; Internacional Champions League Grupo E 23 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 23 de noviembre 2011

1 2
(Leído 4023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 23:16
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno pues cada vez los partidos de champions van siendo más importantes, conforme llegamos al final de esta liguilla, me parece que el Chelsea va intentar ponerlo todo y ya clasificarse como primero en el campo del leverkussen, evitando posibles problemas en la última jornada.

Viendo el Leverkusen los dos partidos con el VCF me parece que a poco bien y poco interés que ponga el Chelsea va a ganar.
Así pues me parece una gran cuota la que da William Hill de 1.91.

Suerte.
cerverus
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 11:22
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Pues creo que es tan, tan, tan importante, la victoria para mi equipo que el resultado estará por encima del espectáculo. Un césped recién replantado, diluvios en el dia de hoy, mañana y supongo que el día del partido y un Genk ultradefensivo refuerzan mi pronóstico.
Dos datos a tener en cuenta son que en el partido jugado por ambos equipos en Bélgica el resultado fue de 0 - 0 y en la jornada anterior, el Genk empató a 1 con el Chelsea.

Confío en al victoria del Valencia pero con esas cuotas...y con todo lo explicado anteriormente, voy con el under.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:59
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El Valencia que viene de hacer un buen partido ante el poderoso Real Madrid de Mourinho, por la Liga Española, si se hubiesen jugado unos 5 minutos mas, el Valencia se lo hubiese empatado.
Lo mas probable que el Valencia asegure los tres puntos de local y ganando por una buena diferencia de goles, ya que el grupo esta muy peleado, y la diferencia de goles sea un factor importante, el triunfo lo colocaria en la punta del grupo si el Chelsea pierde en Alemania ante el Leverkusen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:25
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Valencia se enfrenta al rival más débil del grupo y está obligado a ganar si quiere tener opciones para pasar a la siguiente fase de la champions.

El Valencia viene haciendo muy buen juego en algunos partidos, como el último de champions ante el leverkusen, o ante el Madrid la semana pasada, y algunos partidos bastante malos, como ante el mallorca en liga hace un par de semanas. Creo que esta noche el Valencia dará la cara y ganará al genk por más de 2 goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:15
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.8

Partido super emocionante que espera guerra. Y creo que es una buena oportunidad para el over. Principalmente por la motivacion, los de la aspirina se juegan mucho mucho y hoy saldran a morder. Ganar hoy para ellos seria alcanzar la gloria. Ademas curiosamente ganaron el viernes, no me lo esperaba, pues pense que dosificando no ganarian. Eso quiere decir que estan en buen momento.


Los blues no están bien, la premier casi han dicho adios. Lo mismo que el año pasado, y las anteriores 3 temporadas que gano el manchester este equipo, es posiblemente el equipo perdedor con mas talento del mundo. Pero no hay que olvidarlo, cuando son despreciados saltan y atacan al cuello.


Tipico es ver a los jugadores del chelsea mas en el the sun o el daily mirror en fiestas que concentrados. Habia una distorsion de la realidad. Objetivamente eran un equipo inferior al united, y que aún con mas titulos que arsenal recientemetne, ganaban menos partidos. Sin embargo su ego era el de equipazo, de hay tantos partidos jugados andando.



Ya se acabo el ego, la derrota del otro dia, combinado con la del manchester, lo del año pasado en champions, el ascenso al poder del city. Este equipo empieza a devaluarse, y esos jugadores talentosos aunque en mi opinion bastante flojos, deben hoy rendir si no quieren ver peligarr su cache y su posible sueldo. Jugadores como malouda o cech luchan bien, incluso lampard, pero otros parece que se reservan. Jovenes como ramires me gusta su actitud, que no su habilidad.


Sin mas explicaciones, partido de una intensidad bravisima. Los alemanes si ganan lo tendrian super bien, y si no dependeran del valencia en stamford bridge. Los de chelsea a limpiar su imagen, y asegurarse que sus nominas no bajan de libras, pues la paciencia de ibrahimovic puede llegar a su fin.


Debe haber goles con un partido que estará al rojo vivo. Los alemanes por ambición, y los ingleses por instinto de superviviencia. Habra mala leche y consecuentemente muchas ocasiones. Si los porteros no están sublimes, deberia salir

Pasillo
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:45
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El chelsea tiene un equipazo individual y colectivo, el leverkusen un buen bloque. El chelsea deberia estar seguro de querer clasificarse matematicamente como primero de grupo para, de esta manera evitar sorpresas en el ultimo partido frente al valencia que se jugara el todo o nada. Si torres y lampard y drogba y meireles y ramires...etc tienen un gran dia, el leverkusen sufrira bastante, a pesar de ser en su estadio...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 09:28
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
GANA CHELSEA + GANA ARSENAL + GANA ZENIT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.84
  • Stake:3
Buenas, buenísima cuota que encontrado en la quinta jornada de la champions league, primero de todo confio en la victoria del chelsea a domicilio, si consiguiera los 3 puntos ya sería primero de grupo que es su objetivo, el Arsenal jugando en casa no dudo en que ganará al conjunto alemán, peró sin menospreciar al conjunto visitante que ganó este fin de semana al bayern en el allianz arena ppor 0-1, y por último el Zenit lider de la liga rusa junto al CSKA, 3 puntos en casa le ayudarian mucho para quedar primero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 12:18
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:5
Buenas buenisima cuota para poner que el Chelsea gana por 2 goles, yo esque lo veo clarisima ya que biene de perder contra un gran rival ( Liverpool ) y tiene que limpiar su imagen. Tambien necesita muchisimo esta victoria, ya que le daria la salvacion para pasar a octavos y teniendo en cuenta los jugadores i el entrenador que tiene este equipo yo creo que es facil ganar a un Leverkusen en horas bajas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:21
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

en este partido voy a ir con un doble pick, Por un lado, la victoria simple del chelsea, y por el otro lado, que el Chelsea saca más corners que el Leverkusen. Primero, el Chelsea debe ir a ganar para finiquitar la clasificación, puesto que el último partido es más peligroso de lo que parece, pues recibe la visita del Valencia, que se jugara el todo por el todo en la última jornada. Además, es un equipo muy superior a los alemanes, que han sacado 4 puntos contra el Valencia en su doble enfrentamiento, para mí, de manera injusta. El potencial de ambos equipos es muy diferente, y por tanto, debo probar la victoria de los ingleses a semejante cuota.

suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:24
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Comparación de saques de esquina: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Además de la victoria simple, me llevo tambien que el Chelsea saca más corners que el equipo alemán, el cual creo que se conformara con buscar el empate y se limitara a aguantar las acometidas del equipo ingles, con jugadores muy peligrosos como Mata, Torres, Sturridge, A.Cole, Malouda, Lampard.. Son jugadores muy ofensivos y que disparan a puerta sin dudar, lo cual genera muchas posibilidades de provocar saques de esquina.

suerte

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:51
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Valencia 7 - 0 Genk

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Partidazo en Mestalla en el que el Valencia tiene que ganar si o si ante un conjunto belga que está prácticamente eliminado y al que únicamente le vale la victoria si quiere seguir teniendo opciones de clasificarse. Es un partido con un claro favorito y el Valencia no debe tener problemas para ganar si juega su fútbol. Por las circunstancias de ambos equipos veo un partido abierto y con bastantes llegadas al área, por ello voy con el over en corners
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 18:03
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea mas córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y es que el Chelsea consigue sacar mas corners durante el partido.
El Chelsea tiene más recursos en ataque y espero que llegue más a puerta incluso que gane el partido como ya lo hizo en Londres para de esta forma certificar su liderato de grupo y no tener que sufrir en la última jornada.
En el partido de Londres en cuanto a corners fueron 6-2 para el Chelsea.
En el Leverkusen - Valencia que puede ser un partido similar fueron los visitantes los que sacaron mas corners (4-7) asi que a ver si ocurre lo mismo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 18:21
Internacional - Champions League Grupo E 23-11-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Un resultado sin duda para jugarse la casa. El Chelsea sabe que una derrota en Leverkusen le obligaría a jugarse la clasificación con el Valencia, rival que ya le ha puesto en serios aprietos otros años. La clave de esta apuesta a parte de la posibilidad del Chelsea de asegurar su pase a octavos, es la gran facilidad del Chelsea para sacar muy buenos resultados fuera de Stamford Bridge, ya que solo ha perdido en una ocasión en Liga, en cambio El Leverkusen es otro equipo muy fuerte fuera de casa como demuestra en la Bundesliga, pero no soporta la presión de su público cuando juega en casa y por ello ha sacado resultados muy mediocres para un equipo con su nombre y su historia, 2 victorias 2 empates y 2 derrotas en casa en Liga, y por eso estoy 100 % seguro de la victoria del Chelsea hoy en Alemania
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 19:34

Valencia vs Genk
23-11-2011 20:45


GANA VALENCIA + GANA DJOKOVIC + GANA BERDYCH

2.35
            
Buenas, combinada poco arriesgada ya que la cuota no es muy alta y sabiendo que teoricamente los 3 partidos son asequibles pero visto lo visto no se puede decir nada. El Valencia en casa no tengo ning ...


Paso a borrar el pick.

La victoria de Valencia está muy por debajo del 1.3  mínimo  que pedimos  (1´18)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 19:52

Bayer Leverkusen vs Chelsea
23-11-2011 20:45


doble oportunidad x2 // olympiacos 1/1

2.27
            
leverkusen-chelsea: x2olympiacos-bilbao: descanso/final: 1/1
Empieza la 2ª vuelta de la primera fase de la Euroliga y el grupo A
esta que arde. Todos los equipos están en un partido y cada una de la ...


Paso a borrar este pick por la ausencia absoluta de argumentación respecto al partido de fútbol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.