; Internacional Champions League Grupo E 23 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 23 de noviembre 2011

1 2
(Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:14
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Racing Genk +3 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me voy a decantar con esta apuesta. Me llama la atención que en esta champions el genk nunca a perdido un handicap de +3 corners, ademas no tienen nada que perder y es un equipo que tambien le gusta el juego por bandas y la defensa del valencia tampoco es que sea muy segura, tambien ayudaria a la apuesta que el valencia se pusiera pronto por delante, ademas el valencia deja en el banquillo a alba y piatti, por lo que voy a intentar esta apuesta. Resultados corners Genk champions:

Genk - Valencia 5-6
Leverkusen- Genk 7-9
Chelsea - Genk 5-4
Genk - Chelsea 5-5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:27
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Corner en los primeros 10 minutos en AC Milán - Barcelona y Valencia - Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:1
No veo nada claro para hoy, me gusta que el Barça mete en las dos partes, que el Arsenal gana, y over 1.5 en la primera parte del Valencia, pero al final me voy a decantar por esta combinada que me gusta mucho, corner en los primeros 10 minutos de los dos partidos de los equipos españoles, el Valencia creo que va a salir a arrasar el Genk para no darle ninguna opción de que se crea que puede sacar algo positivo de Mestalla así que espero que en uno de los ataques fuercen un corner, por otro lado el Milán creo que va a salir fuerte para intentar dar un susto al Barcelona que como siempre poco a poco irá imponiendo su juego pero creo que al principio del partido el Milán puede forzar un corner. Eso sí voy con stake mínimo que la Champions es muy traicionera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:37
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Marca JONAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:0.8
Bueno, pues mi apuesta rara del día, voy con Jonas, jugador que me gusta, y está en racha en la Champions, mojando en los 2 partidos contra el Leverkusen, marcando el 1º gol del partido y muy temprano.
En el parón le marcó 2 goles a Egipto con la selección de Brasil, así que llega con mucha confianza. Tambien me gusta que marca el 1º gol a cuota 5,50, y reparto el stake 1 con estas 2 apuestas. El Valencia es favorito. Esta apuesta me salió con Torres en el partido del Chelsea en casa contra el Genk.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:44
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Valencia gana y under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Rival incomodo, y sobre todo despues del desgaste del partido contra el Madrid, estos se llevaron 5 en Chelsea, pero el Valencia no fue capaz de marcarle, no creo que salgan tan enchufados como el Madrid ayer, son muy favoritos, pero un 4-0 o así me parece excesivo, lo resalto, sobre todo por venir de jugar contra el Madrid, que pasa factura, lo pasa en liga con 7 días de descanso, y en champions con menos se tiene que notar, un 2-0 a cuota 7 es interesante.
   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:57

Valencia vs Genk
23-11-2011 20:45


Marca JONAS

2.55
            
Bueno, pues mi apuesta rara del día, voy con Jonas, jugador que me gusta, y está en racha en la Champions, mojando en los 2 partidos contra el Leverkusen, marcando el 1º gol del partido y muy tempr ...
Minuto 9, pick verde y cuota 5,5 a dentro
Joer, y ayer la cuota 2,20 del Madrid salió en el minuto 2, si fuera siempre así....  pero no lo es
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 21:00

Valencia vs Genk
23-11-2011 20:45


Valencia gana y under 3,5 goles

2.1
            
Rival incomodo, y sobre todo despues del desgaste del partido contra el Madrid, estos se llevaron 5 en Chelsea, pero el Valencia no fue capaz de marcarle, no creo que salgan tan enchufados como el Mad ...

lo comido por lo servido, no se puede cantar victoria antes de tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 22:38
Este Chelsea no levanta cabeza,un partido que tenia controlado y se le escapa en el descuento!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 00:21
anda que el over que he acertado del chelsea, una flor en el culo. El azar aun me debe muchas de estas >:(
Llegaron 0-0 al descanso y asi es muy complicado
Eso si, el partido divertido divertidisimo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.