; Internacional Champions League Grupo A 22 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 22 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 5652 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:54
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4

Partido de Champions que enfrentan al Bayern y al Villarreal.


Cuando he visto esta cuota la verdad que me ha impresionado bastante ya que las bookies dan muy poco valor a la victoria del Bayern y vaticinan que gane por goleada y yo creo que no va a ser asi por dos cosas.


La primera que vienen de disputar un duro partido contra el Dormuntd (el cual perdieron) y no creo que el estado fisico de los jugadores sea de 100%.


Y la segunda que el Villareal sabe a lo que se enfrenta , que si cae derrotado aqui todas sus posiblidades de conseguir aunque sea entrar en la EuropaLeague se esfuman y que por lo menos necesitan un empate.


Veo clara la victoria del Bayern la verdad pero no veo a un Villarreal encajando muchos goles o perdiendo por una gran diferencia de goles.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:57
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Bayern Marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
El Villarreal plagado de bajas visita a uno de los cocos del grupo, el Bayern. El Villarreal parte con un equipo muy joven y con la obligación de salir a por el partido desde el minuto 1 para tener alguna posibilidad de ir a la Europa League. Teniendo en cuenta que el Villarreal saldrá arriba y dada su inexperiencia creo que el Bayern ganará bien el partido y me gusta mucho el pick de que marquen en ambas mitades por los espacios que dejarán los amarillos desde el inicio.


Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:05
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Continuamos con los picks para este partido.


Como ya he dicho en el pick anterior no creo que el Villareal encaje muchos goles , aparte de por la fuerza con la que van a salir por lo que se juegan , por el estado fisico de los jugadores del Bayern.


El under 2,5 tambien me gusta mucho pero no lo veo muy muy seguro y en cambio a esta apuesta le veo un gran value para este bonito partido que aunque crea que va a ganar el Bayern espero que el Villarreal nos sorprenda y despliegue un buen futbol.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:13
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:8
Bayern Munich vs Villarreal
se enfrentan en alemania con un submarino ttotalmente eluiminado y muchas lesiones jugara con su equipop b y muchos canteranos para que se fogeen ..el bayer viene de perder por campeonato local y querran desquitarce con los españoles, yo pienso que hoy se puede dar una goleada historica si se lo proponejn,y seria bueno para reendinvicarse con su publico y su aficcion que se lo merece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:13
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Napoli saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
El Napoli es un equipo que hoy necesita la victoria como el comer, ya que sino tendra los 2 pies fuera de la competicion practicamente. Asi que como juega en casa y el City aunque abusa, fuera de casa no es tan bestai como parece...espero que apriete bastante para tener a la aficion contenta. Me voy a tirar al tema de los corners, porque por lo que he visto, el Napoli en casa suele sacar mas que el rival...y el City hasta partidos que ha goleado fuera de casa, ha tenido menos corners que el local. Asi que esperando que el Napoli juegue bien y que si va perdiendo, empeize a colgar balones porque lo necesitaria para pasar...me tiro con la apuesta que la veo bastante factible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:16
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Bayern Munich vs Villarreal

como dije en el otro pik hoy habra muchos goles en este partido que se
enfrentan en alemania con un submarino ttotalmente eluiminado y
muchas lesiones jugara con su equipop b y muchos canteranos para que se
fogeen ..el bayer viene de perder por campeonato local y querran
desquitarce con los españoles, yo pienso que hoy se puede dar una
goleada historica si se lo proponejn,y seria bueno para reendinvicarse
con su publico y su aficcion que se lo merece.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:17

Bayern Munich vs Villarreal
22-11-2011 20:45


GANA BAYERN MÜNICH + GANA INTER + GANA MADRID

3.03
            
Buenas combinada teóricamente fácil de llevarse, ya que el Bayern de Münich se juega ser primero de grupo contra un Villarreal que solo lleva un gol en toda la competición y que en el caso de de q ...


Paso a borrar este pick a continuación, que había sido correctamente denunciado.


Recuerden que en los pronósticos de combinada  también cada uno de los picks integrantes de la combinada tiene que tener mínimo cuota 1.3

En este caso la  victoria de Real Madrid en Zagreb tenía cuota 1.1 en betclic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:29

SSC Napoli vs Manchester City
22-11-2011 20:45


Gana Manchester City

2
            
Esta noche tenemos un partido en el que el manchester city esta que arrasa,y la cuota q nos dan esta muy bien para apostar que gana manchester el city ya que tiene un equipo sorprendente es un equipo  ...


Paso a borrar a continuación este pick, inválido en su redactado.


Primero por que no se permite rellenar el campo correspondiente a la argumentación con enlaces de ningún tipo para así cubrir los 400  espacios.

Segundo por que si un  usuario desea colocar sus blogs o páginas personales  ya está tanto la sección específica del foro para ello como su propia firma de usuario, siempre eso sí que cumpla con los requisitos que pedimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:45

Bayern Munich vs Villarreal
22-11-2011 20:45


Over(+) 2.5

1.45
            
Internacional- Champions League Grupo A
Bayern Munich vs Villarreal
PARTIDO DONDE LA VISITA YA SIN OPORTUNIDADES JUGARA PLAGASO DE SIPLENTES PARA GUARDAR EL MEJOR EQUIPO PARA LA LIGA LOCAL DONDE TIENE ...

Aunque logicamente no llega a motivo de borrado de pick, pero no olviden que en los foros  las mayúsculas equivalen a gritar.

Que ya sé que el autor no lo hacía con esa intención eh, pero recordarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:05
Bueno, pensándolo  bien los 2 últimos picks de chile33 se tienen que borrar sí o sí.

Contienen la tira de incorreciones ortográficas que  hacen muy difícil tanto su lectura como  entenderlos, repite los mismos argumentos exactamente para los dos e incluso tienen algún error gordo gordo en cuanto al fondo (Villarreal ya no tiene opciones de pasar a 1/8, pero sí de meterse en la Europa League de este año si  acaba 3º de grupo)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:16
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Bayern victoria descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5.85
Me gusta bastante esta cuota que nos da Bwin, por la victoria al descanso y al final del Bayern. Por lo que he visto es la más alta que hay, ya que el resto de bookies están en torno @1.5 o más bajo aún... por lo que la cuota que nos ofrece Bwin en este mercado es interesante.

En cuanto al partido, el Villarreal no tiene ya opciones de nada, por lo que espero un encuentro plácido para el Bayern donde pueda enmendar un poquito ante su afición el reciente tropiezo ante el Dortmund. El Bayern está este año motivadísimo con esta Champions, juegan la final en casa y se ven suficientemente preparados para llegar hasta el final.

Yo la verdad la veo bastante clara, por eso vamos con stake alto. Que puede que el Bayern salga relajado y no salga el pick, puede; pero si miramos todo globalmente (un Villarreal mermado, la derrota ante el Dortmund, la buena imágen de los alemanes hasta el momento, etc...) debería salir son problemas.

Un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:19
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Bayern ha-1,5  y Gana Madrid Ha-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:4
Subieron las cuotas, no se puede desperdiciar.
Bayern a 1,60 El Villarreal casi da la campanada contra el City, pero el Bayern viene herido en su orgullo, por la derrota contra el Borussia en casa, se preevé un partido abierto, porque a los de Garrido solo les vale la victoria, en Villarreal ya fue muy superior los alemanes, 0-2, pero sintiéndose los jefes en el partido en todo momento, Robben tiene ganas de volver a marcar, y ademas, si se adelantan rápido, el Villarreal empezará a pensar en otra cosa, que esto ya no es su torneo, y a centrarse en copa y liga, Subió la cuota del Madrid a 1,425, supongo que por las suplencias de medio equipo, pero los que están es un equipazo, con una forma de jugar establecida y con muchas ganas de agradar y de machacar a los croatas, Mou prometió, ganas, goles y hacer disfrutar al público que acuda al bernabeu
El 1,60 del Bayern le entro, me parece asequible.. sobre todo porque el Villarreal puede bajar los brazos y reservarse y estos tienen muchas ganas de agradar, ganar y esperar la final por el 1º puesto en Manchester.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:17
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal + Dinamo Zagreb - Reciben mayor cantidad de puntos por amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:1
Las razones son muy evidentes.

Los dos equipos comparten el tercer puesto de los mas tarjeteados de esta Champions. Ninguno de ellos tiene casi nada nada que jugarse, solamente sus remotas opciones de entrar en la Europa League. Ambos equipos estan en una situacion casi identica y las similutdes continuan.
- Los dos son el peor equipo de su grupo
- Los dos jugan este partido como equipo visitante (esto siempre es algo a favor de la apuesta por la "involuntaria" tendencia arbitral de mirar con mejores ojos al equipo de casa)

Con tantos parecidos, puede ser algo logico pensar que se una parte de la combinada sale, la otra deba salir. Pero esto es solo logica.

Mirando a sus rivales tambien se encuentran muchas similitudes.
El Madrid y el Bayern comparten el puesto 12 en el tema disciplinario con 10 amarillas en 4 partidos que son 3 mas que sus rivales (13 en 4 partidos).
Parece que no exiiste el riesgo de que ninguno de ellos trate de forzar amarillas para limpiarse de cara a la siguiente fase.
-El Bayern podria tener que jugarese el primer puesto del grupo en el ultimo partido, y de no ser asi, no lo sabra hasta el final de este partido
-En el Madrid no jugara casi ningun jugador que este apercibido de sancion, y Mou no querra repetir lo dela año pasado por las consecuencias que tuvo.

Combino los picks porque con tantos parecidos deben salir los dos o fallarse los dos. Las cuotas dividas de cada equipo son:
Villarreal - Mayor numero de puntos por amonestaciones - 1,70
Dinamo de Zagreb - Mayor numero de puntos por amonestaciones - 1,60


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:43
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Porteria a 0 - Bayern Munich Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Es muy dificil que Villarreal marque en este partido y las palabras de Garrido en las que dice que ira a por el partido no tiene mucha credibilidad. El equipo español solo lleva un gol en toda la Champions, fue contra el City, en el primer minuto, por culpa un despiste monumental de la defensa y fue obra de Rossi, que ya no esta.

El Villareal, principalmente por las lesiones, y por toda la mala suerte que esta rodeando a este equipo no deberia marcar en Alemania. Jugara con una alinacion sin nignuna estrella y sin ningun jugador con talento suficiente para ganar un partido de Champions o marcar un gol a un equipazo como el Bayern en su casa.

A la mayoria de los jugadores del villareal este partido les viene grande. Solamente Rossi rompia esa regla, pero ahora que tambien lo han perdido solo tienen a Marcos Ruben y eso es muy poquita cosa para amenazar al Bayern. Solo hay tres jugadores que pueden hacer peligrar el pick, y son Borja, De Guzman y Marcos Ruben pero tiene muy pocas posibilidades de lograrlo.


El Bayern jugara con el once de gala y al 100% de sus posibilidades, porque son conscientes que pueden asegurarse el primer puesto del grupo, dependiendo del City. Juegan en casa, con una aficion entregada que viene a ver una golada de su equipo.

Todo esta en contra del Villarral.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.