; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Sevilla vs Arsenal Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Sevilla vs Arsenal

1 2
(Leído 3994 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 22/10/2023
Vamos con otra apuesta a medio plazo. Grupo B de la Champions donde manda tras dos jornadas el Lens, con 4 puntos, con 3 para el Arsenal, 2 para el Sevilla y 1 para el Psv.
Nosotros vamos a buscar que el Sevilla sea primero de grupo y todo ello puede empezar a decidirse en los 2 próximos encuentros, ambos ante el Arsenal.
El Sevilla va a llegar con la moral disparada tras su gran partido frente al Real Madrid y si vence a los londinenses en esta tercera jornada tendrá muy cerca el liderato final del grupo, que ya ha evidenciado su igualdad en las dos primeras jornadas.
A cuota 7 tenemos y con solo 2 puntos entre el líder y los andaluces, hay que ir con el Sevilla sin dudas, máxime tras su cambio de imagen con la llegada de Diego Alonso al banquillo. Los hispalenses son ya otro equipo con gran garra y recuperando los valores que llevaron a este equipo a la élite europea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 23/10/2023
Hola chicos, pues vamos con este partido la Champions....
Sevilla, llega a este partido tras un empate (1-1), contra el Madrid. Los Gunners por su parte se las vieron con el Chelsea, donde logro en.los minutos finales empatar (2-2).
Partido muy importante para ambos equipos que tan solo los separa 1 punto. Creo que a dia de hoy, los Gunners tienen mejor plantilla, el Sevilla aun con cambio de entrenador, no termina de encontrarse, y creo que si el Arsenal aprieta, se llevara los 3 puntos.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 23/10/2023
Vamos con los pases de Sergio Ramos contra el Arsenal en el Sánchez Pizjuán.

Tras un mal inicio de temporada, en el que la imagen mostrada fue bastante mala, el primer partido del Sevilla con Diego Alonso fue bastante bueno y plantaron cara al Real Madrid. Incluso llegaron a dominar el partido en gran parte de la segunda mitad.

Tras la imagen mostrada, no espero grandes cambios en el once inicial y me extrañaría mucho que Diego Alonso siente en el banquillo a Ramos. Lo comento por que si es suplente y juega un minuto la apuesta cuenta. El que no quiera arriesgar que no la haga.

Contra el Real Madrid ya se vio quien es el encargado de sacar el balón desde atrás. Ramos dio 65 pases, por los 48 pases sumados entre Gudelj y Bade. El de Camas fue el jugador que mas pases dio de su equipo.

El Sevilla se enfrenta al Arsenal, uno de los mejores equipos de Europa ahora mismo. Su seña de identidad es la posesión pero no presionan de forma tan exagerada como el City de Guardiola y dejan tocar mas balón a los centrales rivales.

Este temporada tenemos los ejemplos de los centrales del Palace que dieron 66 y 70 pases o los del Bournemouth que dieron 40 y 63, con el Arsenal jugando a domicilio. También tenemos los rojos de los centrales del Everton, pero el Everton es caso a parte.

También han superado la línea con el ARsenal jugando como local el Cuti Romero, Van de Ven, Aké, Ruben Dias, Lindelof y Calvin Bassey. Tan solo tenemos los rojos de Issa Diop y los centrales del Forest, por lo que no está nada mal.

El Arsenal ha jugado 2 partidos en Champions. Contra el Lens jugando de visitante, los centrales del equipo francés dieron 35, 39 y 40 pases y eso que los franceses fueron ganando el partido los últimos 25 minutos.

Contra el PSV jugaron en el Emirates en un partido que ganaron 4-0 sus centrales superaron la línea de forma muy holgada con 55 pases y 48 pases (en 75 minutos).

Ahora me espero que el Sevilla siga con la misma dinámica y espero un Sánchez Pizjuán como el partido contra el Real Madrid ayudando a su equipo.
Si el Arsenal se adelanta, la apuesta debería salir con casi toda seguridad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 23/10/2023
Vamos con el over de disparos del Sevilla en su duelo de Champions en el Sánchez Pizjuán ante el Arsenal. Partido fundamental para el devenir del grupo, que está extremadamente igualado.

En lo que a estadísticas se refiere, el Sevilla es top 2 de la Liga con 18.8 remates como local. Además, en Champions ante el Lens, en un mal partido, remató 11 veces al marco rival.

Arsenal, por su parte, es top 2 en menos disparos recibidos en la Premier, ya que aglutina mucho balón, con solamente 10.3 remates recibidos. Sin embargo, en Europa, como es habitual en los equipos ingleses, bajan un poco el nivel, y más aún fuera de casa. En sus 2 encuentros, recibió 11 remates del PSV en el Emirates, y 9 del Lens, que le ganó el partido y la 2ª parte se dedicó a conservar la ventaja.

La línea está en la media de remates, pero confiamos la necesidad de puntos del Sevilla, el nuevo entrenador y el empuje del Pizjuán para ver al menos 11 remates.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 23/10/2023
Sergio Ramos -1'5 entradas(1'53)
Voy analizar al central del Sevilla Sergio Ramos para que no haga 2 entradas en el partido.
En liga promedia:
Liga....0'7
Ultimo partido como local:
R.Madrid.....1
Lens......0
Las Palmas ....1
100% con -1'5 entradas
Numeros rivales del arsenal:
Chelsea.....3-0
Lens....1-2-1
Bournemouth.....2-1
Brentford...,.0-3-1
Everton.......1-1
Crystal Palace.....1-1
Media..1'28
71'42% con -1'5 entradas
Sergio Ramos es un buen central pero flojea ao hacer entradas teniendo sus puntos fuertes en los pases y la concentracion.
El guion del partido es simple el sevilla esta necesitado de los tres puntos ya que lleva 2empates pero creo que no arriesgara mucho ya que el Arsenal es un equipo de los fuertes de europa y de este grupo.Creo que ira madurando el partido.
El arsenal hara lo mismo pero con la premisa de coger al sevilla descolocado robando y saliendo para aprobechar su velocidad arriba.Y ojo es un equipo que sabe tocar.
CONCLUSIONES -1'5 entradas
Media....0'99
85'71% con -1'5 entradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 23/10/2023
Creo que hay valor entrando con el Sevilla, por eso lo voy a hacer.

Partido muy importante, quizás de los que más, para un Sevilla que de sacar algo positivo tendrá un buen chute de cara a la segunda vuelta.

Actualmente está con 2 puntos en un grupo que se preveía apretado, pero tiene ante si la oportunidad de poder meterle mano al rival más fuerte del grupo que, pese a ser quien es, ha perdido en el campo del Lens.

Es cierto que el Lens pudo merecer más contra el Sevilla, pero a mi me parece un equipo de un nivel similar y creo que con el cambio de entrenador, pueden meterle esa intensidad de las grandes noches que llega en un momento en el cual el equipo se ha sacudido la mala imagen ofrecida en liga hasta el otro dia contra el Madrid y ahora, en partido grande, el público apretará y como digo, viendo que el Arsenal llega de palmar, no me extrañaria tampoco que lo hiciese en Sevilla, o pudiese pinchar.

El Arbitro tira a under, pero creo que el partido debería ser over. A pesar de todo, creyendo que el partido será duro y que el Sevilla rascará, voy a ir con el ah local buscando el +1.0 devolución, que solo perderíamos en caso de que el Sevilla pierda por 2 o mas goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:35 24/10/2023
Partido en el Sánchez Pizjuan de champions.
Sevilla VS Arsenal.
En este partido voy con el defensa sevillano Sergio Ramos haga al menos un remate entre los 3 palos.
Ya sabemos lo potente que es en el juego aéreo y cada jugada a balón parado o saques de esquinas tendrá su oportunidad de rematar.
Viene en liga de jugar contra Real Madrid e hizo 2 remates, una a puerta con paradón de Kepa y ayuda del palo y otro remate fuera.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 24/10/2023
Vamos con este partido de la Champions donde buscamos que ambos equipos marquen.

Sevilla que llega de empatar a 1 contra el Madrid en liga van 13° con14 goles a favor y 13 encontra en 8 jornadas, nos darían en lo que va de temporada en liga 6 verdes y 2 rojos, y en champions 2 verdes ya que contra Lens empato a 1 y contra el PSV empató a 2.

Arsenal llega de empatar a 2 contra el Chelsea, van 3° con 18 goles a favor y 8 encontrá en 9 jornadas, en liga nos darían 4 verdes y 5 rojos, en champions 1 verde contra el Lens donde perdieron 2-1 y rojo contra el PSV donde ganaron 4-0.

Stake 2, ya que vemos que el Arsenal es equipo al que cuesta meterle algún golito pero que creo que este Sevilla que hizo una buena segunda parte contra el Madrid y jugando de local puede hacerle daño a este arsenal.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 24/10/2023
¿Sevilla de local a un dividendo arriba del 2 la doble oportunidad? Le entro como agua al Titanic. Y no sólo porque es local o tiene mística, también porque quiero quebrar una lanza por mi compatriota, el tornado Alonso, que si bien da las arengas más aburridas del mundo tiene buenas cualidades como DT, unas ideas que me gustan mucho y creo que puede encajar muy bien en este equipo.

Arsenal demostró tras caer con Lens que no es invencible ni mucho menos, y cuando tuvo rivales de fuste como Tottenham o Chelsea sufrió bastante. No es sencillo pero a este dividendo no me quiero quedar sin intentarlo, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 24/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions league en el grupo B de la fase de grupos en el que se enfrentan dos equipos que están distanciados por tan solo un punto en favor de los ingleses que tienen tres puntos, por dos puntos del conjunto sevillano. Ante la necesidad de sumar puntos por parte de los dos equipos espero que sea un partido muy igualado en el que no veo a ninguno de los dos equipos tomando excesivos riesgos en ataque pudiendo dejar desguarnecida la defensa para dar oportunidades a su rival, por lo que ante esta tesitura espero que el empate sea el resultado final.
Los locales vienen de empatar ante el poderoso Real Madrid en casa, con un nuevo entrenador y con una mejoría defensiva muy buena, y los ingleses vienen de empatar a domicilio ante el Chelsea que no está en su mejor momento, por lo que con el paso de minutos y siendo dos equipos favoritos al pase a la siguiente ronda espero que el empate lo den por bueno ambos equipos al final del partido y poder aportar buen acierto a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:28 24/10/2023
Jornada de Champions, jornada en la que juega el nuevo Sevilla de Diego Alonso que tan buenas sensaciones dejó el pasado Sábado ante el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Buscaremos remates del kaiser de la defensa que todo apunta que aún con Diego Alonso, será el titular. Ya conocemos a este jugador, desde su penalti mandando a la luna en 2012 ante el Bayern de Munich, el de Camas empezó a trabajar su tiro y su llegada al aréa. Diría que su últimos 5 años con el Madrid fueron los más proliferos en el aspecto ofensivo.

15/16: 3 goles
16/17: 10 goles
17/18: 5 goles
18/19: 11 goles
19/20: 13 goles
20/21: 4 goles

Desde el punto de inflexión comentado anteriormente, Ramos se sube al ataque en cuanto puede, no solo en balón parado. Es por eso por lo que confío en verle rematar, aunque no sea a puerta, al menos una ves durante todo el partido. Esta temporada lleva tres partidos como titular, en lo que hizo un remate contra Las Palmas, ninguno ante el FC Barcelona y dos este pasado sábado ante el Real Madrid.

El Arsenal de Arteta es un equipo de fútbol total, ha vuelto a ilusionar a la hinchada gunner. Nos fijaremos en los datos, aunque debemos tener en cuenta ya que son datos de Premier League, una liga con mucha mas ida y vuelta que la española.

El Arsenal ha concedido un total de 41 remates en contra en sus cuatro visitas en Inglaterra, haciendo así una media de 10,25 remates concedidos por por partido.

En datos totales, el Arsenal ha permitido un total de 82 remates en las 9 jornadas que llevan de Premier League, una media de 9,11 remates permitidos por partido.

Creo que el Sevilla, como local debería ser capaz de plantarle cara al Arsenal, por muy bien que estén los de Londres, el Pizjuán apreta en noches europeas. Espero que un jugador con tantas ansias de protagonismo consiga al menos un disparo/remate en el partido.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 24/10/2023
Partido entre sevilla y arsenal en nervion. Partido muy duro para ambos conjunos, aunque veo unos peldaños por encima al Arsenal con jugadores que marcan mas la diferencia. Buscaremos la victoria del arsenal cubriendonos el empate. Esta apuesta la combinaremos con ambos reciben tarjetas en el partido del braga- madrid, donde en principio aunque el real madrid es favorito, es en campo rival y ellos querran apretar y tener sus minutos de gloria contra el Real Madrid, lo que puede hacer que los blancos reciban tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 24/10/2023
Bien pues ahora nos vamos a Sevilla,donde yo creo que se juega uno de los grandes partidos de esta jornada,ya que se enfrentan los locales,actuales campeones de la Europa league y que estreno enttebafor el sábado,con un diego alonso al que tuve como ídolo en su etapa en mi atleti cuando nos subió a primera,y que la verdad el sábado contra el Madrid en un debut que era muy difícil consiguió in gran empate dejando una imagen buenísima,con un estilo ofensivo y con mucho carácter que es para mí el punto principal que me gusta para este pronostico,y por otra el arsenal de arteta que vuelve a la champilons este año y no vuelve para solo participar sino que vuelve siendo uno de los grandes favoritos para ganarla junto al city y el Madrid 2 equipos que no han empezado muy bien este grupo,que por ahora lidera el lens con 4 puntos,segundo arsenal con 3,tercero Sevilla con 2 y cuarto el psv con 1,por lo que este partido es muy importante para los 2,por lo que espero un partido abierto en el que el sevillla intente quitar el balón al arsenal robándole arriba y salir a la contra,o bien tratando el balón co precisión como hizo el sábado,es decir espero un Sevilla valiente por lo que vamos a ir a por esta línea.

Y vamos a ir porque si miramos los datos del debut con Diego alonso y los 2 partidos anteriores con mendi en la champions tenemos estos:

Sevilla 1-Lens 1(10-12)(5-3)
Psv 2-Sevilla 2(26-10)(8-2)
Sevilla 1-Real Madrid 1(17-14)(7-5)

Es decir que tenemos que en champions lleva 2 empates porque el partido de Holanda se le fue en el último minuto de forma totalmente injusta y muy condicionado por un árbitro que les perjudicó,pero la verdad que la segunda parte fue muy bueno,mientras que contra el Madrid también empataron pero dando una gran imagen como digo antes,batiendo claramente esos 4 remates a puerta que nos piden,por lo que tendríamos 2 verdes y sólo un rojo,un 66 por ciento muy bueno para nosotros.

En cuanto a alineación yo creo qye prácticamente va a repetir la del debut menos 1 que puede ser la entrada de llanela o de suso,por lo demás jugarán nyland de portero,navas y acuña de laterales gudelj o bade y Sergio ramos en el centro que estuvieron muy bien el sábado,de pivotes estarán soumare que mendilibar no contaba con el y se marcó un partidazo y son,y ya delante suso y lamela o suso banda derecha,ocampos izquierda,rakitic media punta y delantero centro el nesyri.

Es decir muy buen equipo el que saca y con una consigna clara de Diego que es ser valientes.que por cierto me encantó la reacción después de encajar el gol del empate.

Por su parte del arsenal vemos estos datos contra los rivales más fuertes y los de champions:

Arsenal 2-Tothenham 2(13-13)(6-5)
Arsenal 1-City 0(12-4)(2-1)
Chelsea 2-Arsenal 2(11-13)(5-3)
Arsenal 4-Psv 0(18-12)(8-4)
Lens 2-Arsenal 1(10-11)(3-6)

Es decir 5 partidos controlados en los cuales consigue 2 victorias,2 empates y la derrota sorprendente en Francia,un hecho destacable es que chelsea y lens les meten 2 goles en los partidos de fuera igual que el tothenham en casa por lo que vemos que últimamente está sufriendo en defensa y eso es muy bueno para nosotros y en cuanto a verdes tenemos 3,y 2 rojos el del lens se queda justamente en esos 3,así que un 60 por ciento que está muy bien.

Así que partido muy bonito el que vamos a poder ver,el sevilla es un equipo de dinámicas,de olas y akiea están todos a muerte con Diego por lo que espero lo den todo y sean capaces de sacar adelante este partido y batir esta marca que nos piden,que la verdad me da unas sensaciones muy positivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 24/10/2023
Partido correspondiente a la 3º jornada de la Champions League, Grupo B que enfrentarán a Sevilla contra el Arsenal. Buscamos que el lateral zurdo del Sevilla, Acuña cometa al menos 3 faltas en el partido.
Tendrá que defender al internacional ingles B. Saka que recibe de media 2,1 faltas por partido en Premier.
Acuña esta temporada a disputado pocos minutos por lesión, la temporada pasada promedió en Europa 2 faltas en Champions y 1,9 en EuropaLeague.

Veo interesante probar esta cuota.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 24/10/2023
Partido de champions y donde desde la directiva y afición sevillista se quiere crear un ambiente como el de las grandes ocasiones.
En esos partidos con ese ambiente hay un jugador diferencial para lo bueno o para lo malo como es Sergio Ramos.
No tengo claro en caso de producirse un penalti si tiraria de galones y lo tiraria pero si tengo claro que alguna falta al birde del area es suya y todos los corners hispalenses se sumará al ataque con el peligro que siempre lleva...cuota para probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.