; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Paris Saint-Germain vs AC Milan Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Paris Saint-Germain vs AC Milan

1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 22/10/2023
Vamos con un pronóstico de Champions del grupo F, el grupo de la muerte.
Partido muy igualado, como todos en este grupo, en la cual los equipos en mi opinión deben hacerse fuerte sobretodo en casa y no dejar escapar ni un punto.
Parece que el equipo de Luis Enrique está cogiendo ya tono sobretodo arriba y me resultaría muy extraño que no ganasen, sabiendo que su anterior partido fueron goleados por el Newcastle. Además tendrán un día más de descanso, y el Milan vendrá de un partido con muchísima exigencia como es contra la Juve. Suerte y a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 23/10/2023
Partido vital para los intereses de ambos equipos en Champions, pues en este grupo de la muerte un tropiezo supone darle puntos a otro muy buen equipo, no es como estos partidos en los que empatas o pierdes contra un equipo mediocre que todos sabemos no acabará pasando la fase de grupos, en absoluto. Aquí el error se paga muy caro.

Estamos en un potentísimo grupo integrado por :
Newcastle (4 puntos)
PSG (3 puntos)
AC Milan (2 puntos)
Dortmund (1 punto)

Como podemos ver, el PSG ganando este partido abriría una brecha importante con el rival directo de esta jornada y, posiblemente también con el Dortmund, al que no veo ganando al Newcastle en Inglaterra, dado el buen momento de forma de los Magpies.

Recordemos que el PSG viene de un traspiés gordo en Champions, no tanto por la derrota en sí, ya que es comprensible el hecho de no ganar al Newcastle en su estadio, pero palmar 4-1 es algo difícil de digerir para un equipo como el PSG, que teóricamente está armado para intentar ganar la Champions. Es de sobra conocido el potente plantel que se gastan los franceses con Gonzalo Ramos, Dembele, Vitinha, Fabian Ruiz, Hakimi...y por supuesto la mega estrella, Mbappé.

El Milan obviamente presenta también un equipo bastante potable, pero en mi oponión, no 1 escalón por debajo, sino 2 o 3. Sus delanteros centro son Giroud (37 palos) y el segundo espada, Luka Jovic, que desde esa temporada tan buena que tuvo en el Eintrach (hace ya 5 o 6 años) ha pasado como un bulto sospechoso por lo demás equipos en los que ha estado.

Reflejo de esta floja delantera son los 0 goles marcados en los 2 partidos de Champions jugados hasta la fecha; en liga la cosa tampoco mejora mucho, 16 goles en 9 partidos, no llegando a los 2 goles de media siquiera.
Si bien es cierto que tampoco ha encajado ningún gol en estos dos partidos de competición europea.
Y este es el motivo principal por el que apuesto a que no llegaremos a ver 5 goles en el encuentro, al Milan le cuesta muchísimo marcar, pero también recibir.

Para la otra parte del pick, la victoria parisina, me baso en la ya citada superioridad de la plantilla, el factor campo, las ganas de encarrilar la clasificación a la siguiente fase y el enmendar la bochornosa goleada frente al Newcastle, derrota tras la cual en el campeonato doméstico se han repuesto con 2 victorias consecutivas, una de ellas de mérito en casa del Stade Rennais.

Por todos estos motivos creo que el PSG sumará los 3 puntos y que no llegaremos a ver 5 goles en el partido; este pick engloba resultados ajustados (1-0 o 2-0), resultados en los que el Milan pudiera marcar (2-1 o 3-1) e incluso algún resultado cómodo o goleada (3-0 o 4-0).

No busco un hándicap ni nada por el estilo dado el divorcio que mantiene el Milan con el gol, tanto a favor como en contra y además porque sabe que sus opciones de seguir vivo en Champions pasan por no perder en Paris, por lo que preveo un planteamiento a la defensiva en el que esperarán a ver si suena la flauta en las pocas ocasiones que puedan tener a la contra o a balón parado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 24/10/2023
UEFA Champions League.
PSG VS Milan.
En este partido voy con una apuesta de Willianhill en el apartado Córners + tarjetas.
Que haya mas de 12 saques de esquinas y de 4-6 tarjetas.
En champions PSG en casa contra el Dortmund se vieron 17 saques de esquinas y 3 tarjetas amarillas.
Milan en su partido de fuera jugó contra el Dortmund y se vieron 13 saques de esquinas y 5 tarjetas amarillas.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 25/10/2023

El PSG lleva 9 partidos jugados en su liga, en esos 9 encuentros han recibido 12 amarillas lo que hace una media de 1,3 por partido.
En Champions acumulan 4 amarillas en los 2 partidos jugados, lo que da una media de 2 por partido.

El Milan lleva 9 partidos jugados en su liga, en esos 9 encuentros han recibido 24 amarillas y 3 rojas, en esta bookie las rojas valen doble por lo que si las sumamos tenemos un total de 30 tarjetas y esto hace una media de 3,3 por partido.
En Champions acumulan 6 amarillas en los 2 partidos jugados, lo que da una media de 3 por partido.

Un dato importante para este partido son las faltas cometidas por cada equipo en estos dos partidos de Champions donde tenemos a un PSG que acumula 17 faltas cometidas por 26 recibidas y a un Milan que acumula 31 faltas cometidas por 22 recibidas.
Resumido, el PSG recibe mas que hace y el Milan hace mas que recibe.

Esto me hace pensar que a mas faltas mas posibles tarjetas y esto sumado a los datos de cada equipo en su respectiva liga me lleva a ir a favor de que los Italianos van a recibir mas amonestaciones que los Parisinos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:47 25/10/2023
Pues seguimos y volvemos a intentarlo con el hándicap de faltas esta vez en Francia donde para llevarnos el verde el AC Milán debe cometer 2 o más faltas que los locales.

Esta vez será explicación más corta pero creo que suficiente.

PSG es de los equipos más limpios de la presente Champions ocupa la 28a plaza de 32 equipos con media de 7,5 faltas/p. Tambien recibe pocas con media de 8 falta/p.

Sus 2 partidos de Champions... 2 verdes.
Newcastle (16 faltas) 4 - 1 PSG (9 faltas)
PSG (8 faltas) 2 - 0 Borussia Dormund (10 faltas)

Por su parte el equipo italiano va en 1a posición en faltas cometidas con media de 15,5 por partido.

Sus 2 partidos de Champions tambien serian 2 verdes y hoy se enfrentan contra uno de los equipo más limpios.
Borussia Dormund (9 faltas) 0-0 AC Milan (15 faltas)
AC Milán (16 faltas) 1 - 1 Newcastle (13 faltas)

Slavko Vincic el colegiado, en Champions solo esta temporada solo 1 partido y pitado 18 faltas pero a lo largo de su carrera ronda las 25 falta/p en esta competición.

Partido que preveo reñido por un AC Milán que necesita sumar ya 3 puntos donde la clasificación en el grupo se venderá cara con el Newcastle de líder, Para no descolgarse de la clasificación en esta fase de grupos hoy debe ganar o al menos sacar otro empate. Por todo creo que los italianos deberían cometer esas 2 o más faltas de más que los locales.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 25/10/2023
Partidazo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el grupo F en el que se enfrentan dos grandes equipos en el grupo de la muerte donde los franceses tienen tres puntos, ganando un partido y perdido otro, y los italianos llegan con dos puntos merced a sendos empates, por lo que espero que la igualdad sea máxima en este partido donde las precauciones defensivas de los dos conjuntos serán máximas sabiendo de los potenciales ofensivos rivales.
El Milán se caracteriza por encajar pocos goles y es que en esta fase de grupos no ha encajado ninguno, y en la liga italiana salvo en el derby que se llevó goleada, tienen de media menos de un gol recibido, y el PSG ofensivamente es muy potente con Mbape, Ramos, Demebele y compañía pero entiendo que los italianos se hagan fuertes en el centro del campo y tengan mucho balón lo que le creará muchos problemas a los parisinos por lo que espero que haya empate y a seguir sumando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 25/10/2023
vamos con la tercera jornada de la champions league, en esta ocasión vamos a pronosticar al partido que juegan el Psg y el Milan, voy con que Mbappé hace más de 1.5 remates a puerta.

Buen partido el que tenemos hoy en París, el Psg ha ganado 1 partido y perdido otro, por lo que está con 3 puntos, el Milan 2 empates a 0 que lo deja en 3ª posición con 2 puntos, 1º es el Newcastle con 4 y el Borussia Dortmund es 4º con solo 1 punto, está apretado el grupo y es complicado el pase por lo que si el Psg quiere pasar de ronda en casa tiene que apretar, Kylian Mbappé es el mejor del equipo y el que asume todo lo peligroso de su equipo en ataque, lanza los penaltis y termina la mayoría de las jugadas del Psg por lo que 2 tiros a puerta los puede hacer sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 25/10/2023
Uefa Champions League grupo F donde se enfrentan PSG ante el Milán, un partido de los grandes que pienso que se decantará para el equipo francés. El Paris necesita la victoria para encarrilar el pase a octavos si no quiere que se le complique todo bastante. El Milán creo que anotará también, ya que es muy extraño que se lleve la primera vuelta de la fase de grupos sin anotar un sólo gol. Además el conjunto del PSG si algo tiene son problemas defensivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 25/10/2023
El otro para tarjetas, el del PSG - Milan.

Los franceses a mi me generan dudas y los italianos son otro de los que ya se la juegan. Suelen dejar números interesantes en tarjetas y creo que deberían plantar batalla a un PSG que suele dejar sensaciones raras, puesto que se le presupone favorito pero tampoco creo que tenga un plantillón como para ganar fácilmente.

Ya perdió contra el Newcastle, estrepitosamente, y contra el Borussia los alemanes tuvieron sus opciones y en cuanto a llegadas, viendo el número de saques de esquina, sobra decir que tuvieron llegadas.

Creo que el Milan debe implicarse y, por tanto, deberíamos ver un partido disputado en el que también podamos llegar a las 5 tarjetas.

El colegiado es Slavko Vincic, que a mi cuando le he visto no me ha gustado demasiado, pero viendo choques durillos como el Leverkusen - Roma el año pasado y alguno mas, en donde castigó las entradas a destiempo y también protestas, considero que llegando ambos equipos con 7 tarjetas el PSG con el Newcastle y el Milan con 5 amarillas en los 2 partidos disputados, teniendo que ir a ganar si o si en esta ocasión, me parece que podríamos ver 3 tarjetas de los italianos y alguna que sume de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 25/10/2023
Voy a probar que haya más de 9 corners en el partido que enfrenta al PSG y Milan

Partido en un grupo muy interesante donde hasta ahora estan todos en pocos puntos. PSG segundo con 3 puntos, 1 victtoria y 1 derrota, y Milan con 2 puntos sin conocer la victoria, con sendo 0-0.

Ya por si solo el PSG practica un juego que es muy dado a hacer corners, y si el partido se le atraganta te los puede hacer hasta el solo. Sus dos partidos de champions hasta ahora han sido victoria 2-0 al Dormund donde quedaron 10-7 en corners y derrota 4-1 con Newcastle donde quedaron 1-8 en corners.

El Milan por su parte hasta ahora esta mostrando que cuesta mucho hacerles gol y eso es bueno para el pick. Los dos partidos que han jugado en champions han sido 0-0 en casa contra Newcastle donde quedaron 6-1 en corners y 0-0 en casa del Dormund donde quedaron 6-7 en corners.

Como siempre lo del tema de corners depende mucho de como se vaya dando el partido. Creo que el PSG atacara y mucho en busca de adelantarse y si el Milan consigue ser lo solido que esta siendo esperemos que le cueste adelantarse. En ese escenario espero bastante contribucion del PSG. Y que el Milan pueda sacar alguno que le caiga. Ademas el Milan tambien puede contribuir ya que en los dos partidos previos le ha podido hacer 6 al Newcastle y 7 al Dormund. A ver si hay suerte y el PSG no gana facil este partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 25/10/2023
En esta jornada, tengo muy de convicción personal que tanto el Newcastle como el PSG ganarán con bastante solvencia sus respectivos encuentros. Y a eso pronostico.

Es el Grupo F. Un grupo donde el PSG debe ganar hoy para encaminar su clasificación, ya que la derrota contra el Newcastle en las islas debió dejar unas cuantas dudas. Sin embargo, el equipo ha mejorado mucho desde aquella ocasión y hoy ya tienen una idea clara de juego, siguen generando mucho en ofensiva y su defensa es de admirar, cuando están enfocados.

Del otro lado el otrora gigante europeo Milan. Viene quizá en un momento de dudas. Sin contención, como siempre, pero aparte con un agotamiento notorio por haber jugado casi todo el clásico contra la Juventus con 10 hombres por la expulsión de Thiaw. Aparte, perdieron 0-1 en San Siro.

Visitar el Parque de los Príncipes en esa situación no parece nada alentador. Mucho menos con la obligación de sumar, ya que los 2 empates no le alcanzarán para algo más que para Europa League. Por eso, les veo muy disminuidos y es poco probable que logren al menos sumar 1 unidad.

Por otro lado, la mejora del PSG debería alcanzar para que su victoria sea por al menos 2 goles de ventaja, ya que en ofensiva el Milan tampoco vendrá al 100%.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 25/10/2023
Pues 11 remates que buscamos de los del Norte de Italia.

PSG este año con LE no es que este precisamente brillando y más con el cambio de equipo que ha habido. En cuanto remates han recibido 13 y 16 de Newcastle y Dortmund.

El Newcastle le endoso 4 y Milán no gano a Newcastle de milagro con 25 remates.

Después de este partido los italianos se enfrentaron al Borussia en Dortmund y realizaron 14 remates.

En sus dos partidos de champions han realizado más de 10 tiros y el PsG los ha recibido. Cuota 2.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:47 25/10/2023
Partidazo en el Parc des Princes entre dos clásicos europeos como son el PSG y el Milán. Ambos se juegan mucho porque el grupo está muy apretado y una derrota supondría un golpe duro. Pienso que el PSG es favorito por su condición como local y también porque deben borrar la mala imagen de St James Park (derrota 4-1 vs Newcastle). Los italianos bajan mucho el nivel a domicilio, así que deben sufrir mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.