos en el campo, veo un claro favoritismo para los canarios.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 27/10/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Almeria contra las Palmas.

Buen partido donde se enfrentan estilos de juego muy diferente, la verdad la cuota me parece buena ya que el Almeria este año es un equipo bastante Over y Las palmas el estilo de juego que tiene le puede hacer mucho daño al Almeria, espero un partudo bastante tenso con muchas ocasiones para ambos equipos, tenerlas las van a tener a mares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 27/10/2023
Vamos con Las Palmas, que está haciendo una temporada extraña, no juega nada mal al futbol pero le cuesta un mundo hacer gol, juega contra Almería, hundido moralmente y el juego de los d García pimienta les hará correr detrás del balón.. no veo al Almería meterle gol a las palmas equipo con una gran defensa y de los menos goleados, Valles coco y mika son un muro muy dificil para el almeria, Las Palmas irá por el partido y creo que la balanza se decantara para los amarillos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 27/10/2023
Almeria-Las Palmas
Enfrentamiento entre dos equipos que tienen como único objetivo lograr la permanencia en la Liga EA Sports.
DATOS
-El Almería es colista con 3 puntos y Las Palmas duodécimo con 11 puntos.
-El cuadro insular ha ganado 3 de sus últimos 5 encuentros.
-El conjunto andaluz es el único equipo que todavía no conoce la victoria.
-El Almería encaja de media 2,9 goles por partido, aunque en los últimos cuatro partidos la media ha sido de 4 goles encajados por encuentro.
Tal como lo veo es toda una final, eso implica tanteo de inicio ,precaucion y ante todo no cometer fallos.
OPCION
Sin Gol antes min 29(1'83)....76'67%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:06 27/10/2023
Bueno voy con el partido que abre la jornada de sábado.
Buscamos que las palmas realize 11 tiros o más una línea a mi parecer bastante asequible y aquí el porque.
Las Palmas desde el inicio liguero a carecido bastante de gol tan así que la mitad de los que tiene han sido desde fuera del área y últimamente lo intentan mas que nunca de esta manera Kirian,pejiño,Munir,Coco cuando se suma al ataque jugadores que tienen buen golpeo no se lo piensan desde que ven el mínimo hueco.Y las estadisticas y equipo nos acompañan.
El Almería anda Colista en Liga y Reciba 15,6 tiros Por partido.. 15 como Local, 16,2 como visitante.
Las Palmas que anda en zona media de la tabla y que demuestra un gran juego pero carece de gol (Cosa que nos ayuda a lo que buscamos) Realiza 10,9 tiros por partido. 10,8 como local y 11 como visitante sorprendentemente.
Como ven esta la línea ahi justa para lo que buscamos pero nos favorece el rival y la media que arratra la UD Las palmas hay que sumarle que ha jugado ante el Madrid,Sevilla,Villarreal no son caramelitos para sumar tiros asi que..
Suerte !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 27/10/2023
Vamos con este partido de la liga española, donde buscamos que el Almería marque mínimo 2 goles.

Almería último con 13 goles a favor en 10 jornadas, equipo que de los 5 partidos que a jugado de local en 3 ocasiones nos darían verde, equipo que en casa sale con soltura y a por los partidos sin miedo pero que los resultados no le están dando los puntos deseados.

Las palmas 12° con 9 Goles encontrá en 10 jornadas equipo que solo el Madrid a sido capaz de meterle más de 1 gol muy bien defensivamente en lo que va de temporada.

Partido de vida o muerte para el Almería en el que creo que se llevarán los puntos y sorprenderan con el resultado.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 28/10/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -3,5 goles en el partido entre el Almeria y el Las Palmas.

Partido que está condicionado porque ambos equipos reciben muchos goles. El Almería como local ha marcado 8 goles y recibido 13 en 5 partidos mientras que el Las Palmas como visitante ha marcado 2 goles en 5 partidos y ha recibido 6. El Almería llevará el peso del partido yo creo pero es que sus resultados y su fragilidad defensiva no inspiran demasiada confianza. Pero es que el Las Palmas es de los equipos más flojos en ataque. De hecho son el equipo que menos goles han marcado de LaLiga.

Entre ellos en la Segunda Division nos dejan los siguientes números:

09.01.22 Las Palmas - Almería 1-1
09.10.21 Almería - Las Palmas 1-1
14.02.21 Almería - Las Palmas 3-1
17.10.20 Las Palmas - Almería 2-0

en 4 partidos nos dejan 3 aciertos y un fallo. En esos 4 partidos nos dejan 10 goles, o lo que es una media de 2,5 goles. Me parece interesante, ambos se juegan mucho y creo que van a salir con miedo durante el partido. Una derrota al Almería les condenaría y no veo al Las Palmas generando demasiado por lo que me quedo con este -3,5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:18 28/10/2023
Bien pues hoy sábado se sigue disputando la jornada 11 de nuestra liga,y nos vamos a quedar en Almería en el primer partido del día en el que los locales en el debut en cada como entrenador de garitano recibe a estos canarios enttenados por pimienta,que es un equipo que está haciendo muy bien las cosas,sitiado en el puesto 12 sacando 5 puntos al celta que ha perdido contra el girona ayer y 8 a su rival de hoy por lo que saben que de ganar pueden dar un paso miy importante hacia la salvación por lo que espero un equipo valiente,y viendo mucho valor en esta cuota que nos dan pir superar esta línea que nos marcan pues vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir aunque tengamos estos resultados y remates en sus partidos fuera de casa hasta ahora:

Valencia 1-Las palmas 0(9-7)
Girona 1-Las palmas 0(11-10)
Sevilla 1-Las palmas 0(26-14)
Real Madrid 2-Las palmas 021-16)
Villarreal 1-Las palmas 2(9-8)

Es decir que en cuanto a remates tendríamos 3 rojos y 2 verdes lo que es muy mal dato,pero a mi en este partido lo que me llama a entrar son las sensaciones ya que ws un equipo que juega muy bien el balón,que lo conserva tranquilo y eso en un partido en el que el almeria esta necesitado puede hacer que se abran espacios,y no es un equipo que se piense tanto rematar si tiene tiro de hecho en sevills y en el bernabeu batieron con amplitud esta línea que nos piden,es decir que es un equipo que no se corts jugando fuera,que conserva su estilo y que además en la última salida ganaron en villsrreal y una victoria fuera de casa te da mucha confianza.

En cuanto a ls alineación va a jugar de portero valles que está siendo uno de los portería revelación de esta temporada,laterales estarán Alex Suárez o araujo a la derecha y Sergio cardona el nuevo fichaje de mi atleti por la izquierda centrales estarán mármol y coco,que están haciendo una gran temporada y que sobre todo coco y Sergio pueden ayudar a cumplir con esta línea de remates en el centro kirian,habi Muñoz y lokodice que no se lo piensan el tirar y delante pejiño munir o moleiro y mar cardona que ya lleva 2 goles es decir equipo modesto sin grandes nombres pero que es un equipo muy bien trabajado en cuanto a ausencia hay que destacar la baja de Jonathan viera por los problemas de salud de su mujer.

Y por el almeria pues yo creo que con Vicente moreno era un equipo valiente y que jugará al fútbol pero no puntuará por los goles que encajaba y en girona se volvió a ver esto metieron 2 pero se llevaron 5 por lo que yo creo intentará mejorar en defensa en cuanto a números no vamos a entrar pero ya digo la sensación en girona es que es un equipo que sigue teniendo los pies de barro que se deshace en el momento que entran 2 gotas que es algo que deberían aprovechar los canarios para hacer pupa.

Asi que partido que veo igualado,que vamos a ir a por la línea ya que espero ver un equipo que vaya por ls victoria o que incluso nos podría favorecer que se adelantarán los locales que luego meterían cargos pasos atrás ya qur esa mochila de no haber ganado y llevar solo 3 puntos en la jornafa 10 es muy pesada por lo que espero que se pueda batir esta línea que como digo la veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:14 28/10/2023
Bien pues vamos a por un segundo pronostico para este partido y en este caso echando un vistazo a las cuotas de rematadores me llama mucho la atención esta que nos pagan porque el defensa central evuatoguineano de las palmas remate aunque sea desde su casa,y es que coco además de ser bastante poderoso en ek juego aéreo,es el que tira las faltas lejanas en su equipo solo hwy que recordar el golazo que le metió a jorgensen del villarreal que suponía el primer gol de su equipo fuera de casa esta temporada y el primer paso hacia la victoria que se iban a llevar.

Un coco que si miramos los 4 últimos partidos disputados por si equipo vemos estos remates suyos:

Real madrid 2-Las palmas 0(1)
Las palmas 2-celta 1 no jugo
Villarreal 1-las palmas 2 (1 que fue el gol)
Las palmas 0-Rayo vallecano 1(2)

Es decir que juega 3 partidos y en los 3 remates además el domingo pasado lo hizo por partida doble y es que es un jugador que no se lo piensan ya que la pega de lujo.

Así que viendo mucho valor a esta cuota par que nos pagan vamos a ir a pir ella ta que es un jugador que siempre lo suele hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:15 28/10/2023
LA LIGA -EA SPORTS - Almería VS las.palmas.
Partido de liga entre Almería VS las.palmas,voy que Almería realizará más cornes que las.palmas.
Viendo las estadísticas de ambos equipos en cornes creo que es factible el verde
Partidos en casa del Almería.
Almería VS r.vallecano 8 cornes Almería.
Almería VS r.madrid 4 cornes Almería.
Almería VS c.vigo 6 cornes Almería.
Almería VS valencia 8 cornes Almería.
Almería VS granada 1 cornes Almería.
Las.palmas como visitante no promedia muchos cornes en sus partidos de sus últimos 4 partidos como visitante quitando el partido contra el Girona que realizó 5 cornes en los tres partidos siguientes no paso de tres cornes.
Jugando el Almería en casa que realice más cornes que las.palmas lo veo factible.
SUERTE Y A POR EL VERDE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 28/10/2023
Vamos con este pick en el que ya de por si creo que el almeria va a ganar porque entrenador nuevo , ante su aficion y despues del ridiculo de la semana pasada. Sino gana hoy es un claro candidato a descender o al menos el empate para no perder el gol average de cara al futuro. El partido creo que sera alegre, no como el peñazo del girona celta de ayer. Ppr lo que el mas de 1 gol creo que es bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 28/10/2023
Voy con este overazo, que bajo mi punto de vista es complicado pero creo que es de esos colegiados que pueden sacarlo.

Me parece un arbitro de los que se les va de las manos el partido de turno. Si lo controla bien, como fue el Mallorca-Valencia, nos lo comemos, pero a bajo stake. Si el partido va en el guión del árbitro, se le irá de las manos y la cuota andará cerca.

El Almería deja pocas tarjetas para mi gusto, pero para entrar a una linea 6,5 a cuota par, necesitando 7 tarjetas, para eso pruebo la cuota 6 en busca de 2 tarjetas mas.

Maeso ha dejado partidos de 7, 9, 5, 11 (y roja 12) y 3 tarjetas en los 5 partidos que ha pitado. 3 verdes de 5 para la linea general de 6,5 y 2 de 5 para la nuestra. Como veis, cuota que no tiene mucho sentido respecto a la 6,5.

Ya digo que el Almeria no deja muchas tarjetas, pero bueno, la situación le obligará a dar un extra y Las Palmas viene de ver 4 amarillas contra el Rayo, 4 contra el Villarreal (partidos de 8 y 9 tarjetas) y aunque ha dejado otros partidos under como contra el Madrid o Celta, también contra uno de los de su liga, como el Granada, dejó un partido de 8 tarjetas (4 para cada uno).

Es dificil, por lo que al hater de turno ya le digo que me pillará dándole de comer en casa, asi que si no sale pues a otra cosa y sin complicarnos la vida vamos con un stake mas bajo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.