; Pronóstico Internacional Europa League Grupo C Aris Limassol vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo C Aris Limassol vs Real Betis

1
(Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:02 20/10/2023
El Bestia debería ganar sin problemas en Limassol, cierto es que no ha empezado tan bien como nos tiene acostumbrados, pero también es verdad que poco a poco se va asentando el equipo, después de la victoria agónica ante el Sparta de Praga , solo queda ganar en Chipre para seguir con la estela ascendente. Desde luego mucho mejor equipo es y no debería pasar muchos apuros, otra cosa es como le pille claro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:14 25/10/2023
Partido donde veo el favoritismo del Betis exagerado y me voy a decantar por el ambos marcan
 La razón es que en Aris Limasol solo ha perdido dos partidos esta temporada uno de ellos en liga doméstica y en otro contra el Rakow en la previa de la Liga de Campeones Ha marcado en el resto de partidos y se enfrenta al Betis que solo ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada y fue ante el Villarreal y viene de tres empates consecutivos a uno No descarto que vaya a ser un empate pero en teoría veo muy superior al Betis pero su cuota no le veo ningún valor ya que en teoría van a jugar varios suplentes ya que Pellegrini da prioridad al partido contra Osasuna el domingo que a este partido por lo que más que decantarme por uno u otro equipo me voy a decantar por el ambos marcan ya que es en este grupo están los cuatro equipos empatados a 3 puntos, por lo tanto, el que gane saldría al líder de este partido por lo que creo que ambos equipos van a jugar con carácter ofensivo y esto fue de traducirse en muchos goles por parte de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:45 25/10/2023
Vamos al encuentro en la Europa League entre Aris y Real Betis, en este grupo tras 2 jornadas todo anda empatado, suman 3 puntos los 4 equipos por lo que es un dia importante para sumar los 3 puntos y tratar de desmarcarse.
Sobre el papel Betis es favorito a ganar el encuentro y vamos en busca de al menos 2 remates a puerta de Isco que tan buen comienzo de temporada esta cuajando con el Betis, esta siendo un jugador muy determinante en este equipo, esta rematanto bastante en los partidos y en muchos de ellos ya a rematado al menos en 2 ocasiones que es lo que queremos en este choque donde Betis tendria que ser superior a su rival y se supone que lanzara mucho en el partido, en la Europa League Isco suma un gol en la ultima jornada, creo que tomara la iniciativa y generara mucho peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:41 26/10/2023
Último pronóstico para el día de hoy y nos iremos al partido de Europa League que enfrentará a Aris y Real Betis en el Alphamega Stadium.

Igualadas extrema en este Grupo C donde nos encontramos a los 4 equipos con 3 puntos, por tanto, estará muy disputada la clasificación a la siguiente fase y creo que el Real Betis debe mostrar que está un escalón por encima del resto de sus rivales.

Hoy buscaremos mínimo un gol al descanso. No creo que vaya a ser un partido fácil para el conjunto español pero debe como digo dar un golpe sobre la mesa y conseguir los tres puntos. Espero una versión seria de los verdiblancos, con un once de garantías y un dominio del partido desde el inicio.

El guión de partido le favorece a ambos equipos, el Real Betis será dueño del balón y con ello intentará generar peligro mientras que el Aris esperará para poder contragolpear rápidamente.

Hasta ahora, y con los pocos partidos disputados en esta competición, tenemos promedios de 2.0 y 1.0 goles por partido antes del descanso. Creo que el Betis mostrará una buena versión y debería hacer daño al conjunto local que intentará utilizar sus armas, pienso que será un partido de goles y veremos mínimo uno antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:22 26/10/2023
Bien pues hoy se disputa la tercera jornada de las 2 competiciones europeas restantes y nos vamos a ir a Chipre a un partido de la Europa league adonde acude el betis que es el único español que juega hoy tras el aplazamiento del villarreal-maccabi y acude a visitar al campeón de la liga chipriota del año pasado y que ahora mismo va segundo un equipo que contará con el apoyo de una afición muy animosa,los chipriotas viven muy bien el fútbol a pesar de ser un país modesto,y aunque mucha gente ve como muy favoritos a los de Pellegrini,yo no lo veo tanto yo espero un partido igualado y viendo esta línea de remates que nos marcan las bookies vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir a por esta línea porque si vemos los resultados del aris en competición europea este año,no voy a tener en cuenta los de su liga porque es de nivel bsjo:

Aris 6-Bate 2(18-6)
Bate 3-Aris 5(13-16)
Rakov czeslocheewa 2-Aris 1(6-8)
Aris 0-Rakov 2(16-9)
Slovan 2-Aris 1(10-9)
Aris 6-Slovan 2(16-9)
Sarta de Praga 3-Aris 2(20-6)
Aris 2-Rangers 1(13-11)

Es decir que vemos que ha jugado 8 partidos y aunque fuera de casa solo consigue ganar el del bate en casa es muy diferente ganando 3,2 de ellos metiendo 6 goles lo que habla muy bien de su potencial ofensivo y además gana al rangers que había ganado al betis en escocia es decir es un equipo que se crece y mucho delante de los suyos,y en cuanto a remates en los 4 supera muy claramente esos 10 que nos piden,con 18,16,16 y 13,por lo que tendríamos un 100 por 100 de verdes qye es muy buen dato para nuestro pronostico.

Y es que el aris es un equipo que juega muy vertical y cuenta con jugadores muy rápidos,además de contar con un gomis que tiene mucho gol y jugadores que no se piensan el rematar desde lejos.

Por su parte del betis tenemos estos datos fuera de casa entre liga y el partido de esvovia:

Villarreal 1-Betis 2(18-12)
Athletic 4-Betis 2(14-9)
Barca 5-Betis 0(17-11)
Rangers 1-Betis 0(18-12)
Granada 2-Betis 1(18-13)
Alaves 1-Betis 1(15-6)
Getafe 1-Betis 1(13-13)

Es decir que ha jugado 7 partidos en los cuales destacan esos 3 empates a 1 seguidos que lleva, y quie en todos los partidos encaja algún gol pir contra solo deja de marcar en escocia y en el campo del barca l,en cuanto a remates tendríamos 7 verdes de 7 y la verdad que 7 verdes clarisimos muy por encima de esos 10 que nos piden ya que serían 13,14,15,17 y 3 veces 18 pir lo que sumado a los números del aris tendríamos 12 de 11 que es un 100 por 100.

Y es que el betis si vemos la alineación es un equipo florete en defensa hoy jugara ruybsl de lateral derecho reconvertido,abiert de lateral zurdo que sufre mucho defendiendo de centrales solo tiene a pezzella,jugará Marc roca a su lado que no es central sino pivote defensivo,luego como pivotes estarán guidp y William,bandas luis Enrique y abierto,media punta isco y delante William José,es decir qye para mi gusto tiene mejor ataque que defensa y eso lo deben aprovechar para llegar a puerta y rematar.

Así que partido clave el que tenemos ya que los 4 equipos están igualados por lo que ganar hoy es muy importante por lo que espeto 2 equipos con ritmo y miy ofensivos por lo que vamos air con que los chipriotas superan esta línea que la verdad la veo muy baja ya que estos 2 equipos siempre lasuperam y por mucho.
,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:52 26/10/2023
Vamos con un pick para jornada 3 de la Euroa League, lo encontramos en la seccion de multifutbol.

Buscamos que en los 15 partidos que se juegan hoy anoten mas de 44.5 goles.

En la primera jornada se anotaron un total de 52 goles.
En la segunda jornada se anotaron un total de 41 goles, fue roja por 4 goles.

Hoy hay 8 partidos que como minimo deben anotar 3 goles tendriamos ya 24 goles. (de estos de aqui pueden llegar mas de un partido a 4 goles)
Hay 4 partidos que deben anotar facilmente 4 goles tendriamos otros 16 goles. (De estos de aqui alguno puede llegar facilmente a los 5 goles)
y por ultimo hay otros 3 partidos que deben anotar 2 goles por partido y tendriamos un total de 6 goles.

tendriamos un total de 46 goles.

suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 26/10/2023
Partido de Europa: Eurocopa League clasificación del grupo C correspondiente a la jornada 3 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Aris viene de ganar su último partido contra Rangers (2.1), actualmente se encuentra en la segunda posición y su rival después de ganar su último partido contra Sparta Praga (2.1) es tercero.

Aris como local, de su partido jugado, lo ha ganado contra Rangers (2.1) se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la clasificación del grupo C. En general, de sus dos partidos jugados, uno ganado y uno perdido.

Real Betis como visitante, de su partido jugado, uno perdido contra Rangers (1.0) se encuentra en la cuarta y última posición en esta faceta de la clasificación del grupo C. En general, de sus dos partidos jugados, uno ganado y uno perdido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 26/10/2023
Partido de la Europa League entre Aris Limassol y Real Betis

Voy al over 1,5 goles del Real Betis

Partido muy importante para el Betis, grupo muy igualado con 3 puntos los 4 equipos después de dos jornadas, pero a priori la salida más asequible debería ser hoy, asi que tiene que ir a por todas, porque no le vale con sacar lo de casa. Y confio más en los goles. En su anterior salida el Betis tuvo un encuentro muy cerrado, que acabo perdiendo con el Rangers por 1-0 pero hoy creo que debería ser diferente por el rival.

Aris Limassol, en 2 partidos disputados ha marcado en los dos, se han visto partidos abiertos y con ocasionas, y ahi creo que el poderio ofensivo del Betis se deberia de notar.

Ganaron 2-1 al Glasgow... pero los escoses tuvieron muchisimas oportunidades y por mala suerte no superaron la linea

Con El Praga perdieron 3-2...

El Betis ganó su ultimo partido en casa 2-1... creo que sacará a sus mejores jugadores hoy, con pocas rotaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:24 26/10/2023
Partido de la Europa League grupo C , que enfrenta al Aris Limassol contra el Real Betis.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Aris Limassol de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Real Betis en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota buena , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.