; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Union Berlin vs SSC Napoli Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Union Berlin vs SSC Napoli

1
(Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 09:12 21/10/2023
Unión Berlín necesita retomar el rumbo en la liga doméstica, se ha visto ya varias veces equipos de medio gas perder todos sus partidos en champions. En cambio napoli necesita ganar para aspirar a más un equipo acostumbrado a traender últimamente en play fofa de champions.
Además que unión Berlín se juega un partidazo de local el fin de semana frente al Stuttgart donde creo que el equipo pondrá mayor seriedad. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 22/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Champions League. Unión Berlín recibirá en su feudo al Nápoles el próximo martes. Voy con el "hándicap asiático -1" a favor del Nápoles por lo que sería apuesta ganadora si el conjunto italiano vence por una diferencia de 2 o más goles, quedaría nula la apuesta si Nápoles vence por la mínima y sería apuesta fallada si hay empate o victoria del conjunto local.

Me sorprenden muchísimo las cuotas que han marcado las casas de apuestas para este partido y a continuación os lo argumento.

Unión Berlín es último del grupo con 0 puntos (2 partidos, 2 derrotas). Derrotas por la mínima pero contra el Real Madrid fue un asedio del conjunto blanco que pudo acabar en goleada, el siguiente partido derrota frente al Braga con un 2-0 a favor y terminando perdiendo por 2-3. Siendo el equipo germano inferiores en todas las estadísticas del partido (posesión, remates...).

Pero en liga los números son iguales o peor. En 8 jornadas disputadas tan solo suman 6 puntos (2 victorias y 6 derrotas) y con ello a 2 del descenso. Tercer equipo más goleado... Otro dato importante: 8 últimos partidos = 8 derrotas (la última este sábado en casa 0-3 frente a Sturttgat).

El Nápoles es segundo de grupo con 3 puntos (empatado con Braga). Una victoria y una derrota (contra el Real Madrid, favorito del grupo). Además de mejor clasificado que su rival, no hay color en calidad de plantillas entre ambos. Nápoles debería pasar de grupo sin problema y enfrentándose en las dos próximas jornadas al Unión Berlín tiene (ganando) certificado prácticamente dicho pase.

En liga el Nápoles es 5° con 17 puntos, tan solo 2 derrotas y, con 20 goles a favor es el segundo conjunto más anotador del torneo. Viene de vencer a domicilio por 1-3 al Verona.

Unión Berlín hizo una gran campaña en liga el pasado año y consiguió, para sorpresa de muchos, entrar en Champions este año. Pero en esta temporada está muy lejos de esos números y, sobre todo, de aquel nivel y sensaciones. Creo que terminará último de este grupo con claridad y deberían centrarse en liga porque de no cambiar está dinámica pueden verse en serios problemas, no solo para buscar volver a Europa (no lo veo esta temporada llegando a puestos europeos) sino por no meterse en el pozo y fantasmas de descenso... Y en frente Nápoles, actual campeón italiano, con una plantilla con jugadores y goleadores de la talla de Osimhem, Kvaraskhelia o Giovanni Simeone...

Por números, por calidad, por sensaciones y por objetividad creo que este pick es muy interesante a esta cuota cercana al !! 3 !! . Y partiendo que si Nápoles gana por la mínima recuperamos la inversión. Creo que hay que probar, stake cauto porque ya sabéis que esto es fútbol y pueden aparecer variables que influyan.

Espero haber sido lo suficientemente explícito con mi argumentación y gracias y que pinteis un verde todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 22/10/2023
Vamos con la jornada de Champions.

Partido clave para la clasificación de los portugueses ante el rival más flojo del grupo.
Oporto está empatado en la clasificación con 3 puntos con el Shakhtar, y perder este partido sería complicarse mucho la vida para la segunda vuelta, siendo un gran fracaso no clasificar para el Oporto.

Seguimos con esta línea de doble oportunidad a cuota ínfima, que tiene valor en partidos serios donde se entiende una superioridad clara a nuestro favor, ya no solo por diferencia de la experiencia en la competición, si no por la calidad del equipo portugués.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:47 23/10/2023
El Berlín y el Napoli se enfrentan este martes 24 de octubre en el Olímpico de Berlín, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Berlín llega a este partido tras perder 1-0 ante el Real Madrid en la primera jornada. El equipo alemán, que es entrenado por Urs Fischer, necesita una victoria para mantenerse en la lucha.

El Napoli, por su parte, llega tras ganar 1-2 al Braga en la primera jornada y una derrota 2-3 ante el Real Madrid en su segunda ronda. El equipo italiano, que es entrenado por Rudi García, es uno de los favoritos para ganar el grupo.

El partido será muy interesante, ya que ambos equipos tienen mucho que buscar en este partido. El Berlín necesita una victoria para ponerse en la pelea, mientras que el Napoli quiere seguir con su buen inicio de temporada.

El equipo italiano tiene un equipo más completo que el Berlín. Además, los azules están en un buen momento y me gusta para en el descanso/final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 24/10/2023
UEFA Champions League.
Union Berlin VS Nápoles.
En este partido voy con una apuesta en saques de esquinas de la casa Betfair.
Que el primer equipo en llegar a los 7 saques de esquinas sea el Nápoles, apuesta en la sección córners-tarjetas.
Primer equipo en llegar a X córners.
Nápoles en los 2 partidos de Champions ha hecho 9 saques de esquinas contra Real Madrid y contra Braga 10 saques de esquinas.
En el último partido de liga contra el Verona hizo 8 saques de esquinas y llego el primero a los 7 , haciendo 6 saques de esquinas en la primera parte.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 24/10/2023
Buenos días a todos voy a ir con este pronóstico de la Champions league donde se enfrentó en el Unión Berlín contra el Nápoles.
Ya se vió en la primera jornada de Champions que el Union Berlin anda fuerte. El Real Madrid jugando en casa tan solo le ganó 1-0 y marcando el gol de la victoria en el descuento.
Hoy juegan contra el Nápoles y espero un partido muy reñido y con escasez de goles por lo que creo que en la primera media hora del encuentro no se van a ver goles o eso espero.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:03 24/10/2023
Unión Berlin esta en un mal momento es evidente, por eso dan muy favorito al Napoles para el partido, pero creo que el Unión Berlin haga tres tiros a puerta en casa lo veo mas que factible.

Si el Napoles se adelanta es algo que puede venir bien para el pronostico, aun con este argumento me he fijado en los datos:

Unión viene de hacer en tiros a puerta :

2 al Stuggart en casa (primera parte nefasta)
5 al Dortmund de visitante
4 al Braga en la Champion de local
8 al Heidenheim de visitante

AL Napoles le han rematado a puerta esto los ultimos partidos:

Verona 9 de visitante
Fiorentina 3 en casa Napoles
Madrid 5 en casa Napoles
Lecce 4 de visitante
Braga 2 en Champion de visitante (aqui braga llego a 16 remates)

Puede o no salir, pero jugando en casa del Berlin veo muchas posibilidades.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 24/10/2023
Nos vamos a la tercera jornada de la Champions League, al partido que enfrenta al Union de Berlín vs Nápoles. Vamos con la apuestas de over de remates, para mi la línea está un poco baja ya que el equipo local tiene que salir a atacar si no se quiere quedar fuera de competiciones europeas y por la otra banda tenemos al Nápoles que querrá cerrar cuanto antes su sello a octavos de final. En las dos jornadas anteriores el equipo local se quedó en 25 y 36 remates y el equipo visitante con 36 y 34, así con éstos 4 datos tendríamos 3 verdes y un rojo. Me espero que el Nápoles realice más remates que Unión, a ver si todo va correctamente y no hay por ejemplo una expulsión que entonces complicaría un poco la apuesta.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:10 24/10/2023
Vamos hasta la Champions del futbol europeo donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vean mas de 2 goles en el encuentro.

Estamos en el grupo del Madrid donde los blancos salvo catastrofe historica e inesperada se van a meter en octavos de final como primeros de grupo por lo que los otros 3 equipos van a luchar por la otra plaza y en este caso contando que el Madrid gane al Braga si gana el Union Berlin se quedarian con empate a 3 puntos los otros equipos, si gana el Napoles se podría ir despidiendo el Union de Berlin de clasificarse y por eso pienso que los alemanes van a salir a por todo al ataque y espero que ya en la primera parte si no anotan ellos les anoten para en la segunda parte el que vaya por debajo deba arriesgar.

Los locales son 4º con 0 puntos.
Los visitantes son 2º con 3 puntos.

Los locales tienen una media de 3 goles por partido.
Los visitantes tienen una media de 4 goles por partido.

Los locales nos dejan 1 verde y 1 rojo para esta linea.
Los visitantes nos dejan 2 verdes y 0 rojos para esta linea.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 24/10/2023
El Unión de Berlín pasa por un momento desastroso. Veo muy superior a un Nápoles que ofrece peores prestaciones lejos del Diego Armando Maradona. Aún así, pienso que el Nápoles ganará el encuentro, prefiero asegurar apostando a que ganará cualquier mitad.
Cualquier equipo tiene que ganar una de las mitades para ganar un partido y ,al mismo tiempo, un equipo que pierde o empata puede haber ganado una de ellas. Por eso aseguro diciendo que el Nápoles ganará cualquier mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 24/10/2023
vamos a buscar que robin gosens haga un toro a puerta o mas en este partido un jugador muy ofensivo y que jugo en la serrie a y conoce bien al napoli y viendo la alineacion de union berlin con solo un delantero puro este jugador es el que tiene mas llegada y el plus de conocer y jugar mucho contra napoli y que ademas tiene jerarquia en esye equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.